Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Recomendaciones de proveedores de las ya casadas!!

Marina, el 3 de Mayo de 2012 a las 13:32

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 111

Hola chicas!! Siempre digo que lo mejor de vuestras crónicas y de que pasada la boda estéis aquí, es que todo lo que contáis para que las futuras novias tengan más referencias de los proveedores de servicios que pueden contratar para su boda. Pues pensando en eso, hemos preparado un link donde todas...

Hola chicas!! Siempre digo que lo mejor de vuestras crónicas y de que pasada la boda estéis aquí, es que todo lo que contáis para que las futuras novias tengan más referencias de los proveedores de servicios que pueden contratar para su boda.

Pues pensando en eso, hemos preparado un link donde todas aquellas que ya os habéis casado podéis dejar vuestras recomendaciones de los servicios que habéis contratado: banquete, dj, fotógrafo...

Este es el link:

https://www.bodas.net/tools/Recomendacion

Las recomendaciones aparecen en la ficha de cada proveedor en bodas.net, así, cuando las chicas están buscando banquete, o lo que sea ya pueden tener unas primeras referencias de otras novias. Ej:

Qué os parece?? Espero vuestras recomendaciones Smiley winking

111 Respuestas

  •  Gema
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aqui os dejo los proveedores de mi boda.

    En primer lugar si me volviera a casar no dudaria en escoger a los mismos.

    Los salones OMA de LA GARENA (Alcalá de henares) son espectaculares en cuanto a la comida, la bebida y la barra libre y la calidad precio inmejorable.

    Nosotros nos casabamos por la tarde y la barra libre del OMA duraba hasta las 2.30 de la noche. Bien como queriamos que nuestros invitados se sintieran de lo más comodo sin necesidad de pagar nada cerramos un local para los de la boda en la misma garena por un precio muy muy bueno. Tanto es asi que por lo que nos costaba una hora mas de barra libre pudimos alquilar el local y coger las botellas necesarias para que la barra libre durara hasta las 6:00-6:30. El sitio es el GARDEN (LA GARENA). Si os interesa decid que vais de parte de angel y gema (de lo majos que eran nos hicimos amigos)......

    Con el tema de la fotografia y video salimos encantados. Nosotros escogimos a TORRES&GARCIA. Tienen página web...

    Si sois de torrejón de Ardoz o alrededores os recomiendo que os paseis por MODAS PAQUITA NOVIAS para escoger vuestro vestido. Muy buen trato y con bastantes tallas (yo he llevado la 48).....

    Gracias a como me peinaron y maquillaron las chicas de MUSA PELUQUERIA (torrejón de ardoz) me senti guapisima. Trabajan a domicilio y tienen bonos de novia muy apetecibles......

    Ah y como no...yo me fije en las floristerias que habían puesto en la página de bodas. net y escogi la de MARIFLOWERS también en torrejón. Sin ninguna duda la recomiendo con los ojos cerrados. Son dos hermanas jovenes que hacen realidad cualquier ramo que querais sin poner ningun problema!!!!!.

    creo que de momento no me dejo nada importante. No dudeis en poneros en contacto conmigo si necesitais cualquier cosa!!!

    • Responder
  •  Gema
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Soy de Madrid y mas concretamente de Alcalá de Henares. Si necesitais ayuda sobre cualquier cosilla avisadme!!!!

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si necesitáis ayuda las de Extremadura aquí me tenéis!!

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Junio 2012 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy de Pontevedra y si alguna necesita alguna informacion por esta zona no dudar en avisarme

    • Responder
  • L
    Novia Principiante Mayo 2012 Islas Baleares
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo soy de ibiza si alguien necesita información le puedo ayudar . Mi boda fue en el Restaurante Cas Milá y estamos encantados

    • Responder
  • Alegria
    Novia Curiosa Abril 2012 Murcia
    Alegria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si hay alguna murciana interesada, puedo recomendar!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esa misma pregunta iba a hacer yo, donde podemos ver las recomendaciones que hemos puesto?

    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2012 Gran Canaria
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no también podéis dejar vuestras recomendaciones en este enlace:

    https://www.bodas.net/tools/VendorsReviews

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas por favor las recomendaciones hacerlas en el link que os he dejado en el mensaje que abre el debate!!!!

    • Responder
  • Roca
    Novia Principiante Marzo 2012 Murcia
    Roca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somo de Murcia y aqui os recomiendo algunos proveedores......

    - Salon de Celebraciones "El Porton de la Condesa"... los invitados me han llamado a mi, a mi marido y padres para darnos la enhorabuena, todo el mundo quedo contentisimo, de hecho varios invitados han contratado con ellos para la suya...

    - Caricaturas Torres .... casi 5 hrs estuvo rindiendo al maximo, y los invitados muy contentos con sus caricaturas... para mi es algo original.

    - www.fotoscarpio.es

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2012 Córdoba
    Pilucca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Marina, yo quiero evaluar a un proveedor que tengo entre mis proveedores como que he contactado con él, pero no me aparece como contratado finalmente, por lo que tampoco me da la opción (o no la encuentro) de evaluarlo. ¿Cómo hago?

    • Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo nunca recomendaria a ..............limusinascarma.com.................., alquilere de limusinas llego tarde a mi boda y no tenia con quien llegar a la iglesia ya que estaba en otro pueblo, al final me fui en otro coche sin arreglos ni nada, y me he enterado que este verano se lo hizo a otra chica (que tambien llego tarde) asique ya sabeis si no quereis llegar tarde a vuestra boda, no los contrateis.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Mayo 2012 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno ya tamos de vuelta de la luna de miel, pues estoy viendo que aqui comentais los proveedores que habeis cogido para vuestra boda, nosotros somo de Barcelona y los provedores que recomendamos que nos han salido estupendamente son:

    - Autocares bello, un excelente servicio, horario...PUNTUALES!!! muy bien y ademas muy simpaticos la verdad que la gente muy contenta con el servicio.

    - Restaurante de celebracion: CELLER DE CAN TORRENS (sant fost de campsentelles) PERFECTO, INCREIBLE, SORPRENDENTE, no hay palabaras para explicar lo bien que salio todo, no hubo ningun problema, todo perfecto, todo redondo, estuvieron en todo momento atentos a cualquier cosa, la gente super contenta, no les falto nada, todo perfecto, recomendacion 100%, yo os recomiendo, hay tres tipos de menus, el infantil, el joven y adulto, yo lo recomiendo precio, es muy igualado con otros restaurantes que entran la mitad de cosas, la verdad que muy completo, calidad 100% perfecta una comida, unos sabores, impresionante la gente alucionada, la comida deliciosa!!!, cantidad una barbaridad, no se quedan con hambre la gente es impresionante solo en el pica pica la cantidad y calidad de comida que hay. lo recomiendo ademas la sorpresa que da el restaurante a los novios es super especial y muy muy bonita. Animaros para las futuras novias!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ponlos igualmente!! así cuando los pongamos en el directorio ya tendrán opiniones Smiley smile)

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Msf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he empezado por el banquete!!!! lo demas no estan aqui.... asi que no se si ponerlos!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias marina

    yo acabo de escribir de algunos proveedores pero tengo que poner ademas mi cronica y fotos y mas cositas....

    acado de volver de mi luna de miel

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he puesto lo que recomendaria pero no me salen despues en su pagina por que los proveedores no me aparecian para seleccionarlos......

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias! Qué haría sin ti... jeje. Cuando tenga un hueco, me pongo a ello!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esther el resto puedes hacerlos desde la pestaña Mis proveedores de tu Organizador Smiley smile

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, porque ha de ser una recomendación en base a los servicios de la boda!! Espérate a recomendarlos una vez te hayas casado Smiley winking

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Marzo 2011 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q buena la idea... buscare ahora mi proveedores

    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta esta idea Smiley smile

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero Marina, sólo me aparece la encuesta para el proveedor del banquete, ¿y el resto? Igual es que soy un poco torpe...

    • Responder
  • Mayka Martinez
    Novia Adicta Junio 2012 Girona
    Mayka Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que emos contratado a nuestros provedores gracias a bodas .net les podemos hacer publicidad por el trato que nos an dado por el momento??????

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q buena idea!G R A C I A S!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial!!! Pues voy a ir dejando mi opinión para que sirva a otras madrileñas!!!

    • Responder
  • *marta*
    Novia Habitual Junio 2012 Segovia
    *marta* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece muy buena aportación, en cuanto me case ahí estaré escribiendo!!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Noelia te digo lo mismo que a diana!! si quieres saber de autobuses entra en el grupo de madrid y mira los debates de autobuses o abre un debate nuevo por favor

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo verás en las fichas de los proveerores del directorio, pero sólo si alguna chica ha dejado su recomendación

    • Responder
  • Evix G
    Novia Habitual Febrero 2013 Madrid
    Evix G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece genial la idea Marina, y para las k keramos verlo como lo miramos???

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que ideazaaa!me encantaa!!ahora mismo voy a escribir de proveedora de alfilreess!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración