Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Marzo 2023 Barcelona

Recordatorio para ayuda a la asociación del Cáncer

Jessica, el 18 de Abril de 2022 a las 22:27 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola!!! Después de mucho pensar, hemos tenido la idea de donar el dinero de los recordatorios a la asociación contra el cáncer ya que el padre de mi pareja murió y la madre acaba de superar uno y está curada gracias a Dios. Alguien más quiere hacer algo así? Y por otro lado, vais a dar alguna tarjeta ?

15 Respuestas

Última actividad por Delia, el 19 de Abril de 2022 a las 17:30
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos la tarjeta de la donación contra el cancer sale en la página web..
    • Responder
  • L
    Súper Novia Mayo 2022 Alicante
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gran detalle. Yo soy paciente de cáncer y hacen una labor inestimable. Gracias!!! ❤️
    En nuestro caso lo haremos con UNICEF, que a parte del donativo, te da una tarjeta personalizable que puedes dar a los invitados
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece un detallazo y más cuando tiene significado, nosotros donaremos a sonrisas para los niños hospitalizados, ya que es una asociación que a mi me ayudo mucho de pequeña.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece lo mejor que se puede hacer!! En la mayoría te dan a elegir .. tarjeta con un detallito, pulseras, lapiz, la cruz roja por ejemplo da una tarjeta con una nariz de payaso !
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar el dinero que nos íbamos a gastar nosotros en detalles de boda a una protectora de animales. Los regalos los pagarán los padrinos porque no queríamos que no tuvieran un detalle. Yo más que una tarjeta yo pondría regalo solidario
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la fundación aladina contra el contra el cancer infantil creo recordar que tenían opciones de regalos para bodas puedes consultar.

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros en lugar de hacer la donación, vamos a dar regalos solidarios y además haremos una mesa solidaria con folletos, detalles... Espero no olvidarme de nada pero tendremos, las varitas de la fundación pequeño deseo, lápices de la fundación Aladina , pulseras de la aecc, piruletas de intermon oxfam, llaveros de Cris contra el cáncer, libretas de un centro ocupacional del pueblo donde vivimos, y bebés o balones pelones de juegaterapia para los niños. Escribiremos sobre el por qué de esos regalos y lo que hacen esas ONG y además he hablado con todas ellas para que nos envíen póster y folletos para nuestra mesa solidaria y animar a nuestros invitados a colaborar con ellos.
    Si vais a hacer solo la donación, también os dan tarjetas para los invitados, creo que en la web lo podéis gestionar todo pero os recomiendo hablar con ellos directamente.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2022 Salamanca
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros damos llaveros de Cris contra el cancer y compramos adicional unas chapas de la asociación española contra el cancer con mensajes chulos:vida, valiente, fuerza…


    Lo damos como regalo adicional y así tenemos parte solidaria también
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos hecho una donación a un proyecto contra el cáncer de páncreas y vamos a dar una tarjeta donde lo pone con una pulsera solidaria de Cris Contra el Cáncer
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Julio 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es el mejor regalo de todos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos en bolsas individuales un pulsera de la asociación contra el cáncer, un piruleta personalizada y un cupón de la ONCE que metimos en sobres que hice con cartón de colores
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos llaveros de Cris contra el Cáncer.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo donamos a la asociacion contra el cáncer! Pondremos un cartel en cada mesa, así donamos todo integró!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso❤️😍❤️😍.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito detalle! Me encanta! Yo si pondría alguna tarjeta, o algún detalle solidario con la tarjeta (lapiz, boli, semillas…)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración