Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Mayo 2013 Huelva

Reflejos o mechas

María, el 18 de Abril de 2013 a las 01:56 Publicado en el Grupo Belleza 0 20

Hola a todas, estuve haciendome algunas pruebas en la peluquería y la peluquera me ha dicho q ella me daria unos reflejitos, me dice q como tengo el pelo claro(rubio ceniza) seria unos pequeños reflejos, y no se si arriesgarme o no, me lo quiere hacer unos 10 dias antes de la boda y la verdad q me da miedo qnome qde bien, sabeis si cuando dice reflejos son mechas??yo esq en tema peluqueria estoy perdida, en la vida me he puesto mechas ni tinte mi pelo es asi desde q naci....jeje, bueno q opinais???

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Abril de 2013 a las 01:14
  • M
    Novia Experta Julio 2015 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufffff...si nunca te has echado nada yo no me arriesgarías y seguiría con tu color de pelo. Yo tampoco me he echado nada raro nunca, como mucho un baño de color de mi mismo tono y no me gustaría cambiar. Lo importante es que te sientas natural y si nunca te has visto con mechas ni nada yo creo que te vas a sentir rara. Un beso y ya nos contaras.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si solo lo quieres para la boda, después tendrás que igualar el color con un tinte o algo de tu color, y si no lo iguales tendrás la parte de la raíz más oscura y el resto más claro. Si lo quieres mantener siempre, cada varios meses te tendrás que echar los reflejos. Yo los dejé por eso, porque aunque me gustaban los reflejos, tenía que reducir gastos jeje

    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verda q no habia pensado en eso, en el mantenimiento....pufff no se q hacer, yo tp quiero estar cada x tiempo en la peluquería..

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he llevado reflejos durante 3 o 4 años. Los reflejos son mechas muy muy finitas, es decir, no cambia tu color de pelo, pero da toques más claros y el efecto es muy bonito, a mi me encanta. Lo malo es que para que quede bien hay que repetir los reflejos cada cierto tiempo, conforme te va creciendo el pelo y eso tiene un coste. Yo desde hace un año y en previsión de la boda me estoy quitando los reflejos y dejándome mi color natural. Mi peluquera para la boda me ha dicho de hacerme reflejos, pero yo no termino de decidirme. Aunque por ahora creo que me quedaré natural, ya que el coste de ir cada ciertos meses a echarte los reflejos es algo que ahora no me puedo costear. Es algo que debes valorar tu. Yo creo que te puede quedar bonito, pero el pelo también se estropea más que dejándote tu pelo natural.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no arriesgaria la verdad,pero si te lo haces pide que sea muy suaveSmiley winking

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si maria el brillo si te kedara genial ea como una gelatina q se aplica como si fuera un tinte y se deja un poco.No es nada agresivo ni nada asíq eso si te lo recomiendo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2013 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tambien me ha dicho q me va dar un tratamiento de brillo el mismo dia de la boda, y tp tengo idea de q es...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los reflejos son más suaves que las mechas. Seguro que te van a quedar genial. No te preocupes. Yo me los haría que te van a dar un toque muy bonito Smiley smile

    • Responder
  • Marisa
    Novia Máster Agosto 2014 Islas Baleares
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosas son reflejos, y optra cosa son las mechas si ya eres rubita solo con los reflejos te quedara muy bien, te dara mas brillo en el pelo, las mechas es decoloracion, que mas rubio tambien castiga mas el pelo, lo digo porque yo llevo mechas y durante muchos años las he llevado eso si hace como dos años me dio por ahi me corte el pelo bien corto y me fui quitando las mechas para sanear a tope, tambien he dedirte que desde que voy ami peluqueria estoy encantada, llevo mechas de deoloracion rubias, ya que soy ya de por si castañao rubia oscura segun mi pelu, y ami me gusta verme mas rubita, per hay que cuidarse mucho el pelo para que no se te estropee, asi que yo lo tengo claro aunque ahora llevo el pelo sano cuando pase la boda un buen corte y tal vez teñirme de un rubio bonito, no muy blanco ni artificial porqie se que a la larga las mechas son mas dañinas para mi pelo que un tinte, y tengo muchas ganas de teñirmelo del todo, pero luego pienso y si no me gusta y sino me veo tan rubia???, asi que estoy hecha un lio jejej y eso que me queda 1 año, asi que espero no me de una neura y haga agun cambio en mi pelo jejej, pero a pocos dias de tu boda no te hagas grandes cambios no sea que no te gusten como te queda, bsss

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haré reflejos unas dos semanas antes de la boda, pero yo ya me había hecho antes y me gusta como quedan. Soy morena y me las hacen de un tono un pelín más claro que el mío, a penas se notan, son para dar más luminosidad al pelo.

    Pero si no te has hecho nunca no te arriesgues a hacerlo con tan poco tiempo, por si acaso después no te gusta como queda!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Julio 2013 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan las mechas pero para la boda me dejaré el pelo como lo tengo. Llevo mucho tiempo con mi color natural y no me quiero arriesgar para la boda...

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si nunca te has teñido ni nada, yo no haría nada para la boda. Si tú te ves bien con tu pelo, el día de tu boda tienes que seguir sintiéndote tú, porque ya vas a ir bastante disfrazada. Mi suegra es peluquera y me hace mechas y cositas de vez en cuando. Para la boda volveré a mi color original para ser yo otra vez. También puedes ponerte un color de los que se van con los lavados un tono más claro que el tuyo o incluso del mismo: te dará más brillo pero seguirá siendo tu color.

    • Responder
  • Patricia
    Top de las Novias Septiembre 2013 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Refejos son mechas pero las hacen mas finas y no demasiadas, pero eso es como todo, yo me las hice have dos meses y al final he vuelto a mi color pq no me gustaban demasiado, si crees q te va a gustar, adelante , sino yo no me tocaria tu color!!!!

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy muy precavida.. si no estás convenida, no te lo hagas porque luego si no te gusta como te queda que? eso sí, si ya te los has hecho, o sabes como van a quedar y te gusta pues adelante!

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hare reflejos, me gusta ese toque de luz que dan!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Abril 2014 Salamanca
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes el pelo claro no te las hags xq kiza te veas muy rubia y aunque te las intenten kitar no te va ha kedar el mismo color q tenias.Las mechas y los reflejos o brillos son todo lo misno se usa el mismo producto y todo lo q varia es el tiempo de exposición y los grados del agua oxigenada.Eso de los reflejos es una estrategia para sacar dinero a las novias.Soy peluquera asiq se de lo q te hablo yo q tu no me las haría
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues guapa yo si no estás convencida no me lo haría por si acaso, si quieres probar prueba después de la boda porque antes de la boda y en solo 10 días si no te gusta y te las quitas te vas a estropear mucho el pelo

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las mechas son más anchas que los reflejos.

    Yo más que 10 días antes me lo hacía YA y si no te gusta te da tiempo a tenirtelo de tu color.

    Yo tengo el mismo tono de pelo que tu pero en oscuro (rubio ceniza oscuro) y me las he hecho en rubio ceniza claro y estoy encantada!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien me hice mechas, l verdad q luego en las fotos queda precioso
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Septiembre 2013 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tb me han dicho lo mismo y estoy mas perdida!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración