Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Abril 2024 Jaén

Regalo Especial Novio🤔

Marta, el 21 de Agosto de 2023 a las 14:51 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola! Mi novio y yo hacemos 10 años juntos justo el día que nos casamos y me gustaría regalarle algo suuuuuper especial pero por más que pienso no se me ocurre nada 🙃 Él se vestirá en casa de su madre por lo que había pensado que lo llevaran allí el regalo. Lo difícil es que nos casamos en domingo y no suelen hacer reparto ese día casi nada, ¿alguna idea? 🤔

9 Respuestas

Última actividad por Cris, el 22 de Agosto de 2023 a las 11:39
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría un regalo que nunca le hayas hecho (yo es que por ejemplo a mi novio le hice varios desayunos a domicilio ya) y sobretodo que no cause mucho trastorno ese día.

    El desayuno está muy guay pero con los nervios igual no prueba nada jajaja podías regalarle un reloj con una inscripción, o una tarjeta dónde aparezca un viaje muy guay que no hayáis hecho nunca, y así va más contento aún sabiendo que le espera otro viaje jejeje

    • Responder
  • Fks
    Novia Experta Agosto 2023 Las Palmas
    Fks ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes dejar el regalo escondido el día antes y el domingo llamarlo y decirle donde está
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escríbele un poema, grábalo con tu voz y que el DJ lo ponga por encima de la música de tu entrada. Entra cuando el poema acabe o mientras suena. No se, es una idea
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Échale un ojo a la cuenta a este reel en instagram https://www.instagram.com/reel/CviAdWvNW9Q/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

    seguro que lo dejas con la boca abierta. Compínchate con la/el fotograf@ para que se lo de y que importalice la cara que se le queda en ese momento. Solo él vera el contenido.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás una canción? Hay empresas que componen canciones para fechas especiales!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un desayuno a domicilio estaría genial❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tener algún cómplice que le lleve el regalillos? Puedes recibirlo tú un par de días antes en casa y ponerle una notita para cuando lo abra
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desayunos a domicilio si que reparten domingo creo, los gemelos para ese día personalizados.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes comprarlo antes y que su madre lo guarde y se lo dé el mismo día, mi ex me regalo un desayuno a domicilio (que por cierto venía una taza con una foto nuestra) que llegó el sábado de antes y mis padres me lo entregaron el domingo y sin problema, le puedes regalar un reloj con alguna dedicatoria. No se siempre puedes decirle a tu suegra que te eche una mano.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración