Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Regalos amig@s

María, el 17 de Marzo de 2020 a las 12:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10

¡Hola!

Bueno debido a estos días que mi pareja y yo estamos encerrados en casa nos ha dado tiempo a "discutir" y negociar muchas cosas sobre la boda Smiley xd

Una de ellas es el momento convite, yo quiero hacerle un detalle a una amiga, pero él piensa que ese regalo se le tiene que dar a ella y a su pareja.

¿Vosotras que opinais? Yo creo que pueden existir regalos de pareja y luego individuales aunque esa persona tenga pareja.

¡Gracias! Y mucho ánimo para estos días.

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 18 de Marzo de 2020 a las 13:14
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Por supuesto que puedes hacerle el regalo solo a ella Smiley love

Eso ya es una decisión personal tuya, si quieres que sea para una sola persona o para la pareja.

¿Qué habías pensado regalarle?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tengas dudas en hacérselo a tu amiga, yo también lo haré así porque a pesar de que él me caer genial y sera una cosa para la casa es un detalle que quiero tener con ella.

• Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas tardes guapa, yo pienso que si es tu amiga especial no dudes en hacerle algo a ella con todo tu amor. Seguro que le encanta. Smiley smile Smiley flower Slds.

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues claro q puedes dárselo solo a ella!! Hay regalos especiales q pueden ser para una persona o para una pareja. Si tu quieres hacerlo para ella, hazlo.😉
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas! Es lo que yo pensaba, y nosotras al final siempre tenemos la razón 😜
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Mayo 2021 Barcelona
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo se lo haría a tu amiga, su pareja ya tendrá detalle común ( si queréis ). Pero para ti la realmente especial es ella, así que no te lo pienses...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola María! Si quieres hacerle un regalo especial a tu amiga, ¡adelante! No tiene que ser para los dos.

• Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin lugar a dudas, solo a la amiga!

Porque antes que hacerselo a su pareja, se lo haces a otra buena amiga, que seguro que tienes más relación de toda la vida, aunque la pareja sea agradable....!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre, está claro que si ella es tu amiga puedes hacerle perfectamente el regalo a ella sola, no entiendo por qué tiene que entrar ahí su pareja. Yo también tengo pensado hacer regalitos a dos amigas especiales y aunque me llevo genial también con sus parejas ni me lo había planteado.
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, eso depende de la relación que tengáis con cada uno. Nosotros hemos querido hacérselo a las parejas pero porque nos llevamos bien con los dos y somos muy amigos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración