Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eli
Novia Principiante Junio 2023 Granada

Regalos a invitados

Eli, el 5 de Enero de 2023 a las 09:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 56

Hola chicas! Me caso en junio y lo tengo todo más o menos bajo control… me faltan los regalitos de invitados que no sé qué regalar!!! Quiero algo que sea práctico, que guste y que no sea muy caro… alguna idea? Gracias!!!!!
Hola chicas! Me caso en junio y lo tengo todo más o menos bajo control… me faltan los regalitos de invitados que no sé qué regalar!!! Quiero algo que sea práctico, que guste y que no sea muy caro… alguna idea? Gracias!!!!!

56 Respuestas

• Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo!! Te dejo foto de lo que vamos a dar nosotros. A los chicos esto de aquí
    Regalos a invitados 1
    Regalos a invitados 2
    Y para las chicas esto
    Regalos a invitados 3
    Además del alfiler que les daré 🥰
    • Responder
  • Aina
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Donde los pediste? Justo estaba pensando en hacer algo así pero no encuentro lo que busco exactamente

• Responder
  • J
    Novio Curioso Abril 2023 Castellón
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy original
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Curiosa Mayo 2023 Barcelona
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en abril y lo q hemos echo a sido los marcasitios de madera y en llavero así te sirve tanto para saber el sitio de cada invitado y como recuerdo y después hemos echo unos vasos para la hora de la fiesta con una foto nuestra y nuestros nombre y fecha de la boda.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Regalos solidarios 😘😘
    • Responder
  • Eli
    Novia Principiante Junio 2023 Granada
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros regalamos unos imanes de madera para la nevera con el nombre de cada invitado y unos caramelos❤️.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2023 Badajoz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!
    Nosotros daremos para los hombres un vaso de chupito con una botella mini de licor, para las mujeres un espejo de bolso y unas pinzas de cejas, para los adolescentes un vaso de chupito y una botellita mini de licor sin alcohol y para los niños una jarrita con pajita llena de caremelos masticables.

• Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los chicos les daré unos licores con un vaso de chupito y a las chicas le daremos un cactus natural! 🥰
    • Responder
  • Desirée
    Novia Habitual Noviembre 2024 Sevilla
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También puedes optar por un regalo solidario, nosotros estamos pensando en donar el dinero que cuesten los regalos a una asociación de mi localidad y darles un detallito como una cajita pequeña con un bombón y una tarjeta en la que aparezca que el donativo de los regalos va destinado a una causa solidaria.

Después los regalos, se suelen quedar en el fondo de un cajón o perdidos. Por lo tanto, es una bonita opción.

• Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no tengo claro que daremos, tenemos que mirar todo pero también pensamos en algo practico…😄
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2023 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo aún no lo tengo claro, una opción es pedir a un vecino que es comercial de una fábrica de colonias en mi pueblo que nos prepare unos frascos pequeños de tubo personalizados para hombre y mujer. Son los típicos pequeños que llevas en el bolso o de viaje.

En bodas que he estado han dado tarritos de miel, bolsitas de pistachos cubiertos de chocolate, pendrives con formas de cámara, guitarra o lo que se te ocurra. También nos pidieron una foto nuestra y las pusieron en un marco todas colgadas en un rincón del cóctel y sala de baile con dedicatoria detrás para que te la lleves. Yo siempre he pensado en algo útil y no un "coge polvos".

• Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos varias ideas, unisex seguro, y será algo de vino con paté o similar, o miniaturas de La Chinata, tazas,… eso es de momento las opciones que van ganando.

Aparte de eso vamos a dar pulseras solidarias de la AECC
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hay mucha variedad de cosas. Yo di un mini cactus y una botella de vino
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Marzo 2023 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos preparado unis botecitos rellenos de flor de manzanilla a modo de decoración rustico (como la finca) y también daremos un bote de mermelada artesana. Pensamos en algo que puedan disfrutar y en algo que puedan guardar
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compre para las chicas unos joyeros de viaje en shein que son monisimos y unas botellitas de vino Moscato. Y para los chicos un mini baúl de madera con dos botellitas de licor (una de Jack Daniels y otra de Ron Barcelo).
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Curiosa Marzo 2024 Quintana Roo
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como la boda será en Mexico estamos pensando en artesanías típicas mexicanas aún no decidimos que pero seguramente serán bordados personales
    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me voy a tirar a la originalidad, y voy ha hacer bombas de semillas con forma de corazon para que la gente plante albahaca, oregano, perejil... Unas 4 o 5 para cada invitado y algo mas que ya se me ocurrira
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a dar vino y mermelada a todos!
    • Responder
  • Á
    Novia Habitual Junio 2023 Sevilla
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me estoy volviendo loca con eso de los regalos. Así que, he pensado en decirle al fotógrafo de hacer fotos por pareja y darles una copia en el mismo momento.
    Lo he visto en bodas hace años y creo que una foto de ellos mismos sí que es algo que gustará 😅. Yo tengo las fotos de varias bodas enmarcadas en el salón.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos regalos unisex: galletas personalizadas y llaveros de Cris contra el cáncer.
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entra página novodistribuciones y bodasoutlet que hay regalos de buen precio
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea que te ha dado Ainoa! Me parece super aprovechable y que la gente disfrutará consumiendo. También que es algo unisex.
    Cosas que no sean comestibles, hace poco una novia comentó que había comprado abanicos personalizados de madera para todos (por Aliexpress). Es otra opción que todos agradecerán, casándote en verano, y usarán tras la boda.

• Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes optar por algo comestible o alguna botellita de vino o licor. Algo así. Siempre son un acierto, la gente le da uso, y suele salir más económico que otras cosas. Por si te sirve de ejemplo, nosotros daremos una botellita de aceite y una cuñita de queso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración