Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lola
Súper Novia Octubre 2026 Jaén

Regalo para testigos

Lola, el 18 de Septiembre de 2025 a las 16:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola comu! Desde que nos comprometimos, ya tenía claro quiénes iban a ser mis damas de honor, bueno incluso antes de que nos comprometiéramos. Llevo siete damas de honor 😂 una locura, pero para mí son mis imprescindibles, no me pueden faltar. Cuando se lo dije, fue en Semana Santa, les di una caja,...
Hola comu!

Desde que nos comprometimos, ya tenía claro quiénes iban a ser mis damas de honor, bueno incluso antes de que nos comprometiéramos. Llevo siete damas de honor 😂 una locura, pero para mí son mis imprescindibles, no me pueden faltar.
Cuando se lo dije, fue en Semana Santa, les di una caja, que hicimos nosotros, con una foto con ellas, un bolígrafo, un coletero, un llavero y una dedicatoria bonita, que decía que si el día más importante de mi vida me querían acompañar.
Una de mis damas, es testigo también. Había pensado en regalarle una cajita, con productos faciales, en plan cremas, algo de maquillaje, una mini botella de champán, una copa y una dedicatoria bonita.
¿Como lo veis? Os leo ♥️
No sé si el post corresponde al grupo que voy a poner, sino es así, podéis moverlo 😜😜

37 Respuestas

• Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si cuando lo haga subo foto, pero vaya yo creo que puede ser guay
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le hicimos una cajita a los testigos (mi hermano y mi cuñado) con un cuadernillo rubio personalizado, un boli, una copa personalizada, una botellita de whisky y una carta con el “significado” pero es cierto que necesitamos otros dos para abrir el expediente y no sabemos si hacerles algo especial también a ellas

Regalo para testigos 1
    Regalo para testigos 2
    Regalo para testigos 3

• Responder
  • Inés
    Súper Novia Septiembre 2026 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta la idea Alba! Nosotros estábamos pensando que regalarles a los que queremos que sean nuestros testigos y me ha parecido una ideaza

• Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo a mi testigo le preparé esta cajita y le encantó!!!

Regalo para testigos 4

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo veo genial! nosotros a los testigos estamos planteando hacerles una mini cesta con queso, vino y alguna tabla de madera.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración