Yo nada...Aunque es mi padre y por su cumpleaños le regalé un pañuelo bordado con una frase chula y la fecha de la boda. Ahora la fecha ya no coincide pero no creo que le coja nada más
Es algo que aún dudo... xq me llevará al altar de uniforme, y poco puede añadir... y luego se cambia y se pone traje normal, pero igual la corbata para luego con algo bordado x dentro...
Yo le he cogido una caja que es un set de accesorios de vino, y a su vez la caja tiene en la parte de arriba como un tablero de ajedrez y dentro vienen las piezas del ajedrez. Me pareció algo inusual y como a mi padre le encantan tantos los accesorios del vino como el ajedrez pues ya está. Cuando se acerque la fecha y vea que podemos seguir adelante le grabaré la fecha también para que tenga un bonito recuerdo
Para pedirle que sea mi padrino le he comprado unos gemelos grabados, así que no podría volver a regalarle los mismos, y esos solo me gustan para la sorporesa.
Muchas gracias por las ideas!
Novia VIP
Septiembre 2022
A Coruña
Shei ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Mmm y sus zapatos con un vinilo por abajo, con algo así de "eres el mejor padrino" y la fecha... o unos gemelos grabados con la fecha. O si no el reloj de bolsillo grabado, así en la gente "más mayor" (no se si es el caso) me pega mucho.
Mi amiga le regaló a su hermano (el padrino) un reloj para que se lo pusiera el día B, pero como eso es lo que voy a regalarle a mi futuro marido, pues no quería repetir
Nosotros somos de los que no regalaremos nada ese día. Creo que es nuestro día y nos centraremos en eso. Nosotros pensamos que si tenemos que agradecerle a alguien algo hay más días, y sobre todo a mi padre (que será el padrino) que siempre lo tenemos para todo. Además que yo se que a el no le gustaría que ese día estemos pendiente de dar regalos y no de disfrutar de nosotros. Pero aunque no lo compartamos, si que respetamos a las parejas que deciden hacerlo 😊
Novia Máster
Marzo 2021
Sevilla
Pilar ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo al padrino que es mi hermano mellizo le he regalado unos gemelos personalizados y los calcetines tb personalizados
Tengo una amiga que le regaló un reloj para que se lo pusiera el día de la boda, pero ese es el regalo que voy a hacerle a mi futuro marido, entonces no quería repetir.