Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Curiosa Junio 2024 Granada

Regalo para mi futuro marido

Diana, el 16 de Febrero de 2024 a las 16:35 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 33
Hola chicas ,
En principio no tenía pensado regalarle nada a mi novio el día de nuestra boda, pero no paran de saltarme videos en plan regalito sorpresa con nota super bonitas que deja una nivia a su chiconelndia B.
Y claro ahora yo también quiero sorprenderlo pero no sé qué le puedo regalar...Reloj descartado le acabo de regalar uno por navidad.Se os ocurre algo? Ahora que caigo un bolígrafo chulo en plan para que no tenga excusa a la hora de firmar no estaría mal 🤭 Os leo novias !!!!

33 Respuestas

Última actividad por Diana, el 20 de Febrero de 2024 a las 07:52
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso sí !!! Pues mira ni tan mal y como es algo friki pues no estaría mal un giño divertido 😊
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces una figurita de Warhammer 🤭
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le voy a echar un ojo! Gracias 😇
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii lo cogí de esta página!!
    https://www.instagram.com/treintaitres__?igsh=N3FleWpxNjEzeGNr

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si quiero hacerle un regalo el día B...tengo pensados 2, uno seguro que se lo hago lo tengo pedido falta que llegue y el otro pues depende de muchas cosas ya veremos Smiley xd No puedo decir nada porque tiene que ser sorpresa sorpresa...jajajaja

    Pero vamos, tienes que pensar algo que le haga ilusión a él sea o no para la boda...Smiley shame

    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las que se ven en los vídeos cantan genial, por eso londe cantar-recitar que yo nonse cantar jajajajaj
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    WoW que valiente ! Las que he visto me me parecen preciosas es emocionante, seguro que te sale de maravilla 🥰
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le hice una cancion-poema. Y se lo voy a cantar-recitar en la ceremonia. (Siempre está con que le cante y yo soy súper vergonzosa) asike... que mejor regalo no?
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno. Entre los ejemplos que te he puesto, los calcetines los admite 😆
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me ha gustado la idea y ya me he guardado varios favoritos en Etsy 😍😍
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí siempre me salta una publicación que los hacen en tazas( negras y con el agua caliente sale la imagen) y también en cuadros. Y es un mapa marcando el punto exacto donde se conocieron con la frase: Aquí empezó todo!
    A mí me encantó la idea yo iba a dárselo para su cumple pero al final cambié d idea, pero tengo claro k para alguna fecha especial le haré este regalo.
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé los gemelos personalizados
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Será una ceremonia militar , admite pocos accesorios el novio 😅
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes regalarle cualquier otro complemento para la boda con alguna frase personalizada: gemelos, calcetines, pañuelo...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que con significado todo gana, yo también soy adicta a eso jiji
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😊😊😊 vi el mechero y me vino la inspiración. Si no, no le hubiese regalado nada. Aún así no se si se lo di para el mismo día, porque sus padres le habían guardado un mechero de su padre o de su abuelo. Y no quise tapar ese momento. Cuando se lo di se lo dije
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás unos gemelos personalizados para la boda?
    Yo al mío le regalé el reloj coincidiendo con su cumple…
    • Responder
  • Angbor
    Novia VIP Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes decir dónde lo cogiste? Me gusta la idea !
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero qué bonito por favor!! Soy adicta a todo lo que tenga un significado, y vuestra frase me parece preciosa!!
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de hacernos regalos porque sí, así que no tenía nada en mente que lo pudiera sorprender. Lo que no se esperaba era llevar algo de su equipo de fútbol favorito. Es muy muy fan desde pequeño, así que le regalé unos gemelos con el escudo (no será muy original para muchos, pero él lo valoró como algo único!). Los tiene guardados, y dice que solo los sacará de su caja el día que se case el único sobrino que tiene para regalárselo. Yo se lo di antes porque no quería perderme su cara, sabía que le haría mucha ilusión y no me equivoqué. El día de la boda cambió de zapatos, se quitó la chaqueta, pero aguantó con manga larga como un campeón con tal de no quitarse los gemelos jeje
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando empezábamos a tontear, Agus tenía un mechero, que me acabó regalando, que ponía "cada noche es única" y yo siempre le respondía "e irrepetible". Con que yo le regalé un zippo grabado con esas palabras, la frase del mechero a un lado, y mi respuesta al otro.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah que bonito!! Las Estrellas la misma noche de la boda!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le regalé un pañuelo de tela blanco pequeño de esos de bolsillo que ponía bordado a mano Espérame en el altar. Te quiero
    Se lo di a su madre para cuando estuviera vistiéndose con los fotógrafos se lo diera y le encantó! Además con ese pañuelo pudo secarse las lagrimillas al verme en la iglesia y lo guardaba en su traje! Reloj y ese tipo de regalos lo descarté porque ya le había regalado en unos reyes
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta lo de las estrellas!!! Gracias 😊
    Jajaja a mí la necesidad me la creo tik tok ahí lo dejo para que huyais de esa app jajajaja
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabáis de crear una nueva necesidad jajaaj ostras!! no había pensado en hacerle un regalo el día de la boda! él la verdad que muy detallista no es, si yo le hago un detallito y él no me ha preparado nada se va a sentir fatal Smiley sad tendré que sondearle y a ver si consigo averiguar si preparará algo Smiley xd

    Pero por dar ideas, si le gusta la lectura pues un buen libro del género que más le guste, una play quizás es too much jajaja pero si le gustan los videojuegos pues, uno que lleve tiempo queriendo que aún no se haya comprado o uno gemelos personalizados para que se ponga ese día aunque se lo tengas que entregar el día de antes.

    Otra opción de algo para dos pues, una comida o cena en su restaurante favorito, una sesión de masajes, o la idea de la lámina me ha hecho recodar que hay páginas web donde te imprimen cómo estaban las estrellas en una fecha en concreto, por ejemplo la noche del día que empezasteis a salir o la del día que os comprometisteis.

    Espero que alguna de estas te sirva para inspirarte Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión!!! Que momentazo
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Abril 2025 Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un perfume, una experiencia de masaje, fin de semana...
    Yo creo que le voy a regalar un reloj, ya que justamente es su cumple la misma noche de la celebración, a las 12h en el baile empezará su cumpleaños jajajaja
    Si nadie se lo regala antes, lo haré yo😜Agradezco ideas igualmente!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que creo que eso es algo muy personal. Yo he pensado regalarle una lámina con su abuela que tiene mucho significado para el y se que se va a acordar mucho de ella en la boda. Claro está junto con una nota bonita que la acompañe. El reloj pienso regalárselo antes igual que tú.
    Si solo es un detalle no tiene por qué ser algo material, con una carta o nota bonita seguro que queda bien. Yo a mi novio ahora en san Valentín le he ido dejando notas románticas y le ha gustado mucho
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂 vale! Mmm….. algo para el viaje? Dependiendo de donde vayáis: un bañador, prismáticos, el tag para la maleta….?
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2024 Granada
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja niñas es un detalle que ya bastante loca me he vuelto con regalitos y de más 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encantaría regalarle la play 5, iba a flipar lo más grande! Pero no se si voy a poder pagarla antes de la boda…. 😅🤦🏻‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración