Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aida
Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza

Regalo sorpresa chófer 🚗

Aida, el 28 de Febrero de 2024 a las 20:20

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

¡Hola! Mi primo hermano (solo tengo dos, él y su hermana que tiene casi 16) va a ser mi chófer el día de la boda. Yo no tengo hermanos y para mí él es como mi hermano pequeño (soy 10 años mayor yo que él) y siempre hemos tenido una relación de primos muy bonita y especial. Así que cuando le pregunté...
¡Hola!
Mi primo hermano (solo tengo dos, él y su hermana que tiene casi 16) va a ser mi chófer el día de la boda. Yo no tengo hermanos y para mí él es como mi hermano pequeño (soy 10 años mayor yo que él) y siempre hemos tenido una relación de primos muy bonita y especial.
Así que cuando le pregunté si quería llevarme él con su coche no se lo pensó ni dos veces y dijo que sí super emocionado e ilusionado. Le he preparado una caja con una foto en la que sale él, su hermana, nuestros abuelos y yo como si fuera un dibujo. Es la última foto que tenemos con los abuelos 😢Hoy le he comprado un coche de colección y le voy a poner bombones y caramelos tipo sugus (a él le encanta el dulce). Además le voy a poner una tarjeta que pone para el mejor chófer con dos fotos nuestras (una de pequeños y otra de ahora). Se lo he metido todo en una cajita.Os dejo las fotos de la preparación. ¿Qué os parece? cfb_1785634.jpg
cfb_1785636.jpg
cfb_1785638.jpg
cfb_1785640.jpg
Y la foto del coche que le he comprado. cfb_1785642.jpg
A mí la verdad es que me gusta muchísimo como queda todo y se que es un detalle que él no se espera 🥰🥲

36 Respuestas

  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un detalle muy bonito y que se nota hecho con sentimiento, seguro que le encanta
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un detalle precioso, muy emotivo y bonito. De los que calan, le va a encantar 🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, has hecho un combo de cosas que le gustan y que son especiales para él, yo creo que va a flipar y se va a emocionar de la ilusión!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper chulo ha quedado, estoy segura que le va a encantar porque el detalle de la lámina me parece súper bonito y emotivo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración