Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carol
Súper Novia Septiembre 2024 Ciudad Real

Regalitos para las damas de honor 💕

Carol, el 25 de Julio de 2024 a las 23:21

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Holaa! Esta semana ha sido super productiva, y entre otras cosas hemos hecho la prueba de menú, puesto las pegatinas a los detalles y, como habréis visto, terminado de preparar el glitter bar (o zona brillibrilli, como lo llamo yo🤭). Además de todo eso, he preparado las bolsitas que voy a regalar a...
Holaa! Esta semana ha sido super productiva, y entre otras cosas hemos hecho la prueba de menú, puesto las pegatinas a los detalles y, como habréis visto, terminado de preparar el glitter bar (o zona brillibrilli, como lo llamo yo🤭).


Además de todo eso, he preparado las bolsitas que voy a regalar a mis 4 damas de honor, que son mis dos hermanas y mis dos mejores amigas. cfb_1807525.jpgcfb_1807527.jpg
Como a las 5 nos gusta mucho el skincare, les he pillado diademas de peluche para sujetarse el pelo mientras se lo hacen, mascarillas para labios y ojeras, jaboncitos en forma de rosas y unas toallas faciales con sus respectivos signos del zodiaco. También llevan un antifaz, un abanico y una pulsera de "bride tribe" que yo también tengo a juego.
Por último, a ellas les he comprado detalles especiales: a los invitados de la boda les daremos velas, verdes para los hombres y blancas para las mujeres, a juego con los colores de nuestros trajes de novios, pero a las damas se las he comprado rosas, el color del vestido que llevan ellas 💕💕💕

39 Respuestas

  • P
    Novia Habitual Agosto 2026 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que les va a encantar! 🤗😍
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que les va a encantar, una currada 🥰
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada!! Les va a encantar 😍😍 los jaboncitos me parecen adorables jejeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito el detalle y que semana tan productiva, así si que gustan
    • Responder
  • Andrea
    Embajador@ Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta, les va a encantar 😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y me trae muchos recuerdos de la caja que les preparé a mis 2 damas.
    Oye,la toalla facial con el signo del zodiaco cómo es? dónde la compraste?
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay, Carol, me gusta todo mucho!! Y las toallas faciales tienen pinta de ser súper gustositas 🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración