Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Camii
Súper Novia Julio 2019 Barcelona

Recomendaciones y prohibiciones para el día de la boda

Camii, el 28 de Febrero de 2019 a las 12:56

Publicado en el Grupo Antes de la boda 222

Hola a todxs! Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una lista sobre cosillas, por ahora tengo: *Tipo de ropa al ser verano *Colores prohibidos para los...

Hola a todxs!

Os comento que mis invitaciones llevan sobre así que, a parte de la invitación formal, quiero introducir información para el día 'B'. Como podéis leer en el título quiero escribir una lista sobre cosillas, por ahora tengo:

*Tipo de ropa al ser verano

*Colores prohibidos para los vestidos y corbatas

*Que busquen con antelación la dirección del lugar

*Que entren en nuestra web y comenten la canción que no puede faltar en el baile

*Si tienen hueco en su coche o si necesitan uno


Y no sé qué más podría ponerles, si me dais ideas os lo agradezco Smiley winking

Un abrazo a todxs y muchas gracias!


Pd: También en el sobre habrá un papel con el mapa al lugar y 'Los 10 mandamientos de un invitado'

Los 10 Mandamientosundefined


222 Respuestas

  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi opinion es que es demasiado, yo por ejemplo lo de la etiqueta y los protocolos....lo que quiero es que vengan las personas a las que he invitado, si alguien viene en vaqueros por que no puede costearse un vestidazo pues mira, prefiero eso a que no vaya. Creo que a veces nos pasamos un poco con los idealismos la verdad
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Septiembre 2021 Girona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta, que canchondos Smiley xd

    • Responder
  • Vmj
    Súper Novia Agosto 2019 Zaragoza
    Vmj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo espero que no te siente mal pero lo veo excesivo... a mi me das esta invitación y te digo que no voy.
    parece una boda en la que haya que pedir permiso para todo, resulta incómodo...
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2019 Alicante
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Mi opinión es que no des esa hoja. Hace años nos dieron una así y no nos sento a nadie bien. Al final fueron criticados por eso. Te animo a que si quieres poner algo que sea más alegre.
    Te doy ideas por si te Intesa.
    - os recogemos que nuestra boda es en verano, hace mucha calor así que venir fresquit@s y tan guap@s para la ocasión.
    No se si me entiendes por donde voy. Que Le des un aire más fresco y no tan serio.
    • Responder
  • Beatriz
    Novio Adicto Junio 2018 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé pero tanta prohibición...me parece hasta feo!! Me daría pereza ir a la boda, la verdad...
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Junio 2019 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi particularmente no me gustaria... Me daria pereza tanta prohibicion
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Abril 2019 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo, la verdad que tampoco entiendo ese montón de prohibiciones. Será que soy demasiado happy. Sinceramente, yo he invitado a mi familia más cercana y todos me han confirmado. (Hasta mi tía de Almería viene la pobre). Que vengan como quieran (negro, blanco, corto o largo), que se lo pasen en grande y que todo el mundo viva feliz y contento!

    Te aseguro que así la vida se vive muy alegre y sin angustias jaja.

    Pero ya te digo, es mi opinión y puede ser tan respetable como la tuya.

    Aunque creo que para dar indicaciones mejor si es para dar consejos de bodas "temáticas". Consejos de buen comportamiento son bastante...

    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Marzo 2019 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente, es algo que todas en nuestro día queremos que se cumpla y es de lógica hacerlo.
    Yo no lo hubiese puesto pero... Cada cual hace lo que quiere! Así que espero que por lo menos, te hagan caso jeje
    • Responder
  • Vinyagaladhiel
    Novia Adicta Septiembre 2019 Córdoba
    Vinyagaladhiel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía...jajajaja Creo que son cosas tan básicas que es hasta de mal gusto decirlas a tus invitados. Yo recibo eso y me da hasta pereza ir a la boda 😂 Creo que la gente ya es mayor como para andar regañando ni diciendo cómo han de comportarse. Totalmente fueta de lugar.

    Ah, y ve asimilando que te van a criticar, hagas lo que hagas, nunca pu des gistar a todo el mundo. Relax!
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Abril 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia cuantas prohibiciones y restricciones...
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero, sois libres de poner lo que queráis. Ahora bien, yo como invitada recibo algo así, y ya me están esperando en la boda... al día siguiente tienen mi confirmación de ausencia.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Experta Febrero 2021 Alicante
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial el mensaje... ya que es justo lo que los invitados suelen hacer.....
    • Responder
  • ❤️nyd❤️
    Novia VIP Junio 2019 Málaga
    ❤️nyd❤️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola corazón veo que ha dado mucha polémica tú mensaje. Cada cual es libre lo que hacer en su invitación y exigir lo que quiera sólo voy a dar mi humilde opinión al respecto. Yo daria recomendaciones si hiciese una boda donde quisiera que la gente fuera de blanco o vestidos de medieval, romanos... lo que es una boda temática... si pones exigencias de protocolo vas a convertir en una dictadura tu boda, la idea es que se lo pasen bien y disfruten, yo no me voy a molestar si alguien no lleva algo adecuado, si está en mi lista de invitados es porque quiero que esté independientemente de cómo vista. Yo no pondría ni los 10 mandamientos ni esa lista l verdad pero como te dije al principio cada cual hace lo que quiera en su boda.
    • Responder
  • Withlove
    Novia Habitual Julio 2021 Granada
    Withlove ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como muchas me parece excesivo tanta exigencia, creo que nunca pondría algo así porque puede sentar mal y ya somos mayores como para saber que se hace y que no. Pero claro, como dicen que para gustos los colores y eso es así
    • Responder
  • J
    Novio Principiante Mayo 2019 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siempre estáis censurando...

    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan los mandamientos porque llevan razón pero por experiencia, basta que no quieras una cosa para que pase. Yo tuve que insistir 3 veces a casa invitado para confirmar asistencia. Fui muy pesada pero lo que mejor funciona es el teléfono y reconfirmar con casa uno.
    No criticaras, es el tema comodin de una boda, los habrá que tengan que hacerlo para dárselas de esquisitos.. Esos no serán ni amigos ni familiares cercanos, porque los que van de agrado y te quieren les parecerá todo genial.
    Lo de tragos extras... Es inevitable.. La gente va a las bodas ya con la intención de pillarse una cogorza..o beber bastante, de ahí poner buses o coger habitaciones. Mi única experiencia mala de mi boda fue por este tema pero aún así disfrute mucho mi boda y no deje que me afectará.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2019 A Coruña
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin que te parezca mal, yo si recibo una invitación con tanta exigencia, sinceramente no voy
    • Responder
  • Mency
    Novia Adicta Diciembre 2022 Las Palmas
    Mency ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola,me gusta tus mandamientos, muy buena idea,yo solo tengo uno: nadie irá de blanco,sino la novia.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cami, he visto en tu perfil que la boda esta ambientada en juego de Tronos, y si los 10 mandamientos los modificas en plan nombrando a todas las casas (stark, targareans, lanister, seria gracioso! Y editarlos de tal modo que expliques algo sobre cada casa, refiriendose a los 10 mandamientos🤔🤔, si quieres hablame por privado y buscamos frases chulas!! Siii!!! Lo see!!! Soy una friki de juego de tronos🙈🙈🙈
    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Os escribo para comentar que hemos tenido que editar/eliminar algunos comentarios inapropiados que han suscitado polémica. Entendemos que cada uno puede tener su opinión y que el foro es el lugar apropiado para compartir todas vuestras experiencias, dudas y consejos para hacer que vuestro día B sea inolvidable Smiley winking

    Recordad que siempre podéis dar vuestra opinión siempre y cuando respetemos el punto de vista del resto de novios de la Comunidad.

    Si tenéis más dudas, podéis revisar las Normas.

    Esperamos que el debate pueda seguir su curso habitual Smiley smile

    Un beso!


    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff estos 10 mandamientos ya son la controversia en la aplicación imagínate con tus invitados.... quizás deberías darle una vuelta al tema.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2019 Segovia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El arroz vaporizado creo que no mancha
    Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2019 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me va eso, creo que hace que la gente vaya incomoda, midiendo cada paso, creo que una boda es para que la gente disfrute y disfrutar con ellos y para eso hay que estar agusto
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2019 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece de recibo la verdad y parece que se predispone el mal rollo. Es un día alegre y se entiende que la gente es civilizada, si no no con no invitarles es suficiente. No crees??
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Junio 2019 Alicante
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he puesto una tarjetita que dice: Por favor, indícanos si tienes alguna alergia o intolerancia alimentaria, si eres vegetariano o vegano, o si vas a venir con los niños para poder contar con ellos.
    Y por la otra cara dice: Si queréis hacernos un poquito más felices en ese dia especial, por favor evitad la pirotecnia en cualquiera de sus formatos. Ademas, no es necesario que traigais el arroz. Nosotros os lo daremos. Gracias de corazón.

    Hemos pensado que daremos canutos de esos que tienen confite por dentro porque el arroz mancha mucho la ropa del novio. Así que eso o hacer bolsitas con arroz previamente lavado y secado.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si cambias un poco el tono, lo haces tipo rimado o algo gracioso, puede ser comprendido mejor.

    Entiendo que no va con el sentido estricto y militar pero puede dar un poco esa impresión.
    Yo lo haría con rimas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto esque creo que todo el mundo sabe comportarse como para que te den unas pautas vamos... peeo bueno cada cual...jejeje
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi tampoco me gusta la verdad. Esas cosas se dan por hecho y tener que leerlo junto a una invitación de boda, me parece un poco feo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Agosto 2019 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno como consejo te digo que lo de los 10 mandamientos si no lo cambias te va a fallar un monton de gente Yo desde luego que no iria a una boda que parece que voy a tener que pedir permiso hasta para respirar pero bueno es mi opinion lo veo todo demasiado estricto para una boda y bueno desconozco lo que has contratado para tu boda pero si no quieres que la gente beba deberias de evitar la barra libre... y lo de ir de blanco lo entiendo ami tampico me gustaria pero tampoco diria como tienen que vestir en mi boda, yo me caso por la tarde con lo que dl protocolo dice que las mujeres van de largo y mi madre y mi hermana van de corto y bien guapas que van a ir.. espero que no se te ofenda mucha gente!!!
    • Responder
  • Tamar
    Novia Experta Agosto 2016 Madrid
    Tamar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es cierto yo también me he quedado un poco asi l leerlo. Esta demasiado serio. Hazlo un poco más divertido o modifica algo. Nunca sabes la persona que lo está leyendo como lo va a interpretar.
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Mayo 2019 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo entiendo que esto de los 10 mandamientos lo has hecho desde el humor y la ilusión, otra cosa es cómo se lo puedan tomar los invitados. Personalmente yo me quedé un poco fría al leerlo.. Creo que como te han dicho si quizás lo pones de manera más divertida y positiva, la gente lo puede tomar mejor. Pero si que es cierto que si me pongo en el lugar del invitado probablemente lo tomaría a mal porque parece que estáis pidiendo a la gente que no sean ellos mismos y yo la verdad no me sentiría cómoda o no sabría como actuar en una boda con más normas que el tablón de normas de convivencia de mi urbanización. Entiendo que para much@s sea tan importante la etiqueta, yo personalmente prefiero que venga la gente que quiero aunque sea con un saco de patatas. Y en cuanto al resto de cosas... Pues creo que son de lógica pura y que el invitado que tenga alguna duda te preguntará.. Conmigo lo hacen en cuanto a como llegar al lugar, vestimenta, etc.. De todas formas, es vuestra boda y vosotros sabéis como son vuestros invitados y cómo lo pueden tomar...suerte!
    • Responder
  • Camii
    Súper Novia Julio 2019 Barcelona
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Nazaret, ya ves, organizando una boda te encuentras de todo, si te contara... Que pena que no se pueda tirar ni arroz ni pétalos en tu boda, yo fui a una boda así y tiraron pompas de jabón ^^ suerte en todo! Un beso Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración