Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

Recomendaciones luna de miel

Noemí, el 1 de Julio de 2020 a las 23:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Hola compis bodiles!!!


Me gustaría que me pudieseis echar una mano... Estábamos viendo a donde ir (destino nacional), pero estamos en Vigo, vaya, en el extremo de España jajajaja y claro, lo que más cerca queda es Portugal, y aunque nos encanta, queremos evitarlo...
Vimos que lo que más cerca nos queda de España tipo playeo es la costa de la luz (Huelva), y de momento es lo que más nos convence...Gente de allí o que hayáis veraneando allí, que nos recomendáis? Isla canela, Isla Cristina, Islantilla o punta Umbría. ¿Lugares donde comer? ¿Lugares a visitar?
¿Creeis que hay algún otro destino que podamos valorar distinto a la costa de la luz? (iríamos en coche, también nos da rollo este año el tema vuelos)
Gracias adelantadas!

17 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 3 de Julio de 2020 a las 23:34
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, Ana
    Me lo han dicho por aquí y no caí en preguntar en el grupo de Huelva, que seguro me echan una manillo.

    Planeamos una semanita por dinero, que sino quedábamos a vivir allí, que playas y que cosas más lindas 😍
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que me recomendáis mucho Cádiz, así que, anoto anoto 😊
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh qué bien Eva!!!
    Te mandaré un privado pidiendo consejitos si al final decidimos ir a allí. Muchas muchas gracias!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Lorena, nos lo guardamos como una opción 👌🏻
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me encanta el País Vasco, tiene unas playas preciosasSmiley heart

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima! Smiley catface
    Las que mejores recomendaciones pueden hacerte son las novias de allí, ¡sin duda! jejeje

    Pregúntales lo que quieras en este debate que te paso: Novi@s Huelva 2020: ¡Preséntate!

    ¿De cuántos días estáis planeando el viaje?

    Besitosss Smiley flower

    • Responder
  • Desire
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Desire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uuuuuu... una gambita blanca, en ese chiringuito, junto un plato de coquinas...madre mía

    Yo soy más de Cádiz, la verdad, lo que pasa es que allí es una lotería con el levante pero me gustan mucho más sus playas. Huelva es muy bonita también pero lo veo más rollo familiar.
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí Huelva es uno de los sitios del buen comer. El pescado fresco, almejas, gamba blanca.....se me hace la boca agua jajaja
    Sus playas son un lujo, aunque sin menospreciar, la arena fina que hay aquí en Cádiz.....Quizás sea porque la tierra me tira jeje.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2021 Málaga
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola soy de Andalucia Málaga, y en si Andalucia es preciosa vayas a donde vayas pero he de decir que Cádiz es precioso tiene unas playas flipantes, la gente, la temperatura si te tengo q recomendar algún lado de Andalucía sería Cádiz y Málaga y por temas de playas Cádiz le gana con diferencia porcierto si te convence visita Conil a mi me enamoraron esas playas
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, es precioso Cádiz 😍 a nosotros también nos encanto demasiado
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de esa zona te cuento lo que quieras!!! Es mi lugar de veraneo desde q era una niña y mis padres tienen allí su, segunda residencia y mi hermana vive allí en fin q me lo conozco!! 😘
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos gusta mucho Cádiz.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si al final os decantáis por la costa brava dime y ahí si que te puedo ayudar mucho más jejeSmiley winking
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es buena idea lo de pasarme por allí y no lo había pensado! Estás en todo!
    Huelva ya lo vimos hace unos tres años, la capital, y ahora nos quedaba pendiente la costa que tiene pinta de espectacular, me anoto tus recomendaciones.
    Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La costa brava también nos llama mucho mucho mucho. El norte es precioso, pero quizas lo vemos como un turismos de andar mucho, y muchas cosas que ver, quizás nos apetece algo más relajadito. Gracias por las recomendaciones!!! 😘😘
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual pasandote al grupo de huelva el debate lo leen mas?

    yo he estado alguna vez en punta umbria, en isla canela, y bueno en matalascañas, todas las playas de Huelva son muy bonitas, y mil cosas que ver en esa provincia, como ir a Doñana, ir a la aldea del Rocío, puedes ir a la sierra de Aracena que es muy bonita con sus pueblos, algunos con castillos, el jamoncito rico de jabugo, la cueva de las maravillas... luego tienes un paisaje que no hay en otro lugar, como Rio Tinto y su nacimiento, es espectacular, y bueno la ciudad de Huelva y su historia, tambien estan las replicas de las carabelas de colon, hay mil cosas por ver en esa provincia, playa, montaña, parque nacional, a mi me encanta. Hay muchos complejos hoteleros tambien si lo que quereis es solo playa y hotel.

    te cuento esto porque yo vivi en sevilla y me pillaba al lado asi que iba bastante y luego al conocer a mi marido hicimos un viaje asi, viendo todo.

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esa zona no la conozco pero el año pasado estuvimos en cabo de gata y nos enamoró aunque quizás os queda lejos! También podéis hacer ruta por Asturias- Cantabria y el país Vasco que es precioso! O la Costa Brava que voy a decir de ella que es donde veraneo desde pequeña es preciosa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración