Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jéssica
Novia Experta Julio 2020 Cantabria

Regalo invitados... Desesperada!!!

Jéssica, el 6 de Mayo de 2020 a las 18:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 100

Hola bonit@s! Espero que estéis bien ante todo... Nosotros seguimos adelante con nuestra boda (18/07/2020), y "gracias" a la situación que estamos viviendo yo estoy sin curro y sin cobrar nada, mi chico de baja... Una locura! Y claro, tengo muchas dudas sobre qué puedo regalar... Tenemos ahora mismo...
Hola bonit@s! Espero que estéis bien ante todo...

Nosotros seguimos adelante con nuestra boda (18/07/2020), y "gracias" a la situación que estamos viviendo yo estoy sin curro y sin cobrar nada, mi chico de baja... Una locura!
Y claro, tengo muchas dudas sobre qué puedo regalar... Tenemos ahora mismo pocos ingresos, y no se me ocurre nada... Hemos mirado unas llaves antiguas con abrelatas junto a una cajita con chuches, pero cada día estoy menos segura... Lo veo un poco raro y con nuestra boda no sé si pega mucho (el restaurante estilo inglés, mi chico lleva levita y mi vestido es un poco (demasiado) princesita)...No sé qué hacer, a mi chico le gustan, pero tampoco le importa mucho el tema regalos... Me podéis dar una idea baratita!? No me gustan los regalos por sexos, como los espejitos o ese tipo de cosas...Si me podéis dar algún consejo os lo agradecería mucho! Mil gracias a tod@s por ayudarme.Sois l@s mejores!

100 Respuestas

  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A las bolsitas de algodón que puedes guardar en el bolso, cartera... y las puedes utilizar pra ir a comprar. Te dejo el link https://www.regalospublicitarios.com/bolsas-de-tela
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A qué te refieres con bolsa tótem??
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, bajo mi opinión, yo creo que el estilo de la boda no tiene mucho que ver con los regalos. Así que si a ambos os gusta y entra dentro del presupuesto, adelante!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2020 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, nosotros daremos una bolsa totem por cada invitado que salen baratisimas!!! Los nombres d los invitados en madera también son baratos y quedan genial! (Nosotros no los daremos porque en las últimas 3 bodas nos han dado los nombres!heheheh)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración