Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Mayo 2026 Madrid

Regalos en la mesa

Beatriz, el 1 de Septiembre de 2025 a las 16:57

Publicado en el Grupo Organizar una boda 115

Hola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?
Hola chicas.
Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?

115 Respuestas

• Sandra
    Novia Curiosa Julio 2026 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mesa en principio,pero igual más adelante cambiaremos de idea 🙂.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Junio 2026 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene y nosotros los regalos los vamos a dar uno a uno a los invitados porque por experiencia del año pasado tuvimos una boda donde dejaron los regalos para que los cogieran y hubo gente que se fuese sin regalo 😅😅
    • Responder
  • Belén
    Novia Novata Junio 2026 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero dejarlos en la mesa así me aseguro que todos tengan el suyo.
    • Responder
  • Jessica
    Novio Curioso Octubre 2026 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece menos lioso, ya que vas a tener que estar por mil cosas, así cuando lleguen ya se lo encuentran!
    • Responder
  • Mónica
    Novio Curioso Mayo 2026 Asturias
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las últimas bodas lo vi asi
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Noviembre 2026 Zaragoza
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aun no lo tenemos claro porque aún queda bastante tiempo ,pero probablemente será luego
    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Junio 2026 Ávila
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual les puedes poner las chuches en un tarrito mono y que no sea el típico cucurucho como a los peques. O puedes dárselo en una tote bag o una bolsita mona y meterles algo más tipo gafas de luces, pulseras fluorescentes o algo así para la fiesta. Hagas lo que hagas seguro que te queda genial 😊
    • Responder
  • CRIS
    Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Nosotros dimos un vino y 4 patés por pareja, nutella con cuchara en su bolsita de organza y bolsa de colorear con colores, tangran, puzzles, para los peques; y para los adolescentes les dimos una jarra de cristal con tapa y pajita con una bolsa de ositos haribo dentro y un soporte de madera para el móvil.

Luego teníamos una pequeña candy bar para que cogieran las gominolas que quisieran y en la mesa de postres había un pincho de gominolas, una galleta de lacasitos y otra galleta con oblea para los niños.

Espero que os sirva de ayuda

• Responder
  • Susana
    Novia Principiante Julio 2026 Vizcaya
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Justo estaba pensando en eso. A los más peques darles bolsa de chuches( a parte del detalle a los padres) , pero a los que son adolescentes....¿ Que se les puede dar?? Porque bolsas de chuches como que no pega, no?
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Noviembre 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros tenemos pensado dejar los detalles en la mesa, somos unos 150 invitados y me parece que perderíamos mucho tiempo entregándolos durante la comida.
    Para nuestros padres y hermanos sí que habrá un huequecito.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Febrero 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a la mesa, para asegurarnos saludar a todos los invitados. Somos unos 80 por lo que es algo cercano.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Principiante Septiembre 2026 Alicante
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los voy a dejar en el sitio de casa persona, para que no haya confusiones o líos.
    Estoy un poco indecisa con el regalo pero si alguien tiene ideas las acepto 😍
    • Responder
  • Cruz
    Novia Curiosa Mayo 2026 Cantabria
    Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el detalle lo dejaremos en la mesa y después los regalos especiales lo haremos durante la comida
    • Responder
  • Sthefany
    Novia Habitual Agosto 2026 Huesca
    Sthefany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haremos lo tipico de dejar los detalles en general encima de la mesa y luego a la familia (padres/hermanos/abuelos) a lo largo del banquete.
    • Responder
  • Estela
    Súper Novia Noviembre 2025 Vizcaya
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo daremos durante la comida así estás un poco con cada uno
    • Responder
  • Aranza
    Novia Novata Junio 2026 Granada
    Aranza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir dándolos, nos hace ilusión ir entregando los detalles uno a uno
    • Responder
  • Lucía
    Novia Principiante Junio 2026 Ávila
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos pensado dejar los regalitos en las mesas ya que serán iguales para todos. Los niños también tendrán su regalito, que variará ligeramente porque tenemos niños de distintas edades. También habrá algún detalle personalizado que daremos en persona a lo largo del banquete.

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Octubre 2026 Guipúzcoa
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos en mesa menos los regalos especiales
    • Responder
  • Lucia
    Novia Curiosa diciembre 2026 Valencia
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea es repartirlos en la comida pero porque mis primas se han ofrecido a ayudarme y entonces los repartirán ellas y los padrinos. Así durante la comida no tienen el regalo encima de la mesa y no molesta
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Junio 2027 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos el mismo dilema, pero finalmente nos encaminamos mas sobre la idea de dejarlos con marca sitios en la mesa y así nadie se olvida su regalo. Y ya posteriormente pasaremos por las mesas a ver que tal todo y hablar con los invitados.
    • Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros hemos pillado bombas de semillas, y la verdad que genial! Es un regalo genérico, es pequeño con lo cual se puede guardar fácil (habrá muchos invitados que se los olviden si son cosas con las que tengan que cargar) y bastante simbólico (es un recuerdo si lo plantan y crece algo ahí). No queríamos regalar alcohol, que ya bastante hay durante todo el día Smiley laugh

• Responder
  • Maria
    Novia Principiante Agosto 2025 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos marcasitios y dejamos un detalle. Luego en el postre pasamos la nota de agradecimiento y otro detalle rápido. No comimos apenas ni estuvimos sentados, pq así lo decidimos. Preferimos recorrer durante toda la cena las mesas, una a una, disfrutando de nuestros invitados.
    • Responder
  • Nieves
    Novio Novato Octubre 2025 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo lo voy a dejar en la mesa, después quiero pasarme por las mesas a preguntar como estan, como van, si necesitan algo. no, que cuando vas con los regalos apenas tienes tiempo de nada.

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2026 Salamanca
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi idea es dejarlos en la mesa, pero intentaré hacer bien las cuentas y el sitting plan. Porque hace unas semanas estuvimos en una boda mi chico y yo. Además de los novios, solo conocíamos a otro amigo que sentaron con nosotros en la misma mesa. Éramos un pack de tres. Cuando llegamos a la mesa nos habían sentado con dos parejas con hijos (2 niñas de 4 años y un bebé). No sé si los novios o el catering no habían contado con las niñas o qué pasó pero nos faltaban dos sitios. Los camareros nos trajeron dos sillas más y los platos y cubertería que faltaba. Pero ya tuvimos dos sitios añadidos que no tenían su regalito preparado. No íbamos a molestar a los novios en su día con algo así, pero me desilusionó un poco el fallo y quedarnos sin regalo. Nos hizo sentir un poco olvidados.

• Responder
  • Margaret
    Novio Habitual Septiembre 2025 Alicante
    Margaret ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo fuimos dando y así de paso hablas un poco con la gente
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Curiosa Mayo 2026 Sevilla
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado el mismo regalo para chicos y chicas, lo dejaremos en las mesas para que lo tengan al entrar
    • Responder
  • Rosi
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Lugo
    Rosi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado en la mesa... no me gusta eso de ir dandolos, me parece un "tiempo perdido" peeeero, no quiero poner marcasitios, quiero que dentro de la mesa, se distribuyan a su manera.... y he visto lo de sacar foto con cada mesa al repartirlos y, también me gusta esa idea... creo que aun me quedan 4 vueltas al tema jajaja

• Responder
  • Alejandra
    Novio Curioso Octubre 2025 Lugo
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para que no hayan muchas pausas durante la comida lo más seguro es que lo acabemos dejando en la mesa, con la gente podemos hablar durante las fotos
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Julio 2026 Toledo
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a dar detalle, pero en el caso de hacerlo, lo vería mejor en la mesa.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Mayo 2027 Tarragona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis padres lo daron uno a uno mesa por mesa y me aconsejaron que no lo hiciera. Primero, porque es un motivo más para levantarte de la mesa. Durante la cena es probable que tengais pensado hacer varias cosas y, al final, se termina no comiendo nada. Para algo que no es esencial, no lo haría. En segundo lugar, porque si se dan durante la cena, la gente ya está distraída con comer. Le hacen más caso al regalito cuando todavía esperan la comida.
    • Responder
  • Noemí
    Novia Habitual Julio 2026 Málaga
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pareció que era muy útil eso de dejarlo en la mesa directamente, al verlo en una boda a la que fui... Pero hace poco, mientras soñaba, se me ocurrió una locura de las mías para repartirlos de manera especial durante la cena... Y ya no me lo puedo quitar de la cabeza Smiley heart
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2026 Albacete
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las bodas que he estado ya los dejan en mesa y creo que ahora también tiempo y le da más tiempo a la gente aprecias el detallito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración