Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz

Regalo solidario niños con cancer

Isa, el 3 de Marzo de 2022 a las 16:51

Publicado en el Grupo Organizar una boda 42

Duda!!! Solicito opinión Como detalle para poner en cada sitio en el plato queremls hacer detalle solidario. Las opciones son asoc. Contra el cancer de Extremadura donde nos casamos, y de donde somos los dos. O aspanob Asoc niños con cáncer de Baleares. Fui nena afectada de cancer y ellos me...

Duda!!!
Solicito opinión
Como detalle para poner en cada sitio en el plato queremls hacer detalle solidario.
Las opciones son asoc. Contra el cancer de Extremadura donde nos casamos, y de donde somos los dos. O aspanob Asoc niños con cáncer de Baleares. Fui nena afectada de cancer y ellos me ayudaron mucho a mi y a mi familia ( aunque aun tengo trato ya no vivo en Palma) y no se si los invitados van a enteder que colaboré con ellos (mi familia si lo sabe toda pero muchos amigos y la familia de el no) Aparte de que me ayudaron y forman parte de mi, los detalles son azules y blancos, que son los tonos de nuestra boda. A mi me gusta la chapa y a mi novio la pulsera
Pd: tendremos otros detalles no solidarios con los invitados.

cfb_1641327.jpg

cfb_1641323.jpg

cfb_1641325.jpg

42 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la pulsera y encima significa para ti así que tiene un valor especial
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que me quedo con la pulsera azul para todos. Podéis hacer unas tarjetinas explicando el por qué, pero tampoco lo veo necesario (si vosotros no queréis). Creo que aunque no lo sepan, todos van a agradecer el gesto.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero pulsera. La asociación con la que queráis, eso ya es vosotros... aunque soy partidaria de la azul, ya que ha formado parte de ti y no es necesario que nadie sepa nada😘
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo con la pulsera azul, creo que para ti tiene un significado más especial.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muy buena idea en el reverso de la tarjeta que ellos. Me ponen, mil gracias
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo daría a todos la pulsera azul. Te ayudaron en su momento y es emotivo para ti que ese día quieras tener ese detalle. Si hay gente que no sabe el por qué, podrías poner una tarjetita con alguna frase explicándolo: ellos me ayudaron y en este día se lo quiero agradecer. Algo así pero mejor escrito jeje
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El que más me gusta es la pulsera azul.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan las pulseras, y si fuese tu, elegiría la azul, ya que tiene un significado para ti.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho la pulsera azul. Y aunque no lo sepan, a todos les gustará que parte se destine a una causa tan importante.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la pulsera azul para todos y si para ti tiene significado no dudes
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración