Hoy me paso por aquí para contaros un poco. Ayer celebramos la comida de jubilación sorpresa que le hicieron a mi padre sus compis del trabajo y hoy aprovechando que estábamos toda la familia en el pueblo hemos celebrado el cumpleaños de mi hermano y mi padre que cumplen añitos el 22 🥰🥰
Así que aprovechando esto, vengo a enseñaros el regalo que le he hecho a mi padre, mi padrino de boda y el que me acompañará al altar, por su cumpleaños ♥️
Le quise regalar los gemelos personalizados pero ya los tiene comprados o el pañuelo pero también 😅😅 así que el otro día pasando por una tienda se me vino la idea de regalarle un reloj, pero de bolsillo. Fuimos a una joyería y me gustó muchísimo este.

Es un reloj de bolsillo viceroy automático que pulsando un botón se abre y es así de bonito, tanto cerrado como abierto. A mi me parece un regalo súper especial 😍 Además le hemos grabado sus iniciales en la parte de atrás y ha quedado e incluso más especial aún si cabe.

¿Qué os parece? ¿Os gusta? Quería compartirlo con vosotros por si estáis buscando un regalo para vuestro padrino, o incluso para novio o para un hermano, clásico pero a la vez diferente…creo que este regalo os puede venir genial. Os leo! 😘