Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jéssica
Novia Experta Julio 2020 Cantabria

Regalo invitados... Desesperada!!!

Jéssica, el 6 de Mayo de 2020 a las 18:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 100

Hola bonit@s! Espero que estéis bien ante todo... Nosotros seguimos adelante con nuestra boda (18/07/2020), y "gracias" a la situación que estamos viviendo yo estoy sin curro y sin cobrar nada, mi chico de baja... Una locura! Y claro, tengo muchas dudas sobre qué puedo regalar... Tenemos ahora mismo...
Hola bonit@s! Espero que estéis bien ante todo...

Nosotros seguimos adelante con nuestra boda (18/07/2020), y "gracias" a la situación que estamos viviendo yo estoy sin curro y sin cobrar nada, mi chico de baja... Una locura!
Y claro, tengo muchas dudas sobre qué puedo regalar... Tenemos ahora mismo pocos ingresos, y no se me ocurre nada... Hemos mirado unas llaves antiguas con abrelatas junto a una cajita con chuches, pero cada día estoy menos segura... Lo veo un poco raro y con nuestra boda no sé si pega mucho (el restaurante estilo inglés, mi chico lleva levita y mi vestido es un poco (demasiado) princesita)...No sé qué hacer, a mi chico le gustan, pero tampoco le importa mucho el tema regalos... Me podéis dar una idea baratita!? No me gustan los regalos por sexos, como los espejitos o ese tipo de cosas...Si me podéis dar algún consejo os lo agradecería mucho! Mil gracias a tod@s por ayudarme.Sois l@s mejores!

100 Respuestas

  • Jessica
    Súper Novia Junio 2021 Lleida
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar seguramente jabones echos por nosotros. Podéis mirarlo, seguro que sale bastante economico!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente...las Ultimas bodas que he Ido me he dejado el regalo que me Han dado, no aposta Pero despues con la discoteca, se nos ha olvidado ...el del catering me dijo que en cada boda al recoger tiraban a la basura muchos regalos...asi que yo si no os sobra dinero no daria regalo, si podeis poner fotomaton o algo...y si no, nada
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2021 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay unas pulseras en la aecc, y ese dinero va destinado a la lucha contra el cáncer, y esas pulseras los invitados se las ponen en el momento con una nota diciendo la causa de ese regalo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2021 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En novodistribuciones.com hay cositas chulas y precios de todo tipo, échale un vistazo
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, y no dar nada? La verdad es q cuando voy a bodas, es en lo q menos me fijo. Quiero decir, q me parece 1 chuminada y 1 gasto innecesario. Aparte q no entiendo el por qué se da nada. Al igual q tampoco entiendo los novios q hacen regalos a amigos especiales. Me parece feo hacia el resto de personas. Se tienen en resto de días para eso. No sé... nosotros no vamos a dar nada. Y es q encima no me preocupa.


    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te lo agradezco mucho !!! ❤
    • Responder
  • Asunción
    Novia Adicta Mayo 2021 Jaén
    Asunción ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay regalos solidarios muy monos y bastante asequibles. Investigad por Internet. Y ánimo, me alegra leer que hay parejas que seguimos adelante. 💪🏼🌈
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2020 Islas Baleares
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos unas cajitas muy chulas con chuches unas rosas de jabón
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jéssica! Si nos dejan, nos casamos el mismo día, jejej. Y con el tema de los regalos estoy casi igual que tú. Teníamos claro que queríamos un regalo solidario, pero que solo sea una tarjeta "nos tira para atrás", porque al final el invitado no se lleva nada...
    Nuestro seating es con chapas-abridor, con el nombre de cada invitado. Así que hemos pensado que una cerveza quedaría bien. Me volví un poco loca buscando y encontré que en AFAV, te dejo el enlace por si quieres echarle un ojo:
    https://www.afav.org/productos-solidarios/
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le he escrito un whatsapp esta mañana a la chica de Deliciosso preguntándole todo el tema de la caducidad y que con cuanta antelación habría que encargarlo...estoy esperando a que me conteste....si quieres te digo algo

    • Responder
  • M
    Novio Habitual Septiembre 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vasos de chupito personalizados. Salen muy bien de precio y puedes poner el logo de la boda o algo similar. Creo que queda bien y la gente luego lo tiene en casa y se puede usar, es pequeño para guardar y no es un pongo...
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pillado bailarinas, ahora están de oferta aquí en bodasnet
    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas

    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Agosto 2021 Toledo
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como muchas otras novias dicen, si escribes en Google “regalos solidarios boda”, te salen varias páginas como por ejemplo Aecc, Intermon Oxfam, UNICEF, Fundación Theodora, etc etc. y la mayoría de estas páginas tienen un apartado para regalos de boda.
    En la misma página puedes editar tu tarjeta con tu nombre y el de tu pareja, el día de la boda y un texto explicativo de lo que significa eso. Lo compras y te las envían a casa. El día de la boda, cada invitado tendrá su tarjeta en su mesa y listo!💁🏻‍♀️
    Para mí, no hay mejor dinero destinado que eso la verdad, por poco que sea. En mi caso será a la Asociación española contra el cancer. 😘😘😘😘
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi
    Las llaves me gustan mucho!!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de septiembre y todavía no lo he cogido , no vaya a ser 😪
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Han puesto cosas muy chulas

    tb podeis coger tarritos a por mayor o packs en amazon y rellenarlos vosotros con caramelos o cosas asi, que también podeis comprar a por mayor en alguna fabrica de chuches

    luego diseñais un logo en powerpoint/photoshop... hay tutoriales en internet...en una copisteria imprimis en papel pegatina y luego en el chino cogeis alguna cosa para decorar... incluso acompañar con piruletas también con alguna etiqueta, q teneis tutoriales de como hacer en google

    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiii, por favor! Me harías un favor increíble porque me ha encantado... Muchísimas gracias preciosa!!!🥰
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2021 Málaga
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantaría tener la plantilla para la cerveza! Es preciosa.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si necesitas las plantillas de la cerveza, no tengo ningún problema en compartirlas.
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta!!!! Encima con lo que nos gusta la cerveza... Las llaves abrebotellas que vi son muy parecidas a la que está colgada! Muchas gracias por todo!!!!
    • Responder
  • Jéssica
    Novia Experta Julio 2020 Cantabria
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a tod@s!!!!! Me habéis ayudado mogollón...
    Me encanta lo de los regalos solidarios. Me he puesto ya en contacto con una asociación para ayudar a la esclerodermia (por mi madre) y en otra para el cáncer (pormi padre)...
    Muchas gracias, de corazón! Sois maravillos@s... Así da gusto escribir🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tb había pensado en regalar eso...lo tenía ya súper claro...Ahora lo que me preocupa es comprarlo todo para mi fecha inicial (octubre 2020), que finalmente tengamos que aplazar (octubre 2021) y caduquen 🙈🤯

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2021 Cuenca
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a dar unos botecitos con miel y otros con mermelada . No me gustan los regalos sexistas😘😘😘
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros repartimos bolsitas de chuches! Y fue ademas el regalo q nos hizo mi mejor amiga. Con un lacoto muy mono y un cartelito colgando con la fecha. Y a todos les encanto
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Mayo 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, te enseño lo que vamos a dar nosotros. Las etiqueta de la cerveza están hechas por nosotros. En la foto verás que hay una llave, que no es el abridor pero como aún no las tenía hice pruebas con una que tenía en casa. Espero que os guste. Regalo invitados... Desesperada!!! 1

    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos galletas personalizadas por si te gusta la idea
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz una donación a alguna asociación como el cáncer, ELA, etc.... Es un regalo solidario bonito y útil.
    Y pones una tarjetita en cada asiento de los invitados para que lo sepan, en algunas bodas se hace, no es obligatorio poner la cantidad que has donado y desgrava en la renta!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Agosto 2020 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos decantamos por comestibles ya que no queremos que acaben los regalos en un cajón, como normalmente pasa. Tenemos en mente dar miel con agitador 🍯 y probablemente una botellita de crema de orujo; no queríamos dar detalles por sexo, pero como la mayoría de los invitados son parejas no queremos que lleven dos cosas de lo mismo para casa, así que en lugar de dar los regalos específicamente por sexos, los daremos aleatoriamente pero asegurándonos de que una pareja no se lleve dos veces lo mismo.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues siempre ha sido un tema que me ha traído dolores de cabeza pero últimamente he mirado algunas cosillas y he pensado en regalar bambú porque, aparte de que es una planta ( que me encanta), sirve de decoración.
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Agosto 2021 Zaragoza
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haz un regalo solidario y colaboras con una buena causa. De todas formas dar detalle no es obligatorio, todo hasta donde uno se quiera complicar. Ánimo!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso estamos pensando en si regalar o no ya que a las bodas a las que hemos ido los regalos se han quedado en la mesa del restaurante y da mucha pena
    • Responder
  • P
    La Rioja
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Pues la verdad que en tu situación miraría en bodas outlet y páginas así...
    Yo ya tengo mis regalos de boda son un marcó de fotos personalizados de madera para que luego puedan poner la foto de la boda!!! Y unos posavasos tipo cartón con fotos nuestras. Y luego quería haber hecho que esto igual ya no lo hago por temas económicos la verdad porque ya me he gastado un pastón! Es comprar botecitos pequeñitos de unos 5 cm o así (o grandes lo q quieras) coger sal y con tizas colorear lo color por color de la bandera de donde seáis y luego en cada bote cada uno pone su huella de forma que si juntas los botes salga un corazón. Espero que te sirva de ayuda!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración