Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Habitual Agosto 2022 Madrid

Recuperando la esperanza! a por el 2020!

Elena, el 18 de Julio de 2020 a las 16:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Buenas!



Hoy quería pasarme por aquí para dar ánimos a las que quedamos del 2020 y contaros lo que me han transmitido desde la finca (nosotros nos casamos en Madrid, si no pasa nada, el 18 de septiembre)
En cuanto a las medidas de seguridad, nos han dicho que tomaran la temperatura a los invitados a la entrada, y que todo el personal está testado contra el COVID.
Nos han dicho que las mascarillas serán necesarias a la hora de entrar a la finca pero que no serán necesarias en el cóctel. Con respecto a los mascarillas también nos han dicho que para el tema de la barra libre a la hora de pedir sí que van a solicitar a los invitados que se las pongan.
En relación al tema cóctel nos ofrecían dos opciones cóctel todos sentados (descartada) y cóctel con mesas altas y bajas en el jardín con la única diferencia de que las raciones irán servidas de manera individual. Así que por esa parte genial!
Y luego con respecto al tema baile nos han dicho que para el baile nupcial lo podemos hacer sin problemas (además traemos a un grupo de música que tocará) y que para el resto de la barra libre que pondrán unas mesas redondas grandes en la pista de baile para que la gente no se apelotone en el centro pero que los invitados van a poder bailar y pasárselo bien, obviamente siempre dentro de la responsabilidad.
La verdad que después de haber tenido que posponer de junio a septiembre y tal y como está la situación si puedo celebrar la boda en estas condiciones me doy con un canto en los dientes y estaría más que feliz!
Solo quería compartirlo con todas y dar ánimos a las que quedamos, y a las que han tenido que cambiar de año!

17 Respuestas

Última actividad por Pat, el 19 de Julio de 2020 a las 11:28
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! encuentro que las medidas son super racionales! supongo que también habra gel por todas partes y hasta vería lógico poner más mesas y hacerlas de menos gente Smiley smile
    Que buena noticia! suerte!!!

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!
    Ya verás como queda genial y lo bueno del cóctel en raciones individuales es que todo el mundo probará todo y así no habrá quien diga yo me quedé sin croqueta (aunque se zampase todo lo demas jaja) y el baile, habiendo grupo, seguro que lo amenizan bien.
    👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien! Yo me caso también en Madrid en octubre y mi finca nos han dicho cosas parecidas.. Habrá baile, cocktail.. Como es un sitio muy muy amplio y al aire libre sólo exigirán el uso de mascarillas cuando no haya distancia y el uso de gel. Para el tema cocktail igual, individuales para cada uno y listo!
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo hoy justo he pedido la fe en la humanidad.. me ha tocado guardia en urgencias y me he acordado del padre y del condón que no usó más de uno...

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero podáis celebrarlo sin problemas.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que sí!! A mi ver mensajes optimistas me anima bastante la verdad, por eso me he animado a escribir!


    Que pasen rápido los días y sea septiembre ya!! 🥰👏
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, nosotros también parecido, si el tiempo acompaña la fiesta será en el jardín, pondrán las mesas en la pista de baile (tienen una zona sin césped) y luego además en el jardín habrá mesitas y sillas para quien quiera estar más tranquilo.


    Yo hoy estoy bastante animada, ahora solo deseando que pasen los días para que sea ya 🥰
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2021 Zaragoza
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Que buenas noticias y vaya subidón! Nosotros somos del 19/9 en Zaragoza.... Seguimos confiando en ese día aunque a veces cueste y estos comentarios son los que necesitamos para mantener esa ilusión! Ojalá lo podáis hacer como dices y para entonces aquí tengamos todo un poco mejor y podamos hacerlo también 😍 gracias por tus palabras!!!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Octubre 2020 Guadalajara
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien! Pues es bastante parecido a lo que nos han dicho a nosotros, lo único que nosotros pedimos mover la barra libre al jardín (cosa que prefiero porque la zona de discoteca es chiquitita) y también nos pondrían mesas y zonas chill out. Del uso de mascarillas nos comentan que para moverse (ir al baño y cosas así), sí hay que llevarla, pero me parece lo de menos...
    La verdad es que yo estoy contenta con las medidas y como dices tú, ojalá pueda celebrarse así.
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias! Eso espero....sobre todo que las cosas no empeoren y la gente sigan siendo responsable! 🤞🤞🤞
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no nos queda nada!! Ánimo que podemos con ello y más 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente..... Con esto hemos descubierto unas capacidades de fortaleza y mente fría.... increíbles! Y te hacen replantearte muchas cosas de lo que de verdad importa... Ánimo con los últimos días que te quedan de preparativos!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te queda ya nada entonces!!! Espero que salga todo estupendamente! Disfruta mucho de vuestro día!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!! Me alegro un montón 😊😊 a mi me quedan 49 días y estoy deseando que llegue!!
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2020 Albacete
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que biennn! A mi me quedan 28 días y estoy nerviositaaa! Es verdad que estamos teniendo una fortaleza mental que jamás imagine! Animo guapa!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Claro que sí! Me alegro de que estés tan contentaSmiley love

    Ya verás como todo saldrá bienSmiley heart

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! me alegro mucho de que estés contenta y con el ánimo subido! a mi me quedan 5 días y la verdad es que mi boda va a ser muy parecida a lo que describes, salvo que es en un hotel en vez de finca, pero las medidas de seguridad son más o menos las mismas. Yo creo que si las cosas se hacen bien y de forma responsable no hay ningún problema vamos, y la gente después de todo lo que está pasando tiene ganas de ser feliz y de pasárselo bien y de celebrar el amor. Ya verás que tendrás tu boda sin problemas Smiley heart un saludo !

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración