Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Camii
Súper Novia Julio 2019 Barcelona

Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda

Camii, el 28 de Febrero de 2019 a las 12:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 222

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una lista sobre cosillas, por ahora tengo: *Tipo de ropa al ser verano *Colores prohibidos para los...

Hola a todxs!

Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una lista sobre cosillas, por ahora tengo:

*Tipo de ropa al ser verano

*Colores prohibidos para los vestidos y corbatas

*Que busquen con antelación la dirección del lugar

*Que entren en nuestra web y comenten la canción que no puede faltar en el baile

*Si tienen hueco en su coche o si necesitan uno


Y no sé qué más podría ponerles, si me dais ideas os lo agradezco Smiley winking

Un abrazo a todxs y muchas gracias!


Pd: También en el sobre habrá un papel con el mapa al lugar y 'Los 10 mandamientos de un invitado'

Los 10 Mandamientosundefined


222 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Agosto 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo el respeto del mundo. A mí me invitas a tu boda y me das esos 10 mandamientos y, sinceras, no voy.
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Mayo 2019 Albacete
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para gustos colores, pero no veo eso de poner normas en una invitación ni las normas... pero eso, es tu boda y nunca llueve a gusto de todos. ☺️
    • Responder
  • David
    Novio Principiante Julio 2019 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes incluir indicaciones, pero esos mandamientos no por favor. Parecen una imposición y algunos son de dudoso gusto.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mandamientos no lo veo yo bien... se podían molestar un poco tus invitados

    • Responder
  • Paula
    Novia Adicta Julio 2019 Lleida
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría normas en las invitaciones pero lo de los mandamientos tampoco me parece mala idea. Creo que los mandamientos lo pasaré por el grupo de WhatsApp de la boda, algún invitado le puede sentar mal pero es que hay gente con mucho morro y así queda más claro jajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Abril 2019 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff...una invitacion con normas?? A mi asi de primeras no me gusta la.idea...alonjor si fueden mandamientos pero divertidos como...es obligatorio reir y divertirse, debes gritar vivan los novios!!...algo asi si que me gustaria ...pero en una boda siempre alguno se emborracha sino no es boda,...no se los he leido y he tenido una sensacion de obligaciones y agobio con tanta norma...es una celebracion una fiesta y hay puntos q no creo q sea necesrio decirlo xq se dan por sabidos y recordarlos lo veo inapropiado.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2019 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente lo de los mandamientos del invitado no me gusta mucho la verdad y creo que si lo recibiera me incomodaría un poco, la verdad.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Completamente de acuerdo. A mi me da exactamente igual lo de los 3 puntos por que ni gano nada ni pierdo nada con ellos, hago aportaciones por que en mi caso valoro mucho y me viene muy bien que hagáis comentarios a mis ideas y demás, al menos en lo que respecto a la organización de la boda, no estoy teniendo ayuda en prácticamente nada, y valoro mas vuestras opiniones que las de personas de mi entorno que llevan 25 años sin asistir a una boda o que no pueden por que están muy lejos y no tienen tiempo.

    Creo que los debates se prestan a eso, a que recibamos comentarios positivos, negativos, que nos aporten ideas....etc, lo malo es que a veces no los escribimos indicando exactamente que es lo que pretendemos hacer entender con nuestras ideas y por tanto cada uno los interpreta de una manera.

    Aun asi es vuestra boda, y si queréis ponerlo, pues no hay mas que hablar.

    • Responder
  • Silicio
    Novio Curioso Diciembre 2019 Málaga
    Silicio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los mandamientos no parece demasiado amigable, la verdad. A mí no me haría ninguna gracia.

    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Abril 2019 Castellón
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con tu idea. Las "normas" si se escriben de forma graciosa y sin la palabra "NO" son más bienvenidas que con una negativa delante. Es buena idea chicos, pero igual teniendo eso en cuenta, a la gente le entra mejor😉😊😘
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2020 Barcelona
    Novia92 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizas les daria una vuelta, en plan: ir lo mas chic, pasarselo en grande, sacar todas las.fotos, llorar de.alegria, emocion y lo que venga, cosas asi. La idea me gusta pero quizas cambiaria las frases.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Principiante Marzo 2019 Sevilla
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJA, CHULISIMO!!!!

    yo para mi boda solo he pedido que las mujeres no lleven ni pamela ni tocado ni nada que les tape la cabeza y y que los hombres no vayan de chaqué pues es la ropa que llevara el novio y solo por eso una de mis cuñadas ha entendido que hay que ir de media etiqueta!!!! me meo toa pero... la mato!!! jajajja

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo,en la información adicional,tengo pensado poner sitios donde puede hospedarse la gente que viene de fuera, peluquerías, qué hacer esos días.. También pondré que nos comuniquen si alguien tiene algún tipo de alergia alimentaria a tener en cuenta. No sé si te habré servido de ayuda
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me gustan nada esos 10 mandamientos

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Septiembre 2019 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena idea!

    • Responder
  • Aloy
    Novia Experta Junio 2019 Madrid
    Aloy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy guay así!! Mucho mejor!! Te ha quedado genial 😊😊😊
    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no podremos normas lo único que les he dicho al entregar el sobre es que me lo confirmen máximo 1 mes antes que así hacemos números

    • Responder
  • Rafa
    Novio VIP Octubre 2019 Valencia
    Rafa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contigo estamos como para poner normas ya para todo, no somos los dueños de nadie pienso yo

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Camii. Hasta ahora, no me he querido meter en lo que harás o no con los 10 mandamientos, pero sí quisiera decirte que aquí estamos para ayudarnos. Si no te ha gustado que los compañeros dieran su opinión, quizá no deberías haber abierto el debate...

    Por otro lado, si tu intención era hacer de esos 10 mandamientos algo más cómico, quizá deberías haberlo especificado desde el principio. Así, hubieras evitado que te molestara tantas opiniones.

    Una vez más, te digo que aquí estamos para ayudarnos, y tenemos las mejores intenciones, no creo que las cosas se hayan hecho tan mal, y la intención de muchas era ayudarte con sus opiniones.
    Un beso!
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y perdona que responda a este mensaje, realmente es al comentario Camii que has puesto diciendo que aquí se comenta porque nos den 3 puntos, porque eso es lo de menos, creo que todas estamos aquí por el mismo motivo y es ayudarnos unas a las otras en nuestro día, pero no siempre tenemos que estar de acuerdo con lo que se pone o no nos tiene porque gustar todo, hay que aceptar las críticas, sino...mejor no pedir la opinión.

    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Octubre 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respeto vuestra idea de dar esos mandamientos a vuestros invitados, cada uno hace en su boda lo que le parece, pero yo personalmente no lo pondría en la mía, se supone que los invitados saben comportarse y no somos niños pequeños para que nos pongan "normas de comportamiento". Nunca se puede evitar que una tía o abuela se lleve el centro de flores, ni que un amigo/a beba más de la cuenta, la gente suele saber que tiene que acudir puntual, es de lógica pensar que nadie va a invitar a más gente a la boda sin consultarlo con vosotros, no sé....ya te digo que lo respeto pero no lo termino de ver acertado.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa, veo que te falta haber puesto el número 10. Así mucho mejor, aunque para mí, sigue sobrando totalmente. La gente con 2 dedos de frente sabe todo eso y recalcarlo es como tomarlos por tontos, la verdad. Pero bueno es vuestra boda y si os parece bien... Yo si recibiera eso me quedaría.... 😂😂
    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cristina! Smiley catface Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2019 Zamora
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejej! Esta versión mola! Seguro que sacas una sonrisa a los/as invitados/as cuando lo lean!

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee👏👏👏👏👏!!! Me encantan!! El primero sobre todo, que me esta pasando a mi ahora😅😅. Ya verás como les encanta! Y se hechan unas risas
    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Alba por tu interés en ayudarme 😊
    Al final he modificado los 10 mandamientos para que suene más informal. Y sólo en la vestimenta hemos puesto algo de juego de tronos jejeje 😂

    Aquí decepciona que las novias escriban su opinión cuando uno no pedía éso, además, les falta más humor, ya que para mí los 10 mandamientos era para reírse... Pero bueno, aquí dan su opinión por tres puntos.

    Así que nuevamente gracias Alba, tanto por tu primer comentario como por querer ayudarme.
    Aquí te adjunto el después 😅 (seguramente seguirán las críticas, pero a mi chico y a mí nos encanta!)

    Un beso guapa 😘😘

    Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda 1
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2019 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si me dan una invitación con "prohibiciones" ya te digo que no voy. Me ofende. Asi, sinceramente te lo digo. No se que tipo de invitados tienes, pero a mi, si me dicen que no critique, que no me emborrache, que no robe... me sentiría ofendida. Simplemente por que piensen que yo pueda hacer algo así. Ya te digo que no iría.

    • Responder
  • Lucía
    Novia Experta Septiembre 2023 León
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya han comentado, y a modo de crítica constructiva (que, al final, vosotros sois los que os casáis y podéis hacer lo que más os guste) yo no pondría tanta restricción o las cosas tan a modo de orden. Puedes decir más o menos lo mismo pero con otro tono...

    Piensa si te sentirías cómoda, como invitada, recibiendo una invitación tan seria.

    Aún así, repito que es vuestra boda, y los que más contentos tenéis que estar sois vosotros. Smiley smile

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2019 Zamora
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Nosotros en la web hemos hecho un apartado de "Consejos prácticos" en tono de humor y en la invitación oficial también se incluirán de modo más reducido.

    (Respecto a la vestimenta lo único que aconsejamos es que vayan cómodos porque es una boda de muchas horas y en entorno rural, jeje).

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gustaría que me dieran ese papel ni que me impusieran tantas cosas... puedes comentar a tus invitados si pueden evitar algún color en concreto para q no se parezca al de la novia o novio ( a complemento me refiero) pero es como muy exigente y queda un poco mal. Es vuestro día pero los invitáis porque queréis que esas personas, con sus gustos y cosas, estén presentes en ese día... mejor comentar las cosas en persona y de otra manera de la que tenéis pensado hacer porque no creo que sienta bien ni que quedeis muy bien.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2019 Sevilla
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! A mi me parece algo demasiado excesivo,podrías hacer algo parecido pero en tono de humor. Un saludo
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo Smiley xd


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración