Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gemma
Novia Adicta Agosto 2022 Huelva

Regalo para invitados solidario

Gemma, el 19 de Septiembre de 2021 a las 22:00 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a todos!! Me estreno con este post, aunque en realidad no sé si la pregunta debería ir en este grupo o en otro, ya que no he encontrado ninguno que hable específicamente de los regalitos para los invitados. Estoy buscando alguna asociación de lo que sea para poder colaborar, lo que pasa es que todas las que encuentro ofrecen unos regalitos muy poco originales o muy sosos y no me llaman la atención. Yo tenía en mente regalar unas plantitas porque una vez lo vi por ahí y me gustó la idea, pero la única empresa que encuentro que colabora con una asociación es un poco cara y tampoco quiero gastarme tanto en eso... ¿Conocéis alguna asociación o fundación o alguien que colabore con alguna que vendan plantitas? ¿O alguna que ofrezca regalos más originales que no sean las típicas pulseras o imanes o cosas así? Muchas gracias de antemano!!

12 Respuestas

Última actividad por Gemma, el 22 de Septiembre de 2021 a las 09:10
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2022 Huelva
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, llevas razón... Seguiré buscando, ya he visto que hay muchas opciones. Gracias, Beatriz!! 😘
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2022 Huelva
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ha salido por aquí y me parece muy chulo!! Gracias ☺️
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Mayo 2022 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches!

    Yo me caso el año que viene, había pensado lo mismo que tú con las plantitas, pero al final, decidí buscar alguna asociación para donarlo.
    Quería donarlo a la asociación de esclerosis múltiple porque tengo familia afectada, y en la provincia donde estoy lo destinan a material para a rehabilitación, únicamente dan un tarjetita explicándolo a cada invitado, yo les pondré un dulce a cada tarjeta para decorarla y que quede bonita.Piensa que si el dinero es para la asociación el regalo que te van a dar no puede ser muy costoso sino al final l asociación no se lleva nada.Algunos ejemplos que yo vi: Fundacion theodora da unas narices de payaso, AECC tiene pulseras y más cosas, asoc.española de esclerosis múltiple tiene también tubos de ensayo con caramelos... Te animo a que sigas buscando, seguro que encuentras la tuya! 😊
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho donación a la fundación theodora y nos mandaron narices de payaso q pueden dar mucho juego para fotos y así
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2022 Huelva
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! No sabía que había tanto donde elegir 😍
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gemma!

    ¡Aquí te dejo el enlace a los proveedores de tu zona para que puedas echarles un vistazo!

    Detalles de bodas Huelva

    Te comparto también algunos posts de otras parejitas sobre este tema para que puedas preguntarles y coger más ideas 😊

    Detalles solidarios ❤️

    Detalles solidarios o útiles

    Detalles solidarios

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2022 Huelva
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he echado un vistazo y tiene muy buena pinta, me gusta la idea. Gracias Sofía ☺️
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2022 Huelva
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece divertido 😃 y sí que es original! Gracias 😊
    • Responder
  • Gemma
    Novia Adicta Agosto 2022 Huelva
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la idea!!
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido mermeladas artesanas de deliciosso, colaboran con cris contra el cáncer. También tienen miel y algo de chocolate creo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como regalo original te recomiendo la Fundación Theodora. El regalo es una tarjeta de agradecimiento y... una nariz de payaso!! Me encanta. Da mucho juego en una boda y es una ONG con un fin precioso 😍
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros daremos a la asociación contra el cancer y segurament hagamos tarjetas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración