Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Adicta Octubre 2024 Madrid

Recomendaciones servicios

Ana, el 8 de Marzo de 2023 a las 14:27 Publicado en el Grupo Madrid 0 12

Hola, buenas:

¿Tenéis alguna recomendación de fotógrafo, maquillaje, y tienda de vestido asequibles por Madrid?
Voy con un presupuesto ajustado y me preocupa mucho ese tema ¿Alguno me puede recomendar alguien que fuese a su boda y no fuese muy caro?.

Sobre todo me preocupa el fotógrafo, veo que son bastante caros, pero tampoco quiero que por ir ahorrando en exceso, me queden unas fotos mal hechas o que hagan pocas fotos ¿Cuánto os costó cada cosa?

Un saludo, y gracias Smiley smile

12 Respuestas

Última actividad por Nora, el 9 de Abril de 2023 a las 01:18
  • V
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para fotos y vídeo contratamos a Vanessa cuadros . Calidad precio nos encajó y luego en el trato y facilidades nos terminó de convencer
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros fotógrafo miramos unos cuantos que nos cuadraran por estilo y pedimos presupuestos y disponibilidad. Sólo queríamos fotos y sin álbum, pero en cambio queríamos dos fotógrafos, así que de precio no te puedo orientar mucho porque soy consciente que es "diferente" a lo que mucha gente suele pedir.

    La peluquera es amiga, y me ha peinado para muchas bodas de invitada, cortado el pelo,... así que no tengo prueba, la maquilladora me lo deja a domicilio por 100€ y como ya me ha maquillado otras veces no necesito prueba.

    El vestido lo compré ayer en Sedka. Tienen muchísimos vestidos tanto de colección como de outlet y sólo te sacarán vestidos que se ajusten a tu presupuesto. El trato de 10. Los arreglos típicos de bajos, meter o sacar alguna cosita si son de colección suele estar incluido y en los de outlet son 150. Lo que no te puedo decir precio es una modificación como incluir unas mangas o algo así.

    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana, en las tiendas suelen preguntarte al principio cuál es tu presupuesto para sacarte vestidos que se ajusten a él. Así se evita eso de que te pruebes uno maravilloso y que cuando estés emocionadísima con él te digan que son 5.000€ 😅 ¡No te preocupes!
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi pareja está igual con el tema del vestido. Que lo ve mucho gasto para un solo día, y que mejor gastar en luna de miel u otra cosa. A mí me hace mucha ilusión, y por eso tampoco insiste demasiado. Pero si le vengo con que me he gastado más de 1000 en un vestido, le da un chungo, y creo que tampoco me hace tanta ilusión como para superar esos números.
    La verdad que es el tema que más miedo me da, que me enamore de uno que se pase del presupuesto...
    • Responder
  • AXIER
    Novio Adicto Septiembre 2023 Cáceres
    AXIER ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos fuera de Madrid y por eso hemos preferido contratar todo de proximidad; pero unos conocidos que se casaron en Madrid nos hablaron muy bien de una empresa de fotografía y vídeo (que incluía dron) y que les había hecho buen precio. Se llaman Felices para Siempre, lo comprobé por curiosidad y aparecen aquí como proveedores, por si les quieres preguntar.

    En cuanto a vestidos, mi chica se lo ha comprado en iBRIDE (no aparecen en proveedores, luego estuvo indagando un poco más y parece ser que son como una especie de filial de Atelier de Bodas, que tampoco salen en proveedores). Por lo visto abrieron hace poco en Alcalá de Henares y estaban de promoción para darse a conocer.

    El vestido, con descuentos y demás, le ha salido bastante barato (menos de 650 €), pero eso se traduce en que luego te quieran cobrar un sablazo por todo lo demás: los arreglos me dijo que casi 200 € (cuando en el resto de tiendas que visitó los solían incluir si no suponían modificaciones del patrón o no sé qué), cancán casi 150 pavos (mientras que por internet puedes encontrarlos por menos de 100), broche para la falda (porque no vienen con la cinta en la cola para engancharla en la muñeca), etc. O sea, que al final tenerlo todo rondaría los 1000 €. Le dije que estaba bien, que no era supercaro, pero claro, ahí entramos en la eterna diatriba porque me dijo que es algo que sólo se va a poner uno o dos días, que si prefiere invertir en otras partidas como la luna de miel... Cada opinión es respetable 🤷

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De fotógrafo estoy dudando entre dos, a ver si me decido pronto.

    De maquillaje aún no he empezado, voy paso a paso.
    Y vestidos, seguro iré a Vertize Gala y a Sedka novias, a la sección outlet, que mientras el vestido sea bonito y me quede bien, me da igual diseñador o temporada.

    Muchas gracias a todas por las recomendaciones.

    Qué ganas de que llegue ya, la espera me parece eterna Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado a Vinnabodas, están aquí en proveedores, les hemos cogido un pack de fotografía y vídeo. Nos gustó mucho y nos pareció que estaba bien de precio.

    Maquilladora y peluquera hemos contratado a MGBeauty, no está entre los proveedores pero tiene página web e Instagram, y me gustó mucho porque fue de las pocas que contacté y me hacía un contrato. Me salió por 400€ ambos servicios con prueba.

    Luego el vestido que esté bien de precio y mucha variedad tienes tiendas como Sedka Novias y Vertize Gala, y muchas chicas hablan muy bien de ellas.

    Necesitas alguna cosita más?

    Bienvenida Smiley smile

    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2024 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por las recomendaciones. He escrito a los fotógrafos que habéis comentado, así ir viendo presupuestos.


    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Como tienes tiempo, pide varios presupuestos a fotógrafos que os gusten. Muchos tienen packs u ofertas en momentos puntuales y quizá las podéis aprovechar. Mirad mucho trabajos que hayan hecho para ver si el estilo va con vosotros. A nosotros en su día fue una de las cosas que más nos sorprendió porque había mucha diferencia de precios entre unos y otros.


    Para el vestido ve a outlets que suelen tener variedad de marcas y a buenos precios: Sedka, Vertize, Atelier de bodas, ibride…
    Y para maquillaje y peinado, si lo quieres a domicilio y con prueba la media está en 300€.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, los míos se mueven por toda España pero no sé qué precio estás buscando. Lo que si es he visto muchos post sobretodo en Facebook que se han arrepentido de coger barato, es el recuerdo de nuestra boda, yo eso sí lo tengo clsro

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fotógrafo los que mejor precio nos dieron fueron El Día de tu Boda (creo que era así), maquillaje puedes contactar a Elena Higuera (tenía buen precio también, de los más baratos que recibí) y de vestidos puedes probar en Vertize Gala 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! Para el fotógrafo, yo pedí presupuesto a unos que se llaman La comunidad del anillo. Están aquí en proveedores y se adaptan bastante a tu presupuesto (te hacen una oferta en función de lo que les pidas y creo que está bastante bien de precio). Yo al final no les contraté porque en la finca donde lo celebramos tienen exclusividad con algunos proveedores y no nos salía a cuenta, pero me gustaron bastante, por si te puede servir.
    Con maquillaje y peluquería si quieres ahorrar quizás lo mejor es ir a una peluquería de barrio, yo la verdad que para hacerlo en casa no encontré nada por debajo de 300- 350€, pero bueno igual tienes más suerte que yo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración