Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novia VIP Noviembre 2024 Madrid

Redes vs Realidad. 💍¿como os pilló vuestra pedida de mano?

Angbor, el 26 de Abril de 2024 a las 07:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 101

Hola comu, hoy vengo a hablar de algo que me perturba un poco… jajajajajy es acerca de las pedida de mano de película que nos encontramos por todos lados, sobre todo en redes sociales. No se porque pero siempre les pilla de blanco o vestidazos de fiesta, recién salida de la peluquería y con la...


Hola comu, hoy vengo a hablar de algo que me perturba un poco… jajajajajy es acerca de las pedida de mano de película que nos encontramos por todos lados, sobre todo en redes sociales.

No se porque pero siempre les pilla de blanco o vestidazos de fiesta, recién salida de la peluquería y con la manicura perfecta y si es a juego con la piedra del anillo, ¡mejor!


Os pregunto ahora a vosotrxs, ¿como fue vuestra pedida? ¿Os pilló de gala o en moño y pijama?


En mi caso he de decir que me pilló bastante decente porque sabía que íbamos con la familia a dar un paseo en barca y ver el atardecer, e insistían que salían fotos muy bonitas que nos adecentáramos…

Eso sí, quien me conoce sabe que no tenía ni idea porque nunca llevo el pelo rizado natural y ese día al estar en el mar pensé con la humedad no me lo aliso.. (y en ocasión especial yo iría con el pelo impoluto jajajaja)

La manicura sí que me pilló fatal, muy crecida, ya que estábamos de vacaciones, pero mi chico que es muy previsión me había propuesto que para la playa me pusiera color azul en las uñas y me pareció buena idea, luego resulta que mi anillo era azul….


¿Nos contamos nuestras experiencias?



101 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en casa recién salida de la ducha, en pijama y con la toalla en la cabeza 🤣🤣 y con mi perra dando saltos alrededor
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver, yo voté en moño y pijama porque me lo pidió en la cena durante un finde que pasamos con amigos en una casa rural de un pueblo cerca de los picos de Europa y la día siguiente íbamos a salir al monte 😁 no era literal lo del pijama, pero bueno, íbamos vestidos de sport!! 😉
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me lo pidió la noche de reyes, fuimos a ver la cabalgata así ke iba arreglada pero sin exagerar y manicura por mi trabajo siempre tengo ke llevarlas cortadas.
    Al llegar a casa me preparo una cenita y a la hora de darnos los regalos se puso un poco romántico y me lo pidió 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He puesto moño y pijama porque es lo más cercano a la realidad, es que hasta tengo foto del "outfit" (si es que se le puede llamar así Smiley xd ).

    Estábamos de viaje en Vietnam, ese día acabábamos de llegar de un viaje en bus+barco a la isla de Cat Ba y el día enterior llegábamos al país, asique imagináos el cansancio acumulado que llevábamos encima... Yo iba con lo más cómodo que pude encontrar: leggins del decathlon y una camiseta gigante, casi ropa de estar por casa. Eso sí, mi cara de felicidad lo dice todo (ahí ya me lo había pedido Smiley heart )

    Redes vs Realidad. 💍¿como os pilló vuestra pedida de mano? 1

    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me pilló mal porque venía de la cena de empresa (de lujo no iba, pero tampoco en chandal jajaja). Me llevó de sorpresa a un hotel y cuando subimos estaba todo preparado precioso...
    La manicura..... Mira que llevo años haciéndomela, pues justo ese mes decidí descansar. Pues toma. Jajaja llevaba las uñas hechas un desastre.
    Como anécdota, después de todo tuvimos que ir a casa y luego de nuevo al hotel porque me había preparado el pijama, neceser y todo... Pero no echó la píldora jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración