Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novio Adicto Diciembre 2022 Madrid

Recomendaciones para Luna de miel en Enero

Maria, el 14 de Julio de 2022 a las 00:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 22
Holaaaaa!!!👰🏻🤵🏻Estamos buscando destinos para nuestra luna de miel en Enero y no tenemos ni idea de dónde ir. No queremos horas de avión en exceso, pero tampoco queremos ir a un sitio frío…Habíamos pensado Egipto pero no nos convence del todo.
Se aceptan sugerencias☺️☺️

22 Respuestas

Última actividad por Ramón, el 14 de Julio de 2022 a las 20:35
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente...con 10 no te importa caerte de un tejado o de un árbol...con 20 solo te lo piensas un poco...pero ya con tanta "Juventud acumulada" como tengo yo, hoy al salir de la piscina me he dicho...no corras a ver si descalzo te la vas a pegar...que a esta edad una caída es sinónimo de hueso roto.

    La cuestión es que se vaya donde se vaya hay que pasárselo bien.

    Nosotros decidimos ir a un sitio al que no hubiéramos ido ninguno de los dos...y primero fue Laponia...(despues nos dijeron que para nuestras fechas no hay nieve ni casi auroras boreales)...asi que el plan B , es Perú.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Quizás es que con la edad nos volvemos más cautos y prácticos. Con 20 años todos fuimos más aventureros y nos daba igual el calor, el frío o la lluvia, jajaja.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJAJA!!! Eh que yo en mi primera boda hace 30 años (que mayor soy) en julio, nos fuimos a Marruecos...ósea que no puedo hablar muy alto...y e calorcito era "telita" como dicen en Andalucía.

    Pero mi pareja si vivio en un viaje de vacaciones un huracán y se pasan canutas...

    La llamo su padre "Creo que va un huracán de categoría 5 chi donde estas alojada"...y ella solo pudo decirle...nos trasladan urgentemente a otro Hoel a 200 Km en autobús...os llamaré cuando pueda.

    No que prefiero sitios cómodos y con todo lo posible controlado.

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí no quieres muchas horas de vuelo, qué tal Canarias?
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo digas muy alto, que por aquí hay varios novios y novias que han ido o van a ir a Egipto en pleno verano y dicen aquello de "sarna con gusto no pica". Yo opino como tú, demasiado calor para mí, yo fui a Egipto a principios de octubre y casi me da un vahído en el Valle de los Reyes, como para ir en julio y agosto... Pero oye, cada uno sabe lo que aguanta su cuerpo y su buen humor, jeje. Lo de los huracanes, dentro de lo que cabe, sería mala suerte que te coincidiese uno fuerte porque no hay tantos. Sí, es un riesgo y a mí me gustan poco los riesgos, pero siendo objetivos la mayoría disfruta de un clima apacible en el Caribe en verano, como dicen por mi tierra, malo será, jaja.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo iba a recomendaros egipto. Habeis pensando en un crucero por el Mediterráneo?
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayer en Telemadrid en un programa de famoseo, estaban poniendo a caldo a dos famosos que se han ido de luna de miel estos días a EGIPTO. Hay que tenerlos cuadraos, para hacerlo, con temperaturas cercanas a los 50 grados...es lo mismo que ir al otro lado del charco en temporada de huracanes...te puede salir el viaje rana.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja, me has calado, ¡nada de frío! Nosotros elegimos Indonesia y Singapur, 75% visitas y 25% relax. Pero sobre todo 100% tirantes y sandalias 😅
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Diciembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Habíamos pensado de 7 a 10 días
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡¡¡¡jajajaja!!!! Entonces el frio descartado...Pues mirar Caribe y esas cosas, quizás sea muy buena opción, combinando playa y visitas, con buena temperatura.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sin duda es un viaje diferente y original, aunque yo soy como una planta, necesito horas de sol para hacer la fotosíntesis, jaja.
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, a nosotros nos dijeron que si...lo único es que muchas Lunas de Miel de agencia , obligan a madrugones diarios para ver y hacer cosas en cualquier lugar salvo que sea un Resort de playa...y aquí mas aun por lo que dices.

    Nos proponían madrugar, viajes a ver Auroras boreales, granjas de Renos o Perros y excursiones en moto de nieve y esquíes. Sin contar que es la fecha de máxima visita infantil a la aldea de Papá Noel (Diciembre/Enero)

    Saludos.

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo malo de enero en Laponia es que el día sólo dura 4 horas, de 10:30 a 14:30, casi todo el tiempo es de noche y no sé si se aprovecha tanto en esas circunstancias...
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Diciembre y Enero son meses perfectos para viajar a Laponia, hay nieve y se pueden hacer muchas actividades divertidas.

    Era nuestro destino para Octubre pero no hay nieve y empieza a llover todos los dias, en ese tiempo.

    Saludos cordiales.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Te comparto algunos destinos muy chulos para ir en esta época! 😍

    Luna de miel en invierno

    Luna de miel en Enero

    ¿Cuántos días os queréis ir?

    ¡Feliz jueves!

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si quieres bien clima, tendrías q ir hacia latino américa q allí será verano pero claro las 8 o 9 horas de avión no te las quita nadie.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada…
    Ambos destinos son preciosos pero distintos claro!
    😘😘
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Diciembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que si muchas gracias lo miraremos!!😘😘
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapísima, qué bien☺️😍
    • Responder
  • Maria
    Novio Adicto Diciembre 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También lo habíamos pensado! Muchas gracias😘
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Egipto es muy bonito, nosotros fuimos de luna de miel allí y lo combinamos con Jordania. A Costa Rica es buena época ir porque es estación seca y es un país precioso y es un destino top si te gustan los animales y la naturaleza 😘😘


    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Riviera Maya y nos encantó ❤️😍🌺.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración