Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Novata Octubre 2020 Madrid

Regalo para invitados...dudoso por el Covid...

Elena, el 1 de Septiembre de 2020 a las 19:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Buenas tardes a tod@s,

Nos hacia mucha ilusión regalar las narices de colores de la Fundación Theodora en nuestra boda (que celebraremos si todo sigue bien el 10/10/2020).

Nos ha entrado la duda de si será un buen regalo por el tema del COVID..... Justo como hay que ponérsela en la nariz, nos da un poco de cosa que por algún despiste haya intercambio de narices y la gente no esté muy tranquila con ese regalo y no se disfrute tanto como nos gustaría.

Agradeceríamos saber si alguno@s de vosotros que os habéis casado en estas fechas, también con COVID, habéis tenido algún inconveniente por parte de los invitados con este regalo.

¿Pensáis que no tenemos que darle más vueltas y que no hay inconveniente en regalar este detalle tan divertido?

Ánimo a tod@s los que celebramos bodas con esta situación tan extraña!! Que está siendo todo un reto!

Muchas gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 2 de Septiembre de 2020 a las 21:39
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo recomendaría que no lo abrieran o usaran durante la boda, para evitar esos problemas

    • Responder
  • María
    Súper Novia Abril 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras, no me lo había planteado.
    Nuestro regalo es el mismo, visto así quizás no sea del todo recomendable pero es verdad que los adultos serán responsables (se presupone) y no se cambiarán las narices unos con otros.
    Quizás lo de poner las recomendaciones de uso sería adecuado. Vaya rollo todo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Tal y como te ha comentado Judit si prefieres mantener el detalle, optaría por adjuntar un papelito con normas de uso para recomendar no usarlas en la boda 😊

    ¿Finalmente, qué habéis decidido hacer?

    ¡Un abrazo! ❤️️

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si te servirá de ayuda pero en la última boda en la que estuve, regalaron las narices y todos lo vimos como un regalo solidario y nos pareció genial, pero casi nadie se las puso. Mi chico y yo por ejemplo para hacernos una foto. Otro chico para hacer un brindis. No recuerdo ver a nadie más 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff, teniendo en cuenta que el uso de mascarillas es obligatorio y que la gente se puede relajar y ser imprudentes con el uso de las narices y más cuando ya llevamos unas cositas en el cuerpo..... Yo creo que no me arriesgaría a tener un disgusto y cambiaría el regalo por otra cosa
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que le comentaba a ella, podéis adjuntar un papelito en plan normas de uso para recomendar no usarlas en la boda. Si hay niños cambiarlo por cositas de pintar y darlas al final de todo a los padres al marchar.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que muchos la usen. Siempre podéis adjuntar un papelito con consejos de uso en plan broma para que eviten ponérsela en la boda... Quien tenga más reparos no se la pondrá. Por otro lado evitar dársela a los niños si lleváis, quizás al irse si también habéis pensado en ellos.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo buscaría una alternativa. La gente no estará tranquila o se la pondrá encima de la mascarilla al ser la mascarilla obligatoria Smiley smile

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las evitaría porque además en los momentos que necesiten mascarilla se van a caer muchas...
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos en Abril y tengo 150 narices moradas es casa... y estamos con la misma duda, no sabemos si ponerlas o no...
    Supongo que las pondremos con alguna indicación... o yo que se... Ainsss, maldito Covid 😔


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que haya ningún inconveniente y si alguien pierde la nariz pues ya sabe que no se puede ir poniendo narices de otros, pero en realidad es que haya virus o no, no se suelen intercambiar las narices... las fotos de todos los invitados con este tipo de nariz suelen ser muy graciosas y bonitas!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en estos momentos evitaría como bien dices hacer este regalo precisamente, lo cambiaría por las pulseras que tienen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración