Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Novia VIP Noviembre 2024 Madrid

Redes vs Realidad. 💍¿como os pilló vuestra pedida de mano?

Angbor, el 26 de Abril de 2024 a las 07:40

Publicado en el Grupo Antes de la boda 101

Hola comu, hoy vengo a hablar de algo que me perturba un poco… jajajajajy es acerca de las pedida de mano de película que nos encontramos por todos lados, sobre todo en redes sociales. No se porque pero siempre les pilla de blanco o vestidazos de fiesta, recién salida de la peluquería y con la...


Hola comu, hoy vengo a hablar de algo que me perturba un poco… jajajajajy es acerca de las pedida de mano de película que nos encontramos por todos lados, sobre todo en redes sociales.

No se porque pero siempre les pilla de blanco o vestidazos de fiesta, recién salida de la peluquería y con la manicura perfecta y si es a juego con la piedra del anillo, ¡mejor!


Os pregunto ahora a vosotrxs, ¿como fue vuestra pedida? ¿Os pilló de gala o en moño y pijama?


En mi caso he de decir que me pilló bastante decente porque sabía que íbamos con la familia a dar un paseo en barca y ver el atardecer, e insistían que salían fotos muy bonitas que nos adecentáramos…

Eso sí, quien me conoce sabe que no tenía ni idea porque nunca llevo el pelo rizado natural y ese día al estar en el mar pensé con la humedad no me lo aliso.. (y en ocasión especial yo iría con el pelo impoluto jajajaja)

La manicura sí que me pilló fatal, muy crecida, ya que estábamos de vacaciones, pero mi chico que es muy previsión me había propuesto que para la playa me pusiera color azul en las uñas y me pareció buena idea, luego resulta que mi anillo era azul….


¿Nos contamos nuestras experiencias?



101 Respuestas

  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese fue nuestro primer viaje! Amsterdam Amberes brujas Gante Bruselas…
    Y en Gante me dio mi primer anillo para “formalizar” la relación, muy clásico el el anillo de promesa. 🥰
    10 meses después el anillo ya era de compromiso Redes vs Realidad. 💍¿como os pilló vuestra pedida de mano? 1


    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuviste suerte entonces! Jajaja
    Te pillo siendo tu simplemente, que seguro que es por lo que sé quire casar contigo!
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando te pones a pensar imagino que casi siempre habrá cositas que hubieras cambiado, pero luego te da cuenta que no hace falta porque para vosotros fue especial tal cual 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj entonces el tuyo es del equipo del mío, excusas para prepararnos….
    Yo me quería cortar el pelo en verano y él me dijo espérate, que con la playa se estropea, ya te lo arreglas a la vuelta…
    Y era porque sabía que yo prefería pelo largo en la boda jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces eres de las mías! Pedida al poquito de estar juntos 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hablando las cosas, como debe de ser!
    El mío se la jugó un poco porque nunca habíamos sacado el tema de boda oficialmente… también es cierto que llevamos poquito de relación jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja algo es algo! Foto bonita tuviste jajajaja
    Nosotros la hicimos luego la bonita oficial el día de después en Altea que es la que tengo de perfil jajajaj
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y alucino, verdad??
    Yo luego se lo pedí al mío en Granada en medio de la Alhambra hincando rodilla y todo jajaja jajajaja

    Redes vs Realidad. 💍¿como os pilló vuestra pedida de mano? 2
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cosas del directo! Jajajaja


    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un poco casual, así en casa y con los pelos de recien levantada!!! Un show...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2025 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pidieron matrimonio en las Maldivas !! Ósea que más idílico no pudo ser 😍Redes vs Realidad. 💍¿como os pilló vuestra pedida de mano? 3

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii porque como tú dices es una noche ke la vivimos muy magica
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJA me encanta!!

    Pues a saber donde está esa ropa, la verdad Smiley xd

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya regalazo!! Smiley love

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estábamos de vacaciones con su familia, y me dijo que nos íbamos de cita (siempre decimos eso, por eso no me pareció raro) y entonces me puse un vestido y asi mas mona... Y las uñas las llevaba bastante bien, porque antes de irnos mi hermana me insistió en ir a hacérnoslas (ella no sabia nada... pero es muy brujita)

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado de moño y pijama pero es que no es ni una ni otra.
    Había quedado con unas amigas para comer y a la vuelta al entrar a casa estaba en la habitación toda decorada,de rodillas y con música.
    Me pegué un susto de infarto 🤣
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj entonces tú eres un moño y pijama 100% 👏🏼
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, muy casual, nada preparado desde luego… jajajaaj
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La noche de reyes siempre es mágica, pero seguro que esa la reformarás siempre con una ilusión especial 🥰
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y esa ropa ya siempre será especial, verdad??
    Yo iba con un mono con la espalda al aire, yo creía que mi hermana me estaba haciendo una foto y el vídeo de la pedida empieza de espadas y yo diciendo “se me notan mucho las lorzas”?
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja son esas cositas que luego recuerdas con una sonrisa y lo hacen tan especial…


    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el garaje de casa, con el perro y el niño corriendo por todo el garaje para salir a la calle, mientras bajaba la compra del coche.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en pijama, porque fue en el desayuno jajaja
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía sí fue en plan peli, aunque debo decir que por mi trabajo llevaba 30 horas sin dormir, y no estaba de gala, ¡jajaja! Ya que habíamos aprovechado el viernes para acampar y pasar el finde tranquilamente sin hacer nada.

    Pero fue preciosa. Fuimos a cenar a un sitio que nos encanta, y luego a tomar un helado en nuestro sitio especial. Vimos el atardecer, yo haciendo algunas fotos, y cuando me di la vuelta, me lo propuso Smiley heart Yo no me esperaba nada, porque ya me había en varias ocasiones que él no quería casarse. Fue precioso Smiley love

    La foto, segundos antes de que pasara:

    Redes vs Realidad. 💍¿como os pilló vuestra pedida de mano? 4

    Y lo más bonito, es que coincidió que ese día había una súper luna, naranja, que salió en cuanto anocheció, y nos estuvimos haciendo fotos y hablando, un par de horas más.

    Ese día caí rendida de sueño, pero más feliz que una perdiz Smiley heart

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De turismo en el viaje de verano en Bruselas bueno exactamente en Brujas
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pilló de turismo 😅 estabamos en Burgos que teníamos unos días libres y nos fuimos por san Valentín aprovechando que era lunes y no habría mucha gente. Justo el día de antes estuve en la pelu asi que yo que siempre llevo el pelo rizado ese día lo llevaba liso. Las uñas siempre las llevo arregladas, me las hago yo misma cada semana. Asi que me pilló en término medio
    Redes vs Realidad. 💍¿como os pilló vuestra pedida de mano? 5


    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí fue la cosa más informal, en casita, se puso de rodillas y me lo pidió! Luego yo se lo pedí cenando en el sitio donde nos vamos a casar!
    Por un lado si que me hubiera gustado que fuera en un sitio bonito pero bueno, fue especial
    • Responder
  • Iris
    Novia Curiosa Mayo 2025 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le propuse de ir a un campo por la noche a ver las estrellas, dónde un año antes, sin ser pareja nos abrimos el uno al otro. Después de recordar y rememorar ese principio nuestro sacó el anillo 💚
    Iba en chandal y polar, pero fue perfecto y muy especialRedes vs Realidad. 💍¿como os pilló vuestra pedida de mano? 6


    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Agosto 2024 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estábamos en la Capadocia y me dijo que me pusiera guapa, que había cogido una excursión a caballo por Love Valley con una sesión de fotosSmiley love . Así que fui divina de la muerte!! jajaja

    Pero después de la pedida le pregunté: oye, ¿lo de los caballos era mentira? JAJAJAA me hacía tanta ilusión Smiley xd Al final aparecieron 2 caballos corriendo por el valle y nos hicimos unas fotos también con ellos jajjaa

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He marcado que se gala porque fue en la cena de nuestro aniversario….. no fue una pedida como tal, él sacó el tema bodas, yo aproveche el filón y en esta ocasión no me dijo que no 😂😂😂😂 pero vamos, de gala tampoco íbamos…..
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo único decente la manicura 🤣🤣 de hecho solo tengo fotos así... fotos mis en pijama y con la toalla en el pelo ni de broma jajajaajRedes vs Realidad. 💍¿como os pilló vuestra pedida de mano? 7

    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En este caso le pilló a él jajaja la verdad que fue un apedida muy íntima pero para nosotros fue de ensueño.. y en lugar de anillo/reloj le regalé una PS5 🤭
    Redes vs Realidad. 💍¿como os pilló vuestra pedida de mano? 8


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración