Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Principiante Octubre 2025 Barcelona

Regalo mejores amigas banquete

Miriam, el 8 de Julio de 2025 a las 08:40 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
¡Hola! ¿Tenéis alguna idea de que podría regalarles a mis dos mejores amigas? Quiero agradecerles la ilusión, las ganas y la implicación que han tenido con mi boda y me gustaría darles un momento de protagonismo mientras se hace el banquete. Había pensado en dos ramos, pero ya regalo ramo a las abuelas y las madres. También tendrán un escrito personalizado (todos los invitados) cuando lleguen a la mesa. ¡Espero que podáis ayudarme! Mil gracias 💖

5 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de Julio de 2025 a las 06:56
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acuarelas personalizadas con una foto bonita que tengáis las tres. Al menos eso quiero hacer yo con mis amigas.
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo les regalaré una pulsera personalizada, aunque no tendrán un “momento especial” ya que se las dejaré en la mesa con su nombre
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguna ilustración de una foto vuestra, pulseras o cintas bordadas para los ramos de sus futuras bodas...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo les regale un charm con la temática de la boda. Puedes usar algo que os represente si no hay temática.
    • Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes regalarlas una ilustración personalizada! Hay artistas que te pueden preparar ilustraciones partiendo de fotografías y quedan muy bonitas, seguro que las gusta mucho!! Te dejo algunas ideas que he visto por pinterest Smiley star

Regalo mejores amigas banquete 1

Regalo mejores amigas banquete 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración