Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nacora Anna
Novia Máster Julio 2021 Barcelona

Regalito para "damos" de honor

Nacora Anna, el 14 de Abril de 2021 a las 12:11 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17
Hola comu!!

Os explico... En mi boda no es que vaya a haber "damas de honor" como en las pelis americanas ni eso, es decir no es que vayan a tener un papel muy diferente ni nada, pero sí me hace ilusión (y a ellas jajaja) tener esas damas de honor y darles un detallito como tal.

El caso es que para ellas ya tengo el regalito, le pediré unas pulseras a Antonio Jordan con los pétalos del color de mi ramo. Y mi novio le dará a sus "best men" unos calcetines de Star Wars y un pin distintivo.
Peero, tengo un amigo que es más mío que de mi novio, y me gustaría darle algo como a mis damas, pero la pulsera queda descartada. Pensaba regalarle a él y también a su novio ya que ya forma parte también mucho del grupo y lo considero como un pack con mi amigo jeje
Pero no se me ocurre el qué... Me gustaría que fuese algo no muy diferente del regalo de ellas... ¿Alguna idea?
Gracias guapos/as!! 💜

17 Respuestas

Última actividad por Nacora Anna, el 15 de Abril de 2021 a las 10:58
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Creo que me tocará hacer a mí los prendidos jeje a ver si me las apaño 🤭 Pero seguramente opte por esa opción!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapetona! Smiley smile

    Entiendo que hacerles el mismo regalo que a los best man está descartado, ¿verdad?

    ¿Por qué no hacéis unos prendidos especiales para ellos dos? Así habrá una conexión entre tu ramo, los pétalos y las flores Smiley flower

    O también, habla con Antonio Jordán y dile qué opciones de pulsera tiene para ellos, ¡seguro que algo se le ocurre! Smiley winking

    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, algo que les quede, sobre todo de recuerdo de ese momento especial.Smiley shame

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Sii también sería otra opción, una pulsera con otro estilo que les guste más Smiley smile
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que el mismo estilo es imposible aunque se parezca porque no les va a gustar jajajaj así que me parece que les daré, o una pulsera diferente, o un broche/ramillete con los mismos colores de la pulsera de ellas Smiley smile
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh me encanta!! 💜 Van a ir geniales!
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!! Es otra opción, darle unas pulseras con otro estilo Smiley smile
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no tengo nada en contra de darle una pulsera eh jeje lo que sé sus gustos, sobretodo de su novio, y no le gustaría Smiley smile Entonces por eso pensaba en otra cosa 💜
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Dario! Es más que nada que al ser algo que llevarán durante la boda, el estilo de la pulsera no le pegaría nada, no es porque no pueda llevar pulsera jeje Pero el estilo de esa pulsera no creo que le gustase a ninguno de los dos Smiley smile La opción del broche me gusta! Creo que es algo que les podría gustar a ambos, y así irían en conjunto con el tema de las flores 💜
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje es que ese es como su regalo a los best men, no tan algo mío, pero es una opción sí 🤗
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que igualmente le puedes regalar una pulsera, las hay de plata y la puedes grabar, de acero que son chulisimas, con una placa y la cadena de cuero,.. no sé, es que hay muchas opciones si decides regalarle una pulsera.
    En Customima hay un montón y la personalizas a tu gusto.
    • Responder
  • Estefani
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Estefani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le daría una pulserita personalizada con otra cosa, para que tengan lo mismo que ellas, pero dentro de su estilo.

    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Junio 2021 Cádiz
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holi! pues mira, yo no tengo damas de honor, tengo DAMOS! porque mis amigos son unos cachondos y al final mi corte real van a ser ellos jejej yo les he pedido q se vistan todos iguales y les he regalado una pajarita y una mascarilla a juego para que se la pongan. Están super emocionados, empezaron con la broma de que iban a ponerse pinganillo como si fueran guardaespaldas jeje además, da la casualidad de que los anillos y las arras las llevan dos niños mellizos y también les voy a regalar las pajaritas igual que a los mayores.

    Y como somos así, las he hecho yo con una tela estampada de los vengadores, porque son mis superheroes personales Smiley winking Espero haberte dado alguna idea!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo he encargado unas pulseras para mis damas por Instagram personalizadas muy chulas y he visto q también tiene para chicos de cuero con su chapita y le puedes grabar lo q quieras. Así es algo parecido pra todos. Muy bien de precio. (Las de chico no sé porqué no me he fijado pero no tiene cosas nada caras) Se llama Manualidadesbyana la chica es un encanto. Puedes echarle un vistazo. 😉 😘
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy de inclusión y si a tus damas de honor les das una pulsera, a él también, aunque sea con otro diseño 😚😚😚😚
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    Yo no veo mal que le regales igualemente la pulsera. Seguro que está encantado y así se ve que forma parte de tu séquito.

    Si descartas por completo la pulsera una idea podría ser hacer un broche que combine con las pulseras, y que se lo pueda poner en la solapa de la chaqueta. Un broche que contenga las mismas flores de tu ramo.

    Yo te digo: si una amiga mía me nombrara damo de honor, me gustaría llevar lo mismo que llevan las demás

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le daría lo mismo que tu novio a los demás! jejeeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración