Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novio Novato Noviembre 2021 Granada

Regalo para nuestros padres

Jennifer, el 7 de Septiembre de 2021 a las 19:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola,


Estamos buscando regalo o sorpresa para dar a nuestros padres el día de la boda. La verdad no nos gustaría que fueran flores o similar ya que ni a mi madre ni a mi suegra les gusta. He visto mil cosas pero me gustaría conocer que vais a regalarle vosotros. Gracias por la ayuda!!! ☺️☺️

7 Respuestas

Última actividad por Sara, el 11 de Septiembre de 2021 a las 09:57
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les regalamos un Fin de semana en una casita rural, que mejor regalo que compartir momentos juntos! 😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A los hombres( padre y suegro ) vi un juego de licor más copa y unos hielitos que no se derriteny a las mujeres unas rosas de cristal muy bonitas, pero vamos, que aún no lo tengo claro Smiley ups

    • Responder
  • Sheila
    Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me has pillado hoy un poco espesa, lo siento
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Guapetona!

    Te comparto tanto las empresas del portal como un post con ideas 😊

    Detalles de bodas Granada

    Regalos padres

    ¿Y qué daréis a los demás invitados? 😍

    ¡Feliz día!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Vizcaya
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros a los padres vamos a darles una caja de sumiller grabada con una botella de vino y a las madres un cuadro personalizado para mamá con un ramillete de flores preservadas de la tienda www.regalove.es, la frase puedes poner lo que tu quieras, yo les escribí por correo y me lo han hecho personalizado entero. Además tienen un muy buen trato hacia el cliente y se preocupan a ver si te ha llegado bien el pedido. Yo estoy encantada con esa tienda. Te pongo una foto de lo que compré, ese es uno que tienen pero ya te digo que lo hacen como quieras y me pareció una cosa original.


    .Regalo para nuestros padres 1

    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Smiley smile
    Para después de la boda les voy a regalar tanto a mis padres como a los suyos una réplica del álbum.
    Y para tener un detalle el día de la boda quiero una caja con copas de vino grabadas.
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi madre y a mi suegra les vamos a regalar unos abanicos personalizados, con una frase y sus nombres 😻 Preciosos! El proveedor es de aquí de la web Récord your dreams por si quieres darle un vistazo ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración