🌸 ¡¡¡Hola Bonitas!!!🌸
Hoy os traigo un pequeño resumen de una conversación entre amigas y todas aquellas recomendaciones que suelen darte una vez ha pasado el gran día y que muchas veces, son obvias, pero claro, hasta que no las pasas no te das cuenta…
1.Plan de contingencia para tu maquillaje y peinado:
Parece lógico, pero muchas nos olvidaremos, asi que ten en cuenta crear y llevar contigo un pequeño kit de emergencia con productos básicos como fijador de maquillaje, labial, horquillas y polvo compacto. Si surge un imprevisto, que no te pille desprevenida.
2. Lo más importante: la comodidad antes que la estética:
Es fácil pensar que lo más importante es estar guapas y que el vestido de tus sueños sea espectacular, pero si no puedes moverte con facilidad, tu experiencia será menos que placentera. Elige un vestido que combine diseño con confort para disfrutar de cada momento, o al menos que sea lo más práctico posible.
3. Ten un cronograma detallado y comparte copias:
Mis amigas me recomendaron tener claro el tiempo y espacio dedicado para cada parte del gran día, pero es importante diseñar un horario minucioso que incluya desde tu preparación hasta el momento de cortar la tarta. Entrégalo a tu equipo de confianza o a los familiares más organizados para evitar dudas y nerviosismo durante el día.
4. Prepara un “día de auto-cuidado” previo a la boda:
Me dijeron que muchas veces nos olvidamos de mimarnos y solo pensamos en organizar y hacer cosas hasta el último día, y nos olvidamos de cuidar nuestro bienestar en las 24 horas previas al gran día. Mente sana…. Ya sabéis!!
5. Planifica los detalles post-ceremonia:
Me contaron que ellas no tuvieron en cuenta el preparar un pequeño set de cosas que utilizar al finalizar el día. Un kit para cambiarte de ropa, zapatos cómodos, etc.
Piensa quien te puede guardar todo y estate tranquila durante el día. Solo Disfruta.
👰🏼 ¡Disfruta de cada momento y que tu día esté lleno de magia! ✨
¡Si a alguna se os ocurre algún otro consejito, yo y todas las demás los recibimos con los brazos abiertos!