Mi pareja y yo en cuanto nos dejen quedar con amigos vamos a darle el regalo a nuestro maestro de ceremonias, que aunque sabe que será el no sé lo hemos pedido oficialmente.
Miramos muchísimo, y al final creo que nos ha quedado algo chuli. Tenemos que decir que somos muy falleros, es más nuestro amigo lo conocimos a raíz de este “mundillo valenciano”, así que pedimos a un artista fallero que nos ayudara y este ha sido el resultado. Esta sin montar pero ya lo tenemos todo, consta de tres cosas: - Recuerdo para tener siempre presente que fue el: ilustración de nuestro amigo que es fan del teatro y de Sergio Alcañiz (artista fallero) con el saraguell que es el premio que ha ganado por ser mejor actor de teatro fallero. - Para aliviar los días de escribir el guion: caja de chuches con la frase que le pedimos que sea nuestro maestro. - Para inspiración: pen con música francesa, su sueño es ir a Paris, le encanta la música francesa, y todo lo relacionado con este país. Le hemos hecho una lista de Spotify para que acceda también con el mvl. Y por supuesto una carta diciéndole las razones de porque el. Espero que os guste tanto como a nosotros, hemos pensado mucho y al final buscamos que le describiera a él y todos sus gustos, es un amigo increíble y se merece lo mejor.