Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Barcelona

Recomendaciones de proveedores de las ya casadas!!

Marina, el 3 de Mayo de 2012 a las 13:32

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 111

Hola chicas!! Siempre digo que lo mejor de vuestras crónicas y de que pasada la boda estéis aquí, es que todo lo que contáis para que las futuras novias tengan más referencias de los proveedores de servicios que pueden contratar para su boda. Pues pensando en eso, hemos preparado un link donde todas...

Hola chicas!! Siempre digo que lo mejor de vuestras crónicas y de que pasada la boda estéis aquí, es que todo lo que contáis para que las futuras novias tengan más referencias de los proveedores de servicios que pueden contratar para su boda.

Pues pensando en eso, hemos preparado un link donde todas aquellas que ya os habéis casado podéis dejar vuestras recomendaciones de los servicios que habéis contratado: banquete, dj, fotógrafo...

Este es el link:

https://www.bodas.net/tools/Recomendacion

Las recomendaciones aparecen en la ficha de cada proveedor en bodas.net, así, cuando las chicas están buscando banquete, o lo que sea ya pueden tener unas primeras referencias de otras novias. Ej:

Qué os parece?? Espero vuestras recomendaciones Smiley winking

111 Respuestas

  • L
    Novia Adicta Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Anna!! mira,que he estado mirando y me pone en banquete,detalles y fotografia y video " ya has recomendado" como lo puedo volver a hacer?? es que no me deja...

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lídia!! Solo he podido saber el restaurante en el que lo celebraste y la opinión sí que aparece!!!

    https://www.bodas.net/salones-de-boda/palacio-de-la-carlota--e17797/opiniones

    Comprueba tú misma la floristería y el fotógrafo!! Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola Anna,no me acuerdo exactamemnte cuando lo hice,hace un mes o por ahi...recomende las flores el fotografo y el restaurante creo...Smiley atonished que despiste tengo!!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lídia!!! Cuánto hace que las hiciste??? Y de qué proveedores?? PReguntaré a ver si hubo algún problema.. Smiley atonished

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Septiembre 2012 Córdoba
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo hice mis recomendaciones hace ya tiempo y no ha aparecido...lo he hecho mal??

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2012 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! pues allá voy con mis proveedores para las que os pueda interesar:

    -El confeti de corazones, que también fueron los corazones que incluí en las invitaciones, los hice con un cortador comprado en manos maravillosas.com. El precio con gastos de envío incluidos, es de 30€. Hay para hacer corazones más grandes o más pequeños y muchas más formas.

    -La manteleria del restaurante, ya que la quería negra porque me parece un toque de sofisticación y de elegancia que esta muy de moda ultimamente en las bodas, es de KAVA HOSTELERIA. Os los recomiendo 100%, muy buena calidad-precio. Sirven a toda España, y además por si quieres, te ponene en contacto con una wedding planner estupenda Smiley winking

    -El Candy Bar (cupcakes, cake pops...) me lo hizo Mª Carmen Delicatessen. Podeís búscar la en facebook, ver su trabajo y pedirle presupuesto. Se adapata a todo tipo de precios aunque ella tengo sus parámetros establecidos. Acaba de empezar y puesto que mi marido es autónomo, quise impulsar su negocio Smiley winking

    *No tenía wedding planner porque fui una servidora, por lo que la colocación y decoración del Candy Bar, fue inventada por mí con ayuda de mis amigas como colocadoras el mismo día. Los globos de corazones grabados con nuestro nombre,fecha de cuando nos conocimos, love y mi gran kitty, los podeís encontrar en cualquier centro comercial.

    -Una de las joyas de la corona de mi boda fue el vino. Un vinazo de ALicante, para que luego digan que no hay buenos vinos aqui. Santa Rosa de Bodegas Mendoza. Podeís visitar su web.

    -La monada de la tarta fue diseñada por pasterlia la Trufa de Oro en Benidorm, aunque era una tarta de pega, porque la verdad ya estaba preparada, que eran unos trozitos de brownie de chocolate valor,muy bien decorados con mermelada de arándanos y un bombón de pica pica jijij

    -Nuestros trajes de novios son del maravilloso diseñador alicantino Pepe Botella. ¡Qué bien cose este hombre! y desde mi punto de vista, nada caro teniendo en cuenta lo que hay por ahi. Os invito a todas las novias a que no lo descarteís y os probeís un traje de él. Smiley smile

    -Mis zapatos me los compré en una tienda en la calle Alcalá en Madrid, que se llama Paco Moya pero eran de Menbur. 80€ y comodísimos.

    -La ropa interior que me dió muchos quebraderos de cabeza, porque por el vestido que llevaba no habia manera de realzar el escote, lo consiguió Shelmark por 56€ el conjunto entero. El camisoncito de la noche de bodas, también fue de esta marca.

    -Bata para el peinado y pantaloncito blanco para cuando me peinaran, woman secret. Aunque os invito a echar un ojo a Intimisim. Las zapatillas eran de Zara Home.

    -El viaje lo reservé con Nautalia. Recomendación 100%. Seguridad y confianza garantizada, y os habla una que se fue justo a la otra mitad del mundo (Hawai).

    Y creo que no se me escapara nada, cualquier cosa estaré más que encantada de ayudaros Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2012 Gran Canaria
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Me casé el 12 de Octubre en Las Palmas de Gran Canaria. Referente a mi traje les comento que es de Pronovias y lo compré en Pronovias de Siete Palmas, dentro del Corte Inglés. El stand es muy pequeñito pero tanto Eva como Raquel me atendieron maravillosamente bien. De hecho mi traje es de una colección del 2011 que ya no quedaba en toda España, y Eva me lo mandó a pedir y me lo hicieron de nuevo. Como no sabía si me gustaría o me quedaría bien me ofreció la posibilidad de cambiarlo por otro modelo del 2012 si al probarmelo no me convencía. Pero ni fue necesario, jeje.

    Mi marido alquiló su chaqué al igual que mi padre en Puga, que está en León y Castillo. Que decir que estaba guapísimo!!!! El chaqué se lo arreglaron y le quedaba perfecto Smiley winking

    Sobre el restaurante, nosotros lo celebramos en el Club Palmeras Golf, que es el campo de Golf que está detrás del hospital Negrin. Los invitados quedaron muy contentos con la comida, nos dijeron que estaba deliciosa, el solomillo se deshacía en la boca! Y el lugar es precioso, tiene vistas al campo del Golf y a las Canteras. Lo mejor es que tuvimos la terraza y la discoteca sólo para nosotros, y el salón donde fue la cena estaba al lado pero separado. Muchos nos recalcaron lo genial que fue que los ambientes estuvieran separados Smiley winking

    Como fotógrafos contratamos a estudio Faraday, son geniales. El trato de Agustín y Miki es de 10! Ya subiremos fotitos en cuanto las tengamos

    El video lo hace Sonorité&Visualart, todavía no lo hemos visto pero podeis ver su vídeos en su web. Los chicos que vinieron a filmarnos también fueron muy amables.

    Las flores las contraté con El Arriate, que está en Tomás Morales, al lado del cabildo. Mi ramo fue una maravilla y los centros de la iglesia y de la mesa preciosos.

    Bueno chicas, si teneis dudad o preguntas escribidme! Un beso

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Satine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todos/as pues nada que aqui dejo mi granito de arena de los proveedores con los que hemos contado para nuestra boda y que para mi no podia haber salido mejor todo.

    Espero sea de ayuda para las futuras bodas.

    Como fotografo escogi a Rubén Mejias tiene un toque muy personal y te hace sentir como de la familia desde el minuto uno os dejo el enlace a su pagina web.

    http://www.rmejiasfotografo.com/

    Como transporte escogimos una limusina Lincoln blanca la empresa es Starlimus el dueño se llama Javier y es encantador nos gusto un montón el trato que nos dio a parte de que tiene el vehìculo impecable, dejo la pagina web y el correo electronico.

    http://www.alquilerdelimusinamadrid.com

    *********@*******.***

    Para el banquete seleccionamos Salones La Noria y la verdad hemos quedado encantados la comida es exquisita y el trato del mismo modo, lo bueno es que no es catering, los salones son amplios sin columnas y los menús los puedes modificar a tu gusto.

    Dejo la pagina web.

    http://www.lanoriasalones.net/

    El traje del novio lo cogimos en Gala Novios con la oferta que te regalaban otro traje el señor que nos atendió se le veia muy serio y profesional y los trajes son de buena calidad.

    http://www.galanovios.com/

    La peluqueria fue en Navalcarnero y no puedo estar mas que agradecida porque abrierón sus puertas solo por mi boda ya que era un día festivo y estaba todo cerrado además la dueña de la peluqueria se acerco despues para ayudar a vestirme colocarme el velo...etc

    Se llama

    https://www.bodas.net/112976166701409332755 tlf.****Calle de Jacinto González, 35 28600 NavalcarneroEl vestido de novia fue de Pronovias, la verdad en esto no acabe muy contenta no me hicierón unos arreglos que habia pedido y para lo que cuesta no estaba muy bien rematado pero... no lo quiero pensar más.Para los detalles decidimos dar jaboncitos naturales esta es la web http://jabonconamor.blogspot.com.es/ quedamos muy contentos porque son artesanales.Bueno seguro que me dejo algo pero esto más o menos es lo más importante.

    • Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la ceremonia

    Esta me encantaguapo¡¡¡

    Es de obligación que deje mis proveedores sobre todo para ayudaros a las que estais en preparativos y tambien para agradecerles a ellos su colaboración en mi boda.

    Empezaré por la finca Espino del Torote, la recomiendo totalmente todo fue estupendo, la comida, la decoración de las mesas y la finca, el trato con los invitados y un jardín precioso.

    La maquilladora y peluquera Alejandra, es un encanto de persona, me entendió enseguida, me aconsejo y me dejo estupenda¡¡ Si alguna quiere su teléfono que me lo diga porque de verdad que es una profesional como la copa de un pino.

    Y por último, aunque no menos importante, el fotografo. Nosotros no somos de fotos posadas porque no nos gusta posar demasiado, el pillo nuestra idea enseguida y estuvo todo el rato pendiente por si necesitabamos algo...y las fotos una maravilla, nos han encantado. Lo podeis contratar a traves de bodas.net se llama Oscar Parrilla y es bastante más económico que otros fotógrafos a los que les pedí presupuesto. Os dejo alguna de mis fotos para que veais q no miento¡¡

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto! eso haré!

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapii!! El departamento correspondiente las tiene que validar así que supongo que dentro de pocos días ya aparecerán!! Si el viernes no aparecen envíame un privado y lo miraremos bien!! Smiley winking

    • Responder
  • Conchi
    Súper Novia Agosto 2012 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y cuando aparecerán las recomendaciones en los proveedores?lo acabo de hacer y no salen Smiley atonished

    • Responder
  • N
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Deberes hechos Smiley smile!

    • Responder
  • F
    Novia Experta Septiembre 2012 Madrid
    Feli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ale ya he hecho los deberes y he puesto mis recomendaciones Smiley smile

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Si a finales de esta semana no te aparecen mándame un correo privado y lo pasaré al departamento correspondiente para que lo comprueben!! Muchas gracias guapii! Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Pontevedra
    Mauxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He dado mis recomendaciones y no aparecen... ya han pasado un par de días, es normal o lo vuelvo a hacer?

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2012 Pontevedra
    Mauxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya he dado tb mis recomendaciones!
    • Responder
  • Esther
    Novia Curiosa Agosto 2012 Toledo
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Voy a dar mis recomendaciones!!!

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2012 Burgos
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo dejare mis recomendaciones. Y si alguna chica necesita algo que me diga. Soy de Miranda de Ebro (Burgos).
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya he recomendado, el restaurante y al fotografo. El coche, como fue un regalo de mi marido, no lo tengo claro.

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2012 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ami me paso lo mismo, tarda pero salio publicado.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver tu recomendacion del restaurante asi que ya esta Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que tarda porque creo que en el que yo opine esta publicado pero no lo vi el dia que lo hice, lo que si es que a los que no recomiendas no los ponen.....

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, una preguntita de torpe,

    he realizado ya mis recomendaciones de proveedores, pero cuando me he ido al apartado general de proveedores y he buscado los mios dentro de la pestaña de recomendaciones, no he visto publicados mis comentarios.

    ¿tarda, o es que no lo he hecho bien?

    Gracias ¡¡¡

    • Responder
  •  Gema
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta. ¿como puedo cambiar una opinion o un proveedor? es que me he equivocado y me he dado cuenta cuando ya lo he guardado. Y no me deja volver a hacerlo. Graciasssssssssssssssss

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2012 León
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas voy a intentar dejar mi recomendación sobre el Cat&Rest de Ponferrada León, lo intente el otro dia pero no fui capaz no se ha quedado mi mensaje guardado. voy a intentar ahora con el link.

    La verdad que nos encanto superaron con muucho exito lo que teniamos pensado y estuvieron muy pendientes de cada detalle, por no decir que la comida estaba fabulosa. Supieron hacer de nuestro dia un dia inolvidable tanto para nosotros como para los invitados.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Curiosa Julio 2012 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! pues yo os recomiendo mucho mucho el restaurante, la Finca La Jara en Valdetorres del Jarama (Madrid), el sitio precioso, a todo el mundo le encantó y la comida riquísima y de muy buena calidad!

    Y también los chicos que nos hicieron las fotos y el video! son de Sevilla y vinieron a hacérnoslas. Las fotos ya las hemos visto y están geniales, el video nos lo darán pronto pero seguro que es una pasada porque son muy buenos y muy majos! Os dejo el enlace

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/fotografos

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2012 Valencia
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy una recién casada.Me casé en Burjassot (Valencia). Preguntadme lo que querais.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy recien casada y para las de orense estoy disponible DJ: maxpower Party, fotografo: imaxinarte y si necesitaisd mas cosas para los detalles y eso me decis!!!!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2012 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenasss!!! soy una "recién casada"jejejeje para las de Barcelona o cercanías estoy a vuestra disposición!!!besitos!!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Agosto 2013 Madrid
    LEYRE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola gema me gustaria que me dijeras si no es mucho preguntar cuanto te costo el menu de boda con barra libre y alquilar el otro local con bebidas esque nosqueremos casar el año que viene pero estoy indecisa si en alcala o irnos al pueblo y bueno voy a hacer numeros haber que me sale mejor.mil gracias

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Julio 2012 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aquí os dejo los proveedores de mi boda Puerto Real (Cádiz). Sólo decir de todos ellos que contribuyeron al 100% a hacer de nuestro día .... un día maravilloso, inolvidable y gracias a ellos también todo salió a la perfección:

    Luna de miel: Empresa Viajeros (www.agenciaviajeros.com) o contactar con la amiga Abigail que también anda por estos foros. Que decir de ella.... pues que es una gran profesional, que encontró lo que yo quería a un precio inigualable. La atención super personalizada, encuentras en ella a una gran profesional que te trata con la confianza y amabilidad que lo haría una amiga de toda la vida. Felicidades por como realizas tu trabajo y el amor que pones en él y en todos los que confiamos en vuestra empresa para este viaje tan importante. Ella se ocupó de que nos pusieran la habitación que habíamos pedido con todos los detalles para recién casados. gracias¡¡

    Fotografía: Jesús Figuereo (perfecto, de él decir que es tan buen profesional que ni siquiera te enteras que está ahí... es decir, viendo fotos de los familiares lo veo que está en todos los momentos haciéndonos fotos, pero ese día ni mi marido ni yo éramos conscientes, así que perfecto porque saca con ello toda la naturalidad y la viveza del momento, que es lo que nosotros buscábamos).

    Video: Dani Troncoso (De él decir lo mismo que de Jesús, otro gran profesional cuida todo los detalles al máximo, te sientes con ellos no como si fueran unas personas contratadas, ya que los sientes como unos invitados más)

    DJ animador y Castillo Hinchable: los contratamos con castlejerez, todo perfecto la verdad, los niños fliparon con las 5 horas de castillo y el Dj hizo que durante 5 horas nadie parara de bailar en la pista.

    Banquete: Finca Las Cañadas. Contratamos con ellos porque era donde siempre había querido yo celebrarlo, además estuvimos también el año anterior con la boda de mi hermano. Para Charo que es la que regenta aquello darle mil gracias por todo. Estaba todo exquisito, y el trato perfecto. Un día maravilloso¡¡¡ Todos los invitados quedaron maravillados.

    Recena en el banquete: la contratamos a parte porque a mi madre le hacía especial ilusión regalármela y consistió en empanadas y varios canapés de la Pastelería Antonia Butrón en Cádiz. Nos la trajeron a las 22horas recien hechos... todo calentito y perfectamente presentado. No sobró nada y eso que encargamos alrededor de 20kg de comida.

    Peluquera: mi cuñada Fany, que decir de ella... que es la mejor del mundo mundial en todos los aspectos, indudablemente una peluquera con experiencia que hace que te sientas princesa por un día.

    Maquilladora: Estrella Garcia (tiene una peluquería en Puerto Real, en este caso se desplazó a mi casa porque así fué el contrato que hice con ella. Maquillaje, mas prueba, mas desplazamiento= 60€)

    Vestido: Pronovias Cádiz, desde aquí felicitar a todo el personal y a la dueña de la tienda, ya que desde que entras sabes que estás en el sitio indicado para estar perfecta el gran día.

    Bueno esto creo que es todo a grandes rasgos. Para cualquier duda o pregunta por aquí estoy.

    BESOS A TODAS¡¡¡

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración