Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

¿Regalar el ramo en la cena o en la fiesta?

Núria, el 28 de Julio de 2024 a las 20:37

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

¡Hola Comu! Hoy estamos pensando en las canciones para entregar los regalos y le estoy dando vueltas a la de nuestras hermanas... Desde el principio he querido regalarle el ramo a mi hermana ya que es la persona que más me ha ayudado con todos los preparativos de la boda, por otro lado pensé que...
¡Hola Comu! Hoy estamos pensando en las canciones para entregar los regalos y le estoy dando vueltas a la de nuestras hermanas... Desde el principio he querido regalarle el ramo a mi hermana ya que es la persona que más me ha ayudado con todos los preparativos de la boda, por otro lado pensé que estaría feo no tener un detalle con la hermana de mi pareja así que la idea es darle también una réplica del ramo... La cuestión es... ¿En qué momento se los regalamos? Mi idea principal era darlo a modo de entrega antes del pastel en el banquete, pero quizá es más chulo darlo en la barra libre y además así el banquete tampoco se hace muy largo.. ¿Que pensáis de esta idea?


Por otro lado se me complica el cuando darles el regalo a los hermanos del novio (les hemos comprado un reloj a cada uno)... ¿Como distribuirias vosotros estas entregas?

38 Respuestas

  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se, yo es q no soy de dar regalos. El ramo vale pero a los demás no les habría dado. Se lo daría en el banquete pero a todos a la vez, para que no se eternice
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le di una réplica a mi cuñada durante el banquete,tb es verdad que teníamos solo regalos para padres y hermanos así que depende de cuántos momentos tengáis
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Leyre, es verdad que veo complicado organizar a toda la gente una vez se dispersen...
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Durante la cena. En la fiesta ya queda un poco mas deslucido yo creo
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que en la fiesta se desperdiga más la gente y puede ser mucho follón....
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí mi hermana me lo dio durante la cena, en el mismo momento del regalo de las abuelas (solo había una por nuestra parte) y con la misma canción. Aunque evidentemente estuve en la fiesta, fue bastante caos y no estuvimos juntas hasta el final; si lo hubiera entregado en ese momento, probablemente no me hubiera enterado xq además yo no sabía q tenía nada para mí
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración