Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra

Regalo de boda

Jenny, el 8 de Junio de 2020 a las 22:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Hola chic@s!!
Me caso en julio y he estado dándole vueltas a que podría regalarle a mi pareja ese día, y es que soy un poco desastre en cuanto a detalles se refiere, alguna idea de algo que fuese bonito y (a poder ser) no excesivamente costoso? 🤔🤔 muchas gracias de ante mano!! ❤️

13 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 9 de Junio de 2020 a las 16:21
  • J
    Novia Curiosa Julio 2022 Pontevedra
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas por vuestras respuestas!!! Creo que finalmente me decantaré o por el perfume o por los calcetines personalizados ya que en nuestro caso el novio ya tiene reloj y no llevará gemelos, al menos no para esta ocasión (los llevará para la celebración que hemos tenido que aplazar para el año que viene 😪)
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí matrimonio a el, por lo que el reloj ya lo tiene.... Y los gemelos también porque se los he regalado por su cumple! Los calcetines personalizados molan!!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te pongo por aquí tres debates que creo que te pueden inspirar Smiley sexy

    Pos supuesto, puedes preguntar lo que quieras a las novias de los debates Smiley smile
    Ragalo a mi novio año antes de la boda

    Que hareis el dia antes al dia B? y la noche??

    Sorpresa para el novio!!

    ¿Tiene algún hobby que destaque sobre los demás? Quizás podría estar relacionado con eso Smiley heart

    • Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues lo mas normal es un reloj o algún complemento que lleve el día de la boda, o si no quieres gastarte nada puedes escribirle alguna carta que lea cuando se vaya a vestir, es algo especial y sentimental que seguro que le alegra muchísimo

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalaré un reloj con una inscripción, seguroSmiley love

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Se suele regalar un reloj. Sin embargo, mi pareja no usa y no le veía sentido darle algo que se que después del día de la boda estaría guardado de por vida.. Así que vio unos gemelos que quería y fue eso lo que le he regalado para el día B. Te recomiendo que sea algo que sepas que le gusta y que le dará uso 😊
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues un reloj con alguna notitta o los gemelos y pasador de corbata.
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi marido le regalé por sorpresa el coche en el que iría hasta la boda. Era una furgoneta antigua típica wolkswagen y le encantó. Fue algo que no se lo esperaba y además pudo ir con su madre y su hermana y dejaron que la condujese al entrar en la finca.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya le he regalado el reloj, y unos calcetines personalizados para el día de la boda, ahora algo que tengo pendiente son los gemelos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya le has comprado el reloj yo le compraría unos gemelos
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un reloj, unos gemelos o algo que se pueda poner ese día. Sino una cena especial en algún restaurante
    • Responder
  • Mmonica
    Súper Novia Junio 2021 Barcelona
    Mmonica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarle unos gemelos bien bonitos para el día B. Yo creo que haré eso, y me parece una idea muy simbólica lo de regalarse un perfume, las olores de esa colonia te evocará recuerdos de aquel día para siempre.
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalo como tal ese dia no nos vamos a hacer porque te pones a sumar y te quedas sola.... Lo que yo le compre a él fue el reloj para el día de la boda y luego el uno al otro nos vamos a comprar un perfume para estrenar ese día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración