Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Regalo a padrino!! Ayuda, pleaseeeeee

Carmen, el 28 de Abril de 2022 a las 13:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13

Como ya he comentado en otro post, mi cuñado, que es como un hermano, va a ser mi padrino/testigo.... ¿es habitual regalarles algo especial, a parte de los detalles para el resto de los invitad@s?

13 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 30 de Abril de 2022 a las 17:16
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padrino fue mi padre y le regalé unos gemelos que ponía en uno "de tus manos mis primeros pasos" y la fecha de mi nacimiento y en el otro gemelo "de tu brazo al altar" y la fecha de la boda.


    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestros padrinos serán mi hermano y mi cuñado, y aparte del regalo que les haremos como hermanos, la idea es hacerles unos gemelos a conjunto para el día 😊

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Piensa en sus gustos, seguro que algo característico sacas para poder hacerle un regalo original! 🥰🥰
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente a los padres, hermanos , padrinos... Se le suele hacer un regalo especial pero no es de obligado cumplimiento ni nada de eso, yo he ido a varias bodas donde no han regalado nada a los padres o padrinos y no lo he visto como que faltara ese momento o lo echara en falta.

    De consejo en cuanto a cosas que regalar creo que con los hombres funciona genial un par de entradas para ir a un partido de su equipo favorito.

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que originales. Me apunto esta idea de los gemelos que ya me habéis dado más compis. Aunque iré sopesando plan b porque no se si es de gemelos.....
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia. No tengo nada pensado, ni se me ocurren ideas... De ahí que haya pedido consejo!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Si te hace ilusión hacerle un regalo, ¡adelante! 😍

    ¿Tienes alguna idea en mente?

    ¡Aquí encontrarás opciones muy chulas!

    Las 24 mejores tiendas de detalles de bodas en Madrid

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen, puedes hacer lo que quieras. Si te apetece hacerle un regalo, adelante.
    Tienes algo pensado?
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un pañuelo bordado y un boli personalizado
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa Carmen! En mi caso el padrino va a ser un primo mio que es como un hermano y justo mañana es su cumpleaños y le voy a regalar estos gemelos. Regalo a padrino!! Ayuda, pleaseeeeee 1
    Seguramente el esté pensando en llevarlo mas frikis pero al final es un momento especial 🥰
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también fue cero protocolo, pero es un detalle bonito, que solo por el significado que tienen seguro que los usa 😊 ya nos cuentas que has decidido al final!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ana!

    Me gustaria que fuese algo mas personal para el. Por eso, creo que descarto lo de la experiencia-cofre. Lo de los gemelos me parece una idea estupenda....pero tendre que preguntarle si usara (no se ni si va a llevar corbata, es todo con cero protocolo)

    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Marzo 2022 Castellón
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padrino fue mi sobrino, y les regalamos a el y a la novia un finde en Madrid para irnos los 4. Le podéis regalar un cofre experiencia para spa, escapada, o cena…. O si le quieres dar el regalo antes, pueden ser los gemelos para ese día, yo se los regalé también a mi sobrino grabados con una frase 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración