Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Angbor
Embajador@ Noviembre 2024 Madrid

Regalo despedida de soltera

Angbor, el 3 de Julio de 2024 a las 23:25

Publicado en el Grupo Antes de la boda 50

Hola comu! Como va esta semana?? Nosotros hemos aprovechado un montón de cositas la verdad, ayer bajamos de los 4 meses y nos pusimos las pilas 🥳 Además, entre mi chico y yo hicimos una cadena de montaje y ya hemos preparado los regalitos de mi despedida de soltera!!Como yo no sé cuándo será, se los...
Hola comu! Como va esta semana??
Nosotros hemos aprovechado un montón de cositas la verdad, ayer bajamos de los 4 meses y nos pusimos las pilas 🥳
Además, entre mi chico y yo hicimos una cadena de montaje y ya hemos preparado los regalitos de mi despedida de soltera!!Como yo no sé cuándo será, se los he llevado a mi madre para que mi hermana los coja el día oportuno…Os enseño:
cfb_1804521.jpg
He decidido meterlos en esstas bolsitas porque las veo prácticas para después utilizarla, incluso el día de la boda para llevar el maquillaje, los zapatos… dentro hay:Hay una mascarilla facial y una de ojosToallita desmaquillante reutilziable y dos de usar y tirar (para ese finde)Dos bombas de bañoUn coleteroUn bálsamo labialUn chupito y vaso de sabor a fresasLa bolsita morada vacía llevará dentro dos chicles anti-resacaHe de decir que me falta modificar dos bolsas porque son de dos chicos, y quiero cambiar el coletero por unos calcetines gracioso 🥰Otra cosita tachada de la lista…Tengo dos fechas que creo que puede ser mi despedida… 10/13 de agosto o 13/15 de septiembre…¿Vosotros cuando creéis que será la vuestra?

50 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, al final hay prioridades, pero verás como tú madre estará ya bastante recuperada cuando sea y se alegrara de que tu hermana y tú disfrutéis ese momento
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno bueno, preparad@s para la marcha 😛😛. A pensar en ir recargando pilas que hay que darlo todo, esa semana 0 preparativos de la boda jaja
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii al final el cuadrar a tanta gente es complicadisimo 🙈🙈🙈🙈 ya nos dirás cuando es ❤️❤️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que las despedidas que pillan con el verano es muy difícil cuadrar tanta gente… yo he ido descartando findes por mis vacaciones, bodas que tienen mis amigos o vacaciones que tienen cogidas… por eso me salen esos dos findes, o el último de este mes 🤭
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno cositas prácticas, y si alguna noche nos apetece de relax pues de mascarillas! Jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El kit muy completo y chulo,les va a encantar,ya verás 😊
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El kit está super completo, les va a gustar muchísimo 🥰🥰🥰🥰
    Nuestra despedida fue en mayo conjunta con nuestros amigos de fuera porque era cuando podían ir más😘😘❤️❤️
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí estos no me dirán nada de nada… jajajaja
    Yo solo pedí que no fuera mucho antes de la boda, que como pronto julio así que eso me lo han cumplido, el resto ya no se jajaja
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os contaré cuando sea finalmente… espero que no muy cerquita de la operación de mi mamá por estar más tranquila ya que también va mi hermana..
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo todo y que útil, para antes de la boda y estar divina y para después y recuperarnos en un momento!!
    Mi despedida fue 13-14 abril; lo único que pedí fue saber la fecha…..
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira así tendrías una desconexión total de la boda, días de fiesta y diversión que vienen bien al cuerpo
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada a partir de ahora la foto lo último y chimpun!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tuya está ya aquí mismo!! A desconectar amiga! 🥳
    De ser en agosto solo hay posible ese finde… además ese viernes cojo vacaciones así que sinceramente sería ideal para luego descansar jajaja
    Aunque el martes empiezan las fiestas de nuestro pueblo… sería muy seguido todo 🙄
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puede, a mi también me ha pasado después de fotos, mira que le meto espacios pero no, se queda todo pegado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno en cuento al kit me encanta todo, vamos más o menos a la par en estas cosas jajaja. Si te sobra algo me lo mandas que me encanta todo. Me huelo tu despedida en agosto y no se por que. La mía se supone que es el finde del 13 así que tiene que estar al caer
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy viendo que es justo después de la foto… lo de antes está escrito bien… será por eso??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me pasa, me sele un rollo todo pegado al final
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se porque no se me ponen los cambios de línea o párrafo en los escritos.. creo que es por ser en la app… a alguien más le pasa? 🤦🏻‍♀️ que rabia me da leeelo todo así seguido…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración