Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lídia Castillo Jimenez
Novia Habitual Marzo 2020 Valencia

Regalos Abuelos

Lídia Castillo Jimenez, el 18 de Diciembre de 2019 a las 08:43 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13

Hola chicaaass..... os comento....

Yo y mi pareja vamos a dar varios regalos en la boda, a mi madre y mi suegra una miniatura de mi ramo, mientras que suena la cancion de "madre solo hay una", a mi hermana un cojin con su foto de Reina de la musica, a mi cuñada un lienzo con su foto de Fallera mayor mientras suena la cancion de " Mi hermana" de las carlotas... a mi padre y mi suegro una copa grabada con el dia de nuestra boda mientras suena "pedacitos de ti".. y ahora viene mi dilema, tanto mis abuelos paternos como los de mi marinovio estan vivos y ambos nos han hecho buenos regalos, mis abuelos mi vestido y los suyos los anillos. Pero resulta que yo quiero hacerle un regalo a mis abuelos, pero el a los suyos no, porque no se a llevado bien con ellos nunca y no tiene mucha finidad, pero al fin y al cabo son sus abuelos....

¿ Que hago?

¿Les regalo a mia abuelos solo?

¿Le digo que hay que regarlarle aunque no quiera?

13 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 20 de Diciembre de 2019 a las 16:41
  • D
    Novio Habitual Mayo 2021 Lleida
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos en un dilema parecido pero no con los abuelos, ya que ahí no hay discusión alguna pese a que yo no tenga. El qué dirán y tal, olvídate, al final tendríamos que regalar a todo el mundo para que no hablasen. Nosotros por ejemplo, a mis hermanos les haremos algún regalo, a mi cuñado y su mujer está por ver, aún lo estamos pensando. Ellos en su boda a mi no me dieron ramillete pese a ser familiar y además no regalaron nada a mi chica (su hermana). La relación cuando nos vemos es buena, pero no por eso se ha enfriado la relación. Si para ellos ese fue su protocolo, no deberían decir nada del nuestro si aplicamos lo mismo no? pero la diferencia entre unos y otros al final es que somos diferentes, y cada uno entiende lo que está bien y lo que está mal de distinta manera, y es ahí, donde tenemos el dilema interno por nuestra parte. Nosotros aún no sabemos qué hacer porque algo dentro de mi me dice que se lo merece el chaval, y lo que diga la gente me da igual, a día de hoy nadie le dijo nada de que no regalase nada a su hermana.
    Yo creo que al final tenéis que hacer lo que os salga de dentro, un momento no tapa muchos otros. El tema está en que después entre vosotros dos no os reprochéis la decisión. Es mi humilde opinión

    • Responder
  • Lídia Castillo Jimenez
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Lídia Castillo Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, es que resulta que sus abuelos son unas personas muy especiales.... yo directamente no me llevo con ellos ya que dijeron cosas muy feas de mi , pero son los abuelos de mi pareja y no quiero crear mas conflictos de los que ya tienen ellos... Jamas de los Jamases no imaginaríamos que los anillos nos lo regalarían ellos, ya que cuando se lo contó que nos casábamos no mostraron el mas mínimo interés. Yo soy partidaria de darle a los dos, pero el se niega en rotundo y tampoco quiero tener un conflicto con el

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lidia enhorabuena por vuestro compromiso. En mi opinión creo que sí deberíais regalarle a todos los abuelos y encima cuando ellos os han hecho ya unos buenos regalos. Espero que lleguéis a una buena decisión que no os cause conflicto.

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita 💗

    Te aconsejo que lo hables con tu chico tranquilamente Smiley smile

    ¡Seguro que encontráis una solución!

    En el caso de que sigáis adelante con el regalo, te comparto algunas ideas 💗

    Regalo abuelos

    Detalle para los abuelos...

    ¡Y podéis darles el detalle acompañado de una canción especial!

    ¿Qué te parece la idea?

    ¡Besitos guapa!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque no se hayan llevado bien, en este momento han demostrado estar a la altura con ese regalo. Algo hay que hacerle y no uede ser ni más ni menos de lo que hagas para tus abuelos.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hàblalo con él, al final si ellos os han ayudado a vosotros... un regalo no es nada malo! Suerte!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también, lo haría para los, otros abuelos, háblalo con él y dile q sería muy feo el detalle. Si, él no quiere entregarlo pues lo haces tú. Yo por desgracias ya no tengo abuelos pero mi chico si tiene casi al completo a los suyos, solo le falta un abuelo y tendremos el detalle con sus abuelas x igual.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os han regalado los anillos deberíais tener un detalle con ellos aunque sea por compromiso y él debe comprenderlo. Dile que si no le dais nada tendrá que aguantar miradas y comentarios el día de la boda y no habrá marcha atrás. Mejor curarse en salud y darles culaquier cosa y quedar bien con ellos.
    Tú a los tuyos por supuesto que debes darles lo que te apetezca
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lidia. Dile a tu chico que ya que os han regalado las alianzas, se merecen un regalo especial. Si sigue sin querer, dáselo tú.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haría un detalle para los abuelos de tu chico, queda feo que toda la familia cercana tenga algún regalito y ellos no... y más si os han regalado las alianzas, es a modo de agradecimiento
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo veo feo que tengan regalo unos abuelos y los otros no...Si tu tienes el gusto y la ilusión de darles algo a tus abuelos y tu chico sigue diciendo que a los suyos no,pues dales un detalle el día antes de la boda.Porque delante de todo el mundo quedará feo.
    Y una cosita,si tu chico no le importa hacerles ese feo a sus abuelos delante de todo el mundo,porque no les dijo que tampoco quería los anillos?? Son momentos especiales para todas las familias.
    • Responder
  • Lídia Castillo Jimenez
    Novia Habitual Marzo 2020 Valencia
    Lídia Castillo Jimenez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso pienso yo...

    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si os han regalado las alianzas puedes enfocarle a tu pareja que es a modo agradecimiento por las alianzas. Puede que sus razones tenga para pensar que no se hayan portado bien. Pero bien el que los ha invitado y ha aceptado las alianzas.... Un detalle no cuesta nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración