Al fin estamos ya casados !! Y todo salió estupendo! Vengo a contaros mis proveedores, ya que estamos contentos con todos ellos.
Proveedores Madrid:
En primer lugar la finca jardin de acadi en cubas de la Sagra (madrid) espectacular toda la comida riquísima, salieron todos los comensales llenos, el metro teniendo todo el rato todo bajo control, el dj Nico espectacular con la música, teniendo a todo el público contento.. e Inma que es la encargada de todo es maravillosa me ayudó en todo lo que necesitamos. Allí la boda es oficial por lo que te casas el mismo día y es un acierto seguro.
-fotografo David Morales. Vino virginia y Andréa que son super simpáticas a la vez que agradables, no notas que están pero a la vez sabes que si necesitas algo estan alado.-traje Toni Benítez mi marido iba super guapo con un traje que como el decía parecía que iba en chándal y una atención de 10.- mi vestido de atelier bodas de Leganés.. iba aterrada viendo los comentarios de aquí.. es más entre en pánico y pensé que no era mi vestido y me lo habían cambiado.. llame por teléfono me tranquilizaron me enseñaron fotos del día que lo compré.. y si era mi vestido sino que los nervios te hacen ver cosas que no son.. o después de tanto tiempo no recordaba que mi vestido tuviera purpurina ya que en las fotos la purpurina no se nota. Sólo comentar a las futuras novias que la presilla a veces no aguanta los vestidos y a mi se me rompió en el cóctel antes de usarlo.. asique mi recomendación es que llevéis broche o imperdible grande por si acaso, porque yo lo necesite y no teníamos. Si vais a esa tienda que de modista os atienda Sonia es un encanto, y sabe aconsejarte y entenderte de maravilla.-rincon de anter un acierto seguro para las flores el chico super simpático, me ayudó en todo lo que necesite sin ningún problema y el ramo quedó precioso!-fotomaton David super contentos con ellos todo el mundo salió encantado con sus fotos. A los dos días me pasaron un link para descargarme todas las fotos.-nexty 360 todo el mundo disfruto muchísimo y antes de irse ya me dieron un pendrive con todos los vídeos asique ya tengo todo por si algún invitado no se descargó los vídeos esto es lo que más me gustó de ellos que algunas empresas tardan luego en dártelos.. aquí al momento
Más cosillas de proveedores que os puede interesar ya a todo el mundo -letras y bodas las letras de poliéspax geniales con lucecitas, calidad precio. Y vienen con más letras de la cuenta.-cosas de nane hay cogí las piruletas, lágrimas de felicidad y cuadros a las mamis todo super bonito. Calidad precio excelente.. la comunicación super sencilla y rápida -manualidades by ana cogimos los gemelos y la chapa del ramo todo genial personalizamos todo a nuestro gusto-trocitos de bodas los alfileres preciosos los cogimos solidarios. Un acierto... Un detalle más que a las mujeres les gusta y además ayudas en una buena causa -detalles moni moni cogimos el ritual de arenas precioso cuando le vimos no tuvimos dudas. Ya que no es el típico de botes o el de la foto al fondo.. la foto va delante por lo que si quieres cambiar la foto por una de la boda después puedes sin problema.
Creo que no me he dejado ningún proveedor, ya iré dejando comentarios buenos en sus páginas. Pero lo más importante un imperdible grande siempre !
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí