Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ioana
Novia Habitual Agosto 2025 Álava

Regalos Despedida de Soltera

Ioana, el 21 de Mayo de 2025 a las 09:52 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Buenos días chicas!
Dentro de unos meses tendré mi despedida de soltera, y quería regalarles a mis amigas un capazo con algunas cositas dentro, aprovechando que es verano y lo usarán. De momento pensé en el capazo y una pinza para el pelo, pero no se me ocurren más cosas… tampoco quiero que suba mucho porque son 7. Me podéis dar alguna idea?

Gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 4 de Junio de 2025 a las 15:17
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puedes hacer algún detallito personalizado a cada una... no hace falta que sean muchas cosas; algo especial que ellas cuando lo vean se acuerden de ese gran momento que habéis compartido. Un llavero personalizado, el capazo, una pulsera... Seguro que lo reciben encantadas!! Luego cuéntanos qué has pensado finalmente Smiley heart

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te adjunto lo que yo regalé para pedir que fuesen mis damas de honor Regalos Despedida de Soltera 1

Regalos Despedida de Soltera 2

• Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el sábado mi despedida y les voy a regalar un llavero de una estrella, ya que nuestra boda tiene la temática de las constelaciones y para mí ellas son estrellas que me aportan luz a mí vida ☺️☺️
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna pulsera mona, abanico mono para que lo usen en la boda, cepillo bonito para el pelo, alguna crema de manos…
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te dejo alguna idea que hay en Pinterest que te puede complementar las cositas a meter... 😍

Regalos Despedida de Soltera 3Regalos Despedida de Soltera 4Regalos Despedida de Soltera 5

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chuches o bombones aunque siendo verano complicado... Gomas de pelo o espejo mini
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Aparte de lo que te dice MJ, puedes añadir una foto de todas con una nota bonita Smiley smile

• Responder
  • Ioana
    Novia Habitual Agosto 2025 Álava
    Ioana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay que buenas ideas Mj!
    Lo tendré en cuenta. Mil gracias!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues yo en la mía hice una cajita con un llavero y un neceser personalizado, un cacao de labios con su nombre también, mascarilla para la cara, ojos y labios, un espejito de madera y dos mini botellas de mojito y lo otro no me acuerdo que licor era jajaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración