Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2028 León

Recomendaciones para boda medieval?

Abi, el 27 de diciembre de 2025 a las 14:28 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Holaaaa!! Estoy buscando consejos o recomendaciones para hacer una boda medieval. Tengo algunos castillos mirados (y todos los invitados van a ir de época jajaja) pero me vendría bien gente especializada, wedding planner, catering, decoración.... alguien tiene ideas?

8 Respuestas

Última actividad por Mj, el 28 de diciembre de 2025 a las 17:57
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te paso el enlace de un post antiguo que habla de un par de empresas de animación que hacen espectáculos medievales por si te sirven

https://comunidad.bodas.net/debates/boda-medieval--t896695

• Responder
  • Inés
    Novia Habitual Septiembre 2026 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay me encanta!! Pues yo vi que hay una empresa "bodas temáticas" que tienen todo tipo de atrezzo y demás. Está aquí en la app por si quieres cotillear.
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo fui a una que fue una pasada, en una finca (no en castillo). Lo decoraron a modo rustico, con pacas de paja, y nos sentamos allí en la ceremonia.
    El catering era el que tenía la finca, solo que optaron por un menú más tradicional en vez de moderno. Eso si, la vajilla era de loza marrón, con el vino en jarras del mismo material. El banquete tuvo lugar en una carpa de tela tipo medieval.Además, durante el cóctel pusieron juegos “medievales”, te pueden servir un ajedrez o unos bolos de tamaño grande. Fue una pasada!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2027 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Youtube la weeding planner, adicta a las bodas, ella tiene un vídeo de una boda medieval que organizo
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo! Hay bodas medievales que quedan preciosas, una chica en tiktok que se llama Miny Naranja se casó en octubre y su boda fue espectacular, por si quieres mirar inspiración! Como te comenta María, no hace falta que sea en un castillo (aunque queda precioso), pero no descartes tampoco fincas estilo bosque o más rústicas, la decoración que le pongáis va a ser lo que la haga especial ♥️
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. En el lugar que nos casamos nosotros nos contaron que unos novios lo habían preparado así. No sé trata de un castillo, así que igual en más sitios de los que crees se puede hacer ese ambiente medieval que tiene que ser genial.
    Nos casamos en el infantas, por si queréis preguntar a ver. Porque debió de ser hace años.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que chulada, yo creo que buscaría entre los proveedores de la zona preguntando específicamente por eso.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues hay varias ideas que igual te pueden servir. Por ejemplo la distribución de las mesas, mejor mesas largas o en distribución tipo u que es más de la época. Centros de mesa con velas y alguna fruta que es lo que se solía ver en las mesas medievales. Lámparas de metal en el techo, aunque si es un castillo ya tendrá este tipo de cosas como armaduras.

Recomendaciones para boda medieval? 1
    Recomendaciones para boda medieval? 2
    Podéis pedir a los invitados que os hagan un pasillo de espadas para vuestra entrada al salón.Recomendaciones para boda medieval? 3
    El seating lo podéis hacer temático usando escudos por ejemplo.Recomendaciones para boda medieval? 4
    El cóctel lo podéis hacer como con carpas medievales y que esté allí la comida expuesta.Recomendaciones para boda medieval? 5
    En una que fue mi marido también hubo espectáculo de rapaces, eso ya es algo muy personal porque hay quien quiere usar animales y quienes no.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración