Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

Recomendación sellos

Laia CG, el 17 de Septiembre de 2020 a las 12:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 16

Buenos días chic@s! Hoy vengo con una recomendación para todes vosotres: Tu Sello Personalizado .es


He buscado muchísimo entre proveedores del portal, amazon, páginas web... Y el que encontré a mejor precio era este. Yo quería el típico sello con el nombre de los dos, y luego un sello para marcar los tarros de mermelada de higos que daré y otro sello para marcar los tarros de miel. Buscaba lugares donde pudiera modificar mucho sus modelos para poner lo que quería (Mermelada de Higos del Canalet [el Canalet es el nombre de nuestro huerto] y Miel de la Graellona [la Graellona es la finca de mi suegro que es donde hace la miel], y en catalán) o que me dieran la opción de insertar mi logo. Finalmente encontré que en esta web daban la opción de poner mi logo ( El logo lo he hecho yo descargando una fuente bonita y jugando con imágenes/dibujos. Los he hecho con power point y exportando a jpg. No me juzguéis demasiado, no soy diseñadora gráfica ni nada por el estilo, así que no seáis muy dures con el diseño jejejeje ). Me ha salido cada sello de madera y caucho, con un paquete de tinta para sellar del color que he querido, por 13,90€. Lo mejor de todo es que a las pocas horas de hacer mi pedido me ha llegado un correo electrónico agradeciendo mi pedido y un pdf donde habían hecho una simulación de cómo quedarían mis sellos, por si me gustaba o si quería hacer alguna modificación antes de crearlos. Este último detalle me parece super bonito y demuestra que son unos profesionales y muy atentos. No me lo esperaba y me ha gustado mucho su detalle. Por eso os los recomiendo, ya que además de tener un muy buen precio, son muy considerados, buenos trabajadores y son del país (en concreto de Valencia), así ayudamos a la economía nacional. Tienen instagram y he visto sus trabajos y parecen muy buenos. Cuando me lleguen los sellos os colgaré foto de ellos. Espero que os sea de ayuda!


Foto de mis diseños:

Recomendación sellos 1



Recomendación sellos 2


Foto Prueba de como quedaran los sellos



Recomendación sellos 3


16 Respuestas

Última actividad por Laia CG, el 18 de Septiembre de 2020 a las 13:09
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias a ti bonita, me alegro que te guste!

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    He pensado ponerlo en las telas que cubriran el tapón de los tarros de mermelada y miel, en el sobre de las invitaciones y en los conos de la salida de la ceremonia. Y si finalmente nos sobra dinero (que no creo) y pudiéramos poner fotomatón también pondríamos el logo de nuestros nombres en las fotos.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Son muy muy chulos Smiley smile

    Nos alegramos un montón de que todo hayan sido facilidades Smiley winking

    Aparte de en las invitaciones, ¿dónde más vais a poner el sello?
    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por la recomendación guapa, os ha quedado muy monoSmiley love

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias😁
    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado muy chulos! 👏👏👏
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2021 Córdoba
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitos todos!! Me han encantado 🥰
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo compramos en mi mundo de sellos, te hacen lo que sea esta muy bien de precio y muy profesionales Recomendación sellos 4

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En aliexpress hay casi de todo personalizado, cualquier elemento que quieras seguro que lo puedes buscar personalizado. Si no también hay en amazon muchos, o buscar pequeñas empresas por el buscador de google.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pedido el sello, pegatinas, tarjetas para bengalas, la caja de los anillos, abridores llaveros para los invitados...todo personalizado. Normalmente pongo en el buscador lo que busco poniendo también personalizado (pegatinas personalizadas, etc...) y miro que encuentro entre los resultados de la búsqueda. Normalmente, antes de hacer el pedido, me pongo en contacto con el vendedor por mensaje y le enseño el diseño para ver si podría plasmarlo en lo que quiero. Aquí dejo alguna de las cosas que he pedido personalizadas.Recomendación sellos 5

    Recomendación sellos 6

    Recomendación sellos 7

    • Responder
  • Udane
    Novia Principiante Julio 2021 Vizcaya
    Udane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Habeis pedido elementos personalizados por alliespress? ¿Como habeis personalizado? Me han gustado mucho los sellos

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Patricia Smiley catface

    • Responder
  • Laia CG
    Novia VIP Mayo 2021 Tarragona
    Laia CG ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy bonito también! Miré en aliexpress pero con esto del coronavirus no nos hacía demasiada gracia recibir un paquete de china ahora... Por eso mi chico me dijo que nada de Aliexpress!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el sello lo hemos hecho personalizado también, mandé este diseño a un proveedor de aliexpress Recomendación sellos 8
    Y este es el resultado del sello, de auto entintado.
    Recomendación sellos 9
    El precio ha sido unos 7,45 y tardó unas 2 semanas en llegar.
    € 6,59 34%OFF | Sello personalizado para boda profesional de 40mm, sello de invitación con dirección de devolución personal para negocios, sello cuadrado rectangularhttps://a.aliexpress.com/_BUX7pH
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulo! os ha quedado super bien Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración