Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real

Regalo boda

Patricia, el 15 de Abril de 2024 a las 00:25 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola compis! Creo que ya hemos decidido regalar plantitas pequeñitas a los invitados pero no sabemos cuándo se encargan ni dónde para que no se estropeen.


Los que habéis regalado o tenéis pensando hacer eso... Cómo lo habéis hecho??? Gracias 😊

11 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 15 de Abril de 2024 a las 15:47
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preguntar en viveros cerca de vuestr zona o mirae en proveedores de la app que seguro que seguro q salen opciones
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo creo que puedes comprarlas en algún vivero que te saldrán más económicas y montarlas tú. Eso si, tendrá que ser la última semana para que te aguanten
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! Lo malo va a ser el de hombres... Qué locura y ya queda nada... Jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo haremos! Me parece precioso. Está mi madre y mi chico cuidando mucho la planta para que crezca lo suficiente como para sacar para todos los invitados jajaja. Lo que no sabemos es dónde conseguir una macetita que no se vaya de precio...
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Patricia, te paso el enlace a los proveedores de tu zona, a lo mejor puedes encontrar alguno en tu ciudad que te prepare las suculentas o cactus, y puedas verlas en directo:

    https://www.bodas.net/busc.php?id_grupo=2&id_sector=15&id_region=133&id_provincia=3016&showmode=list&NumPage=1&userSearch=1&isNearby=1&faqs%5B%5D=10400531

    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2024 Zaragoza
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi amiga en su boda lo hizo y la verdad que a mí me gustó mucho! Además creo que fue así, que tú lo pides pero hasta que no se acerca la boda no te las mandan
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no nos hemos decidido pero lo de las plantitas ha sido una opción que hemos planteado..m sin embargo, por practicidad pensábamos en algo más tipo cactus, que aguantan un poco más y recibirlos un par de semanas antes de la boda. La idea era algo así:


    Regalo boda 1
    Regalo boda 2


    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Miranda green, creo que lo tienes aquí en proveedores
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2024 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde las compraste ?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo hice, tú las compras, pero no te las envían hasta la misma semana de la boda. Vienen muy bien embaladas y todo no te preocupes
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Patricia!
    Yo las he visto en Verdecora, por si tienes alguno cerca y te quieres acercar a preguntar cómo lo gestionan ellos….. en lo demás no te puedo ayudar…..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración