Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Junio 2027 Barcelona

Regalo para Mami

Tamara, hoy a las 12:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Regalo para Mami 1

Regalo para Mami 2
Hola chicas!! Aún queda para mí boda es en 2027 pero ya estoy buscando regalitos, me gustan estas dos opciones de regalo para las madres la placa personalizada con detalle de flores preservada o la caja personalizada con flores preservada. Cuál os gusta más? Que creéis que le puede gustar más a una madre? Conejitos! 😊

6 Respuestas

Última actividad por Estefanía, hoy a las 13:58
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2026 Salamanca
    Estefanía Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, busca aro floral en laflordecandela.es, tienen distintos modelos y me parece un regalo precioso. Yo he hecho mi ramo preservado en Salamanca y la chica me va a hacer el aro floral a juego con el ramo pero si no lo hubiera cogido en esa página seguro. La caja también es preciosa así que cualquiera de las dos cosas le va a encantar a a tu madre 🥰
    • Responder
  • Tamara
    Tamara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bonita! Es que cúpula ya tiene se la regalamos para sus 60 cumpleaños... Pero gracias igualmente, yo mi ramo de novia y el tocado para mí hija pequeña los voy hacer con siempreviva ☺️ la tengo cerca de casa y hace maravillas!!
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me he decantado por una cúpula con una réplica de mi ramo, que además se puede grabar una frase en la base de la cúpula. Lo voy a hacer con Sempreviva, pero Mabel Diademe también hace detalles preciosos. Si tu ramo va a ser preservado es probable que tu floristería ofrezca también detallitos para las madres y lo pueden personalizar como tu ramo, que a mi me parece más especial aún!

Regalo para Mami 3

• Responder
  • Tamara
    Tamara Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh es muy chulo también 🤩! Podrías decirme de dónde es para mirarlo como opción, la verdad es que la caja me encantó nada más verla, y está otra que me mandas me gusta más que la placa.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Septiembre 2026 Salamanca
    Estefanía Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara, me parecen muy bonitos los dos detalles pero si tuviera que elegir me quedaría con la caja, la placa me parece más simple. Te mando otra idea por si te encaja, yo voy a hacerle unos aros florales a mi madre y a mi suegra, son preciosos también y es más o menos la misma idea 😉Regalo para Mami 4

• Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Octubre 2027 Málaga
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, que cosa mas bonita, no sabría que elegir ya que ambas ideas me parecen preciosas

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración