Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Novata Junio 2025 Ciudad Real

regalos a Familiares?

Nuria, el 4 de Mayo de 2025 a las 20:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Hola chicas! Me caso en 2 meses y estoy hecha un lío con los regalos. No quiero que mi banquete sea con parones para hacer los típicos regalos a gente... como mucho a mis padres y suegros o hermanos.
Pero por otro lado, estoy pensando en regalarles algo en casa mientras nos preparamos con el fotógrafo, a mis padres y en el banquete no dar nada. Alguna de vosotras lo ha hecho así?

Y luego... darme ideas que sean diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver, típica foto o palabra con flores disecadas no quiero. Y regalos de niños? Darme ideas también .
Gracias a todas, ya sé van notando los nervios.

11 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 12 de Junio de 2025 a las 10:12
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo he pensado lo mismo y los regalos que voy a hacer yo a mi familia los daré en privado durante los preparativos, es más íntimo, sentimental y no intercede en el banquete...

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! a mi los parones en la comida para dar regalos se me hacen también pesados, yo veo genial darles el regalo en casa, así el fotógrafo seguro capta el momento y puede sacar más fotos.

Para niños puedes optar por pomperos, pizarras led, algún juguete tipo sorpresa... En MGI tienen pequeños juguete por 2 euros que están genial como detalle.

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no dimos ningún regalo especial a nadie en el banquete. Las personas especiales ya lo saben y han tenido su momento en otra ocasión y otro tipo de regalo. La única cosa que regalé fue una replica de mi ramo durante el postre a una amiga. No soy española y todo esto de los regalos a mi no me va. Mi marido que es de aquí no lo soporta, dice que se aburre a cada boda cuando llega esa parte. Así que nada de regalos a ciertas personas.
    Por lo demás, dimos galletas artesanas a todos los invitados por igual, y también tenían opción de llevarse fotos impresas. El fotógrafo imprimió muchas para que se las lleven.
    • Responder
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi tampoco me gusta lo de repartir los regalos en la boda, me parece que solo es entretenido para el que recibe el regalo para el resto es un parón aburrido. Nosotros en el banquete solo se lo dimos a las madres. El resto fueron unos días antes a cada uno en sus casas.

Y de regalos pues depende, a mi hermana que fue la conductora le regale un llavero y un joyero de madera. A mi suegro unos calcetines, gemelos personalizados y una cerveza artesana.

A mis sobrinas unas cervezas artesanas, pulseras que iban a llevar ese día.

A mi tía una pulsera con una cúpula con parte de mi ramo.

A mi sobri de dos años una tablet de esas para dibujar con un bolso de pepa pigg (que le gusta mucho) y a mi otra sobri que era un bebe un body personalizado.

• Responder
  • Ce
    Novia Habitual Agosto 2022 Córdoba
    Ce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad es que como invitada me aburren los parones para dar regalos. Si son pocos, como a tus padres o poco más, pues bueno. Pero tampoco le veo nada malo a que se los des en casa. Es más tranquilo y quizás incluso más emotivo
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los regalos a la familia los daré en privado.
    Ideas pues nose… los que dices típico tu…
    Por otro lado, a los niños les gustan mucho los pomperos, patrulla canina, unicornios...
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo creo que tampoco hay que hacer tanto parón, es más lo separaría a lo mejor entre platos y así puedes dar a todos. Y las ideas es que a nosotros nos gustan los típicoa de flores o marco con flores y botellas de algo bueno y para los niños ya lo puse por aquí, una mini Nutella y algo más que va ya hecho el pack.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el DJ nos ha dicho que se suele hacer con los postres, antes de que empiece la fiesta, así que lo haremos ahí poniendo música a cada uno. A nuestros padres les vamos a regalar pulseras con flores preservadas y a los padres prendidos, pero lo haremos mientras nos arreglamos, en el banquete nos han dicho que no quieren nada. En el banquete vamos a regalarle una caja de experiencias a mis tíos (que se casaron el mismo día de nuestra boda pero hace 29 años) y voy a repartir el ramo entre mis mejores amigas. A mi hermano le regalé una corbata pero le dejé que eligiera la que quisiera cuando le acompañé a buscar traje. Para mis cuñadas voy a dejar a mi chico que decida si quiere darles algo o no, yo he sugerido algo de joyería, neceseres personalizados... Y niños pues depende de la edad que tengan. Si son más pequeños algo de colorear o algún muñequito con chuches siempre triunfa, si son más mayores igual unos cascos, un altavoz de bluetooth...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Curiosa Octubre 2026 Alicante
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso igual que tú . Esos parones en bodas que he ido son mortales ..
    • Responder
  • Estela
    Novia Habitual Mayo 2025 Zaragoza
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Pues un pañuelo bordado para tu padre (en moma details), réplica o cajón con flores para madre / suegra, algo especial de madera (nosotros hemos cogido regalitos en Aratronic) tiene muchas ideas de regalitos que perduran en el tiempo. De mi ciudad, zaragoza, tienen cosas muy chulas para niños en monami y en tititi (lápices, yoyos, dominos…)
    Espero haberte ayudado
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo en casa di los regalos a mis amigas y a mi tía, al resto si fue en el banquete. La verdad que es muy emotivo darlo también en casa mientras te preparas pero tienes que tener en cuenta que pararás mientras te arreglas para tener en cuenta el tiempo.

En cuanto a regalo la verdad es que los nuestros fueron algo típico sobre todo en las madres. En los padres fueron cinturones y navajas personalizadas que es algo que les gusta.
    A los niños hay muchos post de ideas: un lapicero, una caja para guardar los dientes, una tablet de estas para dibujar, pomperos, algún peluche, unas chuches, mochila para colorear, mininutella con galletas…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración