Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Julio 2021 Zaragoza

Regalo a amigos especiales

Sara, el 21 de Marzo de 2020 a las 18:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 21
Holaaa!!! Tengo muchas dudas, tengo no sólo un mejor amigo, tengo varios y quiero dar regalo a todos y que todos se sientan especiales pero dando su momento a cada uno , pero eso va llevar tiempo, alguna idea para dar regalo a 7 u 8 amigos pero sin darlos a la vez , algunos son más importante que otros pero el problema es que no quiero quedar mal con ninguno o que se sientan menos, que dilema

21 Respuestas

Última actividad por Ana, el 23 de Marzo de 2020 a las 17:05
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Me alegro de que ya las puedas ver! Smiley heart

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale ahora !!! Gracias !!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No veo las ideas, no me sale nada !! Un beso guapa!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola corazón!

Leo por aquí que las chicas ya te han ayudado sobre cómo hacerlo Smiley winking

¿Has pensado ya qué regalos serán? Aquí te dejo algunas ideas (parecen el mismo debate pero sin distintos jeje) Smiley smile

Regalos especiales

Regalos especiales

Regalos especiales

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que entre todos me habéis ayudado, creo que a tres de mis amigas (mis mejores amigas )les daré un regalo especial el día de antes , y el día de la boda a 3 chicos y 2 chicas les pondré una canción y les daré un regalo y luego a mis otras amigas solteras les pondré otra canción y les daré una liga a cada una, entre estos amigos estarán las que les daré regalo el día de antes pero así nadie se siente diferente !!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poneis un par de canciones que os gusten y les dais los regalos a la vez y todos iguales.Porque sin son muchos,con una canción no da jejejej
    • Responder
  • ROLANDO
    Súper Novio Noviembre 2018 Barcelona
    ROLANDO ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sara, Nosotros hicimos el mismo regalo a todos los invitados. Cuidado con los tiempos, a veces las entregas de los regalos "especiales" pueden ser muy largas y cortar los tiempos. He ido a bodas en que la gente se aburre con eso. Suerte en todo. Rolando.

• Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo que tú , no quiero dejar mal a nadie ,y lo que dices no puedo parar la boda, así que tendré que pensar en hacerlo así dándole a todos regalos A la vez , gracias Beatriz
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que si son tantos amigos,no puedes parar la boda para ir dando regalos por separados a cada uno de ellos Porque los invitados se acabarían aburriendo.
    Yo tengo pensado en darle a mis amigas que son 13 una flor a cada una,pero en ese momento se les da a todas.Ahi va también mi mejor amiga,que me encantaría darle una réplica de mi ramo,pero siento que de esta manera le estoy haciendo un feo a las demas.
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O igual dejar algún regalo en la mesa en vez de poner canción , para que cuando lleguen lo vean pero pienso se sentirán menos por no darles a ellas y a otras si 😂😴
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si.... yo pondría una sola canción...
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta lo de la pulserita igual que mi ramo , esta muy bien esa idea!!
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es complicado tenia pensando darle a mis amigas más amigas una réplica de mi ramo + una foto que salgamos juntas, a mis amigos chicos una cajita personalizada con una botella de vino y a las otras 3 una foto conmigo pero y que hago pongo 3 canciones pienso que igual es un poco cansado para la gente teniendo en cuenta que voy a dar más regalos
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maría !!! Voy a echar un vistazo
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenía pensado darlos en el banquete pero como también voy a dar más regalos padres hermanos abuelos , luego dar los novios , trozos de tarta y algún otro regalo pienso que igual es muy pesado dar tantos regalos bueno en realidad poner tantas canciones , Nose ..
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Habitual Junio 2022 Valencia
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado unas cajitas súper chulas para las parejas que quedan por casarse en De Suin creaciones !!! Son geniales y el precio es increíble. Darle un vistazo a la web o insta. Tienen ideas geniales.
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también hay gente que le daré cosas especiales, a las madres una cúpula de flores preservadas, a mi hermana una gargantilla, a mi amiga un body personalizado para su peque...... Pero claro decirle que regalarles sin conocerlos es difícil..... tienes tiempo!!
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compré unas pulseras a juego con mi ramo porque son todo chicas, me costó barato y todas se sintieron muy especiales. Si son chicos, pues quizás un prendido? También unos tatuajes dorados que ponen team bride me parecen muy chulos, pero eso ya depende del tipo de boda 🤣
    • Responder
  • María
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes Sara.
    Y si se los das antes de la boda?
    O en el banquete pero en momentos diferentes,por ejemplo??O cuando tenias pensado entregarlos??
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gustaría darle a todos/todas algo diferente , algunos son más especiales que otro , pero Nose como hacerlos, tengo 3 chicas muy especiales y otros 3 chicos también especiales, y luego otras 3 amigas que también son muy buenas amigas pero no tanto como estos 6 de arriba, no sé igual es que no se puede quedar bien con todo el mundo y yo me siento mal si no lo hago .me tiene loca este tema y seguro que para la gente es muy sencillo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Pero quieres darle el mismo regalos a todos? Quizás una corbata?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración