Hola comu! Como va esta semana??
Nosotros hemos aprovechado un montón de cositas la verdad, ayer bajamos de los 4 meses y nos pusimos las pilas 🥳
Además, entre mi chico y yo hicimos una cadena de montaje y ya hemos preparado los regalitos de mi despedida de soltera!!Como yo no sé cuándo será, se los he llevado a mi madre para que mi hermana los coja el día oportuno…Os enseño:
He decidido meterlos en esstas bolsitas porque las veo prácticas para después utilizarla, incluso el día de la boda para llevar el maquillaje, los zapatos… dentro hay:Hay una mascarilla facial y una de ojosToallita desmaquillante reutilziable y dos de usar y tirar (para ese finde)Dos bombas de bañoUn coleteroUn bálsamo labialUn chupito y vaso de sabor a fresasLa bolsita morada vacía llevará dentro dos chicles anti-resacaHe de decir que me falta modificar dos bolsas porque son de dos chicos, y quiero cambiar el coletero por unos calcetines gracioso 🥰Otra cosita tachada de la lista…Tengo dos fechas que creo que puede ser mi despedida… 10/13 de agosto o 13/15 de septiembre…¿Vosotros cuando creéis que será la vuestra?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí