Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Septiembre 2024 Asturias

Regalo para los siguientes... Cambio de opinión 😅

Sandra, el 23 de Abril de 2024 a las 16:08 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 23
Muy buenas Comu! Esta semana está siendo crucial para terminar de tomar decisiones y empezar a full con los pedidos y las compras definitivas.
Ayer, cambiamos de opinión en cuanto al regalo para los siguientes. Al principio de los tiempos, no pensábamos darlo, ya que no pensábamos que en nuestra boda hubiera siguientes, la verdad 😜 Pero, al decírselo a una pareja de amigos míos, nos felicitaron y nos soltaron que ellos también se querían casar, pero aún no tienen fecha, por diversas circunstancias. Así que nos pusimos manos a la obra para que ese día, también se sientan especiales. En principio teníamos decidido darles una hucha acristalada diciendo sois los siguientes. Pero ayer, cambiamos radicalmente de opinión al ver este Pack tan cuqui, que lleva dos chapas y una figura troquelada de un anillo. Así las chapas si quieren pueden ponérsela durante la fiesta, y así también les queda un bonito recuerdo. A mi me parece monisimo 😊 os leo! Regalo para los siguientes... Cambio de opinión 😅 1


23 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Abril de 2024 a las 08:45
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii!! Yo recuerdo a la última boda que fui (allá por 2014),que a los siguientes les dieron las figuras de la tarta que era de Miki y Minnie😊
    Yo de aquella, ignorante de mi, no sabía por qué se hacía 🤭
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a los siguientes les daremos los novios de la tarta ☺️
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Éramos una boda muy grande, imagínate las 5 mesas de amigos, con ganas de fiesta, y que no nos dejaban… 😂😂
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver... Ellos están prometidos. Cada uno con su anillo... Son amigos míos desde que somos adolescentes, y por desgracia, ambos llevaban unos años bastante malos hasta que se reencontraron y se prometieron... Pero bueno, cómo dije en otro post por ahí atrás, me hace ilusión a mi!!! 😜🤭
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Que momento debiste de pasar 😅😅 Nada, en mi caso será algo rapidito y todo el mundo a seguir la fiesta 🥳❤️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente me gusta más la hucha para que ahorren aunque las chapas son muy monas también
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo: nada de regalos a nadie que no tenga fecha.
    De los dos preferiría la hucha, me parece original y quizá útil aunque no hubiera futura boda. La chapita y el anillo de madera... Muy cuqui pero demasiado directo sin tener fecha, yo me sentiría incómoda viendo el anillo por muy de madera que sea
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aaaaah, vale, entonces sí claro, además será un momento muy chulo dando los regalos especiales. Siendo tan pocos, seguro que al final todos son detalles especiales.

    Es que nosotros somos muchísimos, no quiero tener a nadie sentado en la mesa esperando a que demos un montón de regalos que al final, ni les va ni les viene. Nos pasó en una boda, ahí sentados esperando a que acabaran, dieron como 10 detalles, cada vez con una canción, entraban, volvían a salir, tardaban, cambio de música... Que bien por ellos agradecer a los que quieren, pero se nos hizo eterno, encima no servían más bebida porque acabábamos de comer y ya tocaba la barra libre, pero no nos dejaban movernos Smiley atonished Un calor... Yo lo recuerdo como un momento de querer salir corriendo, y no quiero que en la mía pase eso ¡jajaja!

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, las cosas que salen del corazón son las que mejor están 😍😉
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La hucha me llama más la atención para que ahorren , las.chapas están bien pero de elegir eligiria la hucha
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también las había visto pero me decanté por la hucha y hacer manualidades.
    Me gustan también las chapas
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las cosas con ilusión, bien hechas están!! Yo opino como te he dicho, pero me conozco, y sé que si tuviera “siguientes” algo también caería 😅😅
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Parece súper bonita 😍 ya os contaré cuando me llegue!!
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si!! Y la pieza de madera es muy bonita 🥰
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Algo así habíamos mirado!! Pero al ver este Pack, cambie de opinión... Por lo menos si quieren, podrán ponerse las chapas. Yo creo que les hará ilusión 😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo apunto porque igual para tener un detallito con ellos está bien
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, es que nosotros tenemos muy poquitos invitados. Unos 20 más o menos. Entonces, excepto sorpresas si las hay, momentos cómo tal sólo será el de los regalos. Es decir, detalles de los invitados, regalos a padrino y madrina y mi madre y abuela. Y todo eso queremos hacerlo casi del tirón, porque al ser poca gente no nos llevará mucho tiempo 😉
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo encuentro super bonito y muy fino! Nosotros hemos comprado estas huchas:
    Regalo para los siguientes... Cambio de opinión 😅 2

    Y la intención es hacer algo casero de este estilo:
    Regalo para los siguientes... Cambio de opinión 😅 3
    Regalo para los siguientes... Cambio de opinión 😅 4

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es de la página Feliz Boda. Tiene cosas monisimas y bastante bien de precio 😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco lo era la verdad. Y cómo dije antes, ni pensaba que hubiera siguientes. Pero son una pareja de amigos que tengo desde que somos adolescentes, y me gustaría tener ese detalle con ellos. Y si, pueden ser los siguientes... O no... Pero es que me hace ilusión también a mi!! 🤭
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una monada 😍 Nosotros creo que al final no daremos nada a ninguna pareja, pero yo había pensado en coger un globo de estos para hacer un poco el paripé y poner la canción de El anillo pa cuando 😂 pero hay que recortar momentos para que no se haga pesado y este lo veo prescindible
    Regalo para los siguientes... Cambio de opinión 😅 5




    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo monísimo, donde lo vas a pedir? Que yo ayer me enteré que mi fotógrafo se casa el año que viene e igual le damos algún detalle
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Yo la verdad es q no soy muy partidaria de estos regalos….. y menos si la pareja no tiene fecha….. son los siguientes….. o no….. vete tú a saber que pasa….
    Aún así, si tuviera q hacer un regalo, preferiría que fuera algo útil que puedan o vayan a necesitar, pero como detalle esta mono, si no se lo esperan, seguro que les hace ilusión
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración