Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Novia Máster Febrero 2022 Sevilla

Recomendación lechatblancshop

Lola, el 5 de Agosto de 2020 a las 16:59 Publicado en el Grupo Organizar una boda 4 23

Hola compis!! Como muchas sabéis he cancelado todo lo que tenía contratado para la boda porque no la celebraré hasta que de verdad todo este asunto haya acabado y no creo que eso vaya a pasar en 2021 así que aunque tengo la esperanza en 2022 quizás tenga que irme incluso a 2023 y no me merecía la pena seguir con los proveedores contratados durante tanto tiempo porque a saber cómo están las cosas entonces. Bueno, pues una vez tomada esta decisión me puse en contacto con todos los proveedores para recuperar las señales dadas, si era posible.

Uno de estos proveedores era C, de lechatblancshop, a la que había encargado mi ramo preservado, unos cuadros de flores para regalar, unos prendidos... la llamé para decirle que la boda se cancelaba y automáticamente ella misma me dijo que me devolvía la señal que le había dado, me sorprendió mucho porque se de buena tinta que ya tenía todas las flores compradas porque me mandó un vídeo de ellas cuando las compró, le dije que no tenía pensado pedirle la señal de vuelta, y me dijo que a ver, que ella ya lo tenía todo comprado, pero que le sabía mal quedarse mi dinero si al final no me enviaba nada, toda compresión y empatía, al final le sugerí llegar a un acuerdo, me enviará los dos cuadros que le había encargado solo que un poco diferentes, más personalizados para mi madre y mi suegra y se los regalaré por navidad, a cuenta de la señal que ya le di, así todos ganamos.
Sin duda cuando vuelva a organizar el evento contaré otra vez con ella sin dudarlo, me parece súper profesional, super agradable, y super empatica, se la recomiendo a todo el mundo que este buscando un proveedor para su ramo, portalianzas o diversos detalles florales para su boda.

23 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Agosto de 2020 a las 10:13
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la recomendación, me la apunto 😍
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.. tarde o temprano lo haremos, pero queremos una boda a la antigua y eso no será posible hasta que todo haya acabado de verdad
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso hago el post, creo que merece que se conozca cómo es su proceder
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Asturias
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial que nos cuentes esto. Estas personas se merecen ser valoradas.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartirlo, se agradece encontrar proveedores así. Siento que la tengas que cancelar, ojalá pronto puedas retomar todo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego q si.
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, chapó con ella, se la recomiendo a todo el mundo
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que yo tampoco he tenido muchos problemas con los proveedores, y eso que yo estoy cancelando, no aplazando, pero a esta chica en concreto quería mencionarla especialmente porque su trato a sido maravilloso, más allá de lo q se puede esperar de un proveedor
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, vamos que seguro seguro seguro que cuando retome el tema boda la vuelvo a llamar
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pareció más justo buscar un punto medio que directamente pedirle la señal de vuelta cuando se que ya ha gastado dinero en flores para mi la verdad...
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es de diez, aún no he encontrado ni una crítica negativa sobre ella en ninguna parte
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me la han devuelto porque mi fecha de contrato se encontraba dentro del estado de alarma, por lo que se considera fuerza mayor y tienen obligación de devolverla siempre que ellos no hayan incurrido en gastos. El hotel por ejemplo nos ha cobrado la prueba de menú (a un precio exagerado a mi modo de ver) pero el resto nos la ha devuelto. Con lo del fotógrafo yo iría directamente a la OCU y que te aconsejen
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi es que me encantan los ramos del estilo de los que ella hace, y la contacté por eso, y ya luego vi que tenía muy buenos precios y que además hacia muchas cosas más, y ya al hablar con ella y ver lo maja que era me decidí del todo, estaba entre ella y flores desde el alma, y no me arrepiento en absoluto de haberla elegido
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad que es la mejor proveedora de todos los que tengo, y mira que he tenido suerte con casi todos. De momento tenemos idea de febrero de 2022 pero conforme se vaya acercando la fecha vemos que no está bien la cosa, esperaremos más, no hay prisa
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría tocar con proveedores así, me alegro mucho guapa!
    Espero que podáis tener una nueva fecha pronto 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a lo tonto la busque y me encantaron sus ramos y ya contacte con ella, porque para ser ramos preservados no me parece nada caro, y me gustaron mucho y lo mas posible es que pida mi ramo a ella

    • Responder
  • Sonia
    Novia Principiante Septiembre 2021 Pontevedra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los demás proveedores te devolvieron la señal? Porque yo he retrasado mi boda (no aplazado) y hay un proveedor (fotógrafo) que sin que haya hecho nada se quiere quedar con 960 € que tiene nuestros. Porque nos incrementaba el precio para el año que viene y no aceptamos esa subida.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina es un amor de chica yo hablé con ella por teléfono y me pareció encantadora además la sigo en Facebook y todos los trabajos que sube son maravillosos, la verdad es que todo lo que he oído de ella tanto aquí como en otras redes sociales es positivo.
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro mucho preciosa 💖
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole por ella y olé por vosotros. Así, si se puede
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina es maravillosa! Ella nos ha hecho el portaalianzas y portaarras y dos cestitos de decoración para el banquete y estoy encantada con todo, además en el trato es súper agradable!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es q así da gusto!! Cuando te encuentras proveedores así de emoaticos y comprensibles claro q piensas contar con ellos cuando los necesites y recomendarlos. Yo por mi parte los nuestros todos de lujo al, aplazar al año q viene así q por supesto solo puedo hablar cosas buenas de ellos y agradecerles su postura. 😘
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menos mal que aún queda gente así,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración