Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Junio 2024 Madrid

Regalo hermanos

Tania, el 1 de Junio de 2024 a las 10:42 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola holaaaa !! 😊 me caso en menos de 30 días y no tengo idea de que regalarle a los hermanos de mi chico y a mi hermano.
Algo especial??
Ayudaaa ! 😂😂

11 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 2 de Junio de 2024 a las 17:17
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a mi hermana le voy a dar el ramo; y a ella y a su chico un escape room para los 4
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les vamos a regalar unas ilustraciones basadas en una foto de cuando éramos pequeños y otra actual
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo te recomiendo que sea algo que tenga que ver con lo que le guste. Yo los calcetines se los he cogido pero se lo voy a dar este mes que es su santo. Para la boda le haré una lámina con unas frases y una foto nuestra y una cesta con chocolates porque sé que es algo que le gusta.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los hermanos al final optamos por un marco bonito con una foto con nosotros de cuando éramos pequeños pasadas por una ia
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    O el típico cuadro con una foto vuestra de peques y una dedicatoria especial 🥰
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy animando a mi chico a tener un detalle con su padre y su hermano y me está costando porque entre ellos no son nada detallistas 🤣 le sugerí los calcetines como los que ha dicho Nuria. A mí suegro igual se lo complementamos con el cinturón o algo relacionado con las motos que le gustan mucho.
    Si te sirve de ayuda, para mí hermana y cuñada estoy pensando en regalarles un colgante con su signo del zodiaco y su constelación.
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio a sus hermanas les ha cogido una pulsera a cada una en cuchicuchi con algo que les repesenta a ellos.
    Y yo a mi hermano le he encargado una ilustración que sea una foto familiar, mi madre, mi padre y nosotros dos (mi padre falleció y para poder tener una foto familiar "actual") 😊
    Regalo hermanos 1

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí va otra idea pues, que es lo que pensamos regalarles a los padres, se trata de un cinturón personalizado:
    Regalo hermanos 2


    • Responder
  • T
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues para regalarles el día de la boda, durante el banquete
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende si queréis hacerle un regalo gordo o un detallito, mi novio tiene 3 hermanos y 1 hermana, a ella le regalaremos una mini réplica del ramo y a ellos una de las ideas que tenemos es comprarles estos calcetines para que se los pongan el día de la boda:
    Regalo hermanos 3
    (Son de Amazon)
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!
    Si les gusta el vino o la cerveza podéis personalizar una botella con alguna foto vuestra o grabar alguna copa…..también si les gusta los relojes comprar y poner algún grabado por debajo 😌😌
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración