Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla

Regalo Invitados en Sevilla

Concepcion, el 24 de Mayo de 2023 a las 14:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

Hola compis,


Estoy pensando dar entre los detalles de boda a los invitados. Una foto del momento de la boda. No me gustan los regalos que se meten en un cajón y se quedan ahí en el olvido....

Me explico con la idea: mi fotógrafo mientras reparten el primero, va por mesas haciendo foto a las parejas, o parejas con hijos como cada uno bien prefiera

Y a continuación, lo imprime allí en el acto. para que cuando vaya a repartir los regalitos, estén listos.

El problema es que mi fotógrafo no dispone de esa "impresora" instantánea o que pueda desplazarse.

He visto que en Zaragoza o Barcelona si disponen de este servicio. te alquilan la impresora con un numero de impresiones contratadas y su papel correspondiente, incluso la funda donde va metida la foto.

¿Sabéis de alguna empresa que alquile este tipo de servicio o si el servicio es que una persona se desplace con la maquinaria y las imprimas y prepare en la zona de Sevilla?


Muchas gracias

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 25 de Mayo de 2023 a las 08:57
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Puedes intentar verlo con alguna impresa de fotomatón, por ejemplo 😍

    Para ello, te comparto los proveedores de animación del portal:

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Sevilla

    ¿Qué más os queda por hacer?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Mc
    Súper Novia Agosto 2023 Málaga
    Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos amigos lo hicieron pero no en el primer plato, sino que entran al cóctel tenían que pasar todos SI O SI por un photocall y ahí hacían las fotos. Creo que si se pone en el primer plato no le daria tiempo de revelar (aunque en realidad depende de cuantos seáis).
    Esta boda fue en Málaga, así que podría preguntarles. Escríbeme por privado si quieres y te paso contacto.
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Elena,

    Hemos valorado la opción de comprar una impresora de fotos. Que sale entre 150/200€ y que el fotógrafo se encargue de imprimirlas.

    Queremos la típica foto de A5 y la cámara que indicas que tb la hemos visto, el tamaño de foto es mas pequeño.

    Pero la verdad... ya apenas se suelen sacar fotos impresa... alguna, pero poca cosa.

    Y tener un armatoste en casa que apenas usas.... que será la última opción.

    Muchas gracias

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo hicimos con el fotógrafo pero a lo mejor la idea la podéis usar.
    En casa tenemos una cámara instantánea, que pusimos para que la gente se sacará las fotos en el photocall que hicimos pero también nos hicimos con una impresora , no fue cara, que imprime en formato de fotos instantaneas.
    Una como esta. El papel lo pedimos por AliExpress y nos salió muy económico
    Regalo Invitados en Sevilla 1
    No sé si te gustará la idea, pero puede ser una alternativa y si son de hacerse fotos luego podrán sacarle partido
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Intenta buscar las empresas de fotomatón
    En la app hay muchas
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas Gracias Eva,

    Hace unos 6 años estuve en una boda en Cádiz y dieron como regalo una foto. y la verdad, me encantó la idea. al ser una foto tuya y además arreglada.--- la tienes puesta en algún lugar de la casa visible.

    y tb es un modo de recordar tu día y de no tener el regalo tirado en un cajón muerto de la pena

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en empresas.con fotomatón igual ellos lo hacen
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es muy buena idea. Espero que encuentres lo que quieres !!

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Septiembre 2023 Sevilla
    Concepcion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Eva,

    Contacte con mi servicio de fotomatón y video matón, pero me dijeron que no disponían de ese servicio. solo las usan para los servicios de fotomatón y video matón. Smiley sad Smiley sad

    Si conocéis de alguna empresa que los alquile o algo por la zona, por fi informarme.

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás con una empresa de fotomatón puedas contactar y te puedan alquilar la impresora de fotos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración